Juguetes

Juguetes

Hay 681 productos.
Mostrando 1 - 24 de 681 productos

Filtrar por:

Fabricante

Comprar juguetes online

En el Último Koala puedes comprar juguetes online. Contamos con una selección de juguetes originales para bebés.

Somos una tienda de crianza y basándonos en nuestra experiencia como padres, hemos seleccionado los mejores juguetes educativos, juguetes de madera, juegos para el agua, etc. Trabajamos solo con las marcas de juguetes que aportan un valor para el desarrollo de los bebés y niños.  

Al comprar juguetes en línea recibirás tu pedido en 24- 48 h, a través de MRW con envío gratuito a partir de 60€. Para pedidos con importe inferior, los gastos de envío ascienden a 6€.

Sabemos que a veces puede ser complicado comprar juguetes por internet, para ello contamos con filtros que te ayudarán a elegir el juguete. No dudes en contactar con nosotros online si necesitas asesoramiento.

 

Juguetes Originales para bebés

En nuestras tiendas de juguetes online hemos seleccionado los juguetes más originales para bebés y niños. Para ello te ofrecemos las mejores marcas de juguetes para bebés.

Juguetes educativos para fomentar la creatividad, la imaginación y la estimulación, como Plantoys, Janod, Djeco, B.You, Alex, Ludi, Lena, Lanco, Little Duch, Milaniwood, Sophie le Giraffe, Yookidoo, Coocodrile Creek, etc.

Aportamos por marcas que fomentan el juego sostenible, de calidad. Creemos en la premisa de que somos los que jugamos. No hay mejor manera de aprender que jugando.

Encontrarás una amplia variedad de sonajeros mordedores, puzzles y encajables, apilables y construcciones, juegos de mesa, juguetes para psicomotricidad y juguetes para el agua.

Contamos con una gran selección de peluches para niños de la mejor calidad. Fabricantes franceses como Dou Dou et Compagnie y Histoire D´Ours. Doudou y peluches que se convertirán en el primer compañero de juegos de tu bebé. Los personajes entrañables y suaves ayudan y reconfortan, siendo un juguetes originales para bebés y niños.

 

Tienda de Juguetes Online

En la tienda de juguetes online de El Ultimo Koala encontraras información detallada para acertar al elegir tu regalo. Puedes realizar diferentes filtrados para facilitar la tarea de elegir el juguete ideal.

Comprar juguetes por internet, sin poder verlo en persona puede resultar una actividad frustrante, por eso categorizamos cada juguete, pudiendo elegir juguetes musicales, de construcción, apilables, de mesa, puzles, de juego simbólico y de otras muchos tipos para orientarte en la selección.

 

Os recomendamos siempre tener presente la edad del bebé para entender con exactitud cuales son los juguetes más idóneos de acuerdo a sus capacidades y madurez. A través de nuestros filtros os será muy fácil distinguir los juguetes por estos rangos de edad.

 

Si además se busca un juguete ecológico frente al clásico juguete de plástico, también podréis realizar una selección solo de juguetes de madera.

También puedes filtrar los juguetes por precio, si buscas juguetes para bebés baratos para un regalo, te ayudaremos a encontrar los que más se adapten a tu presupuesto.

Si tienes dudas sobre que juguetes comprar, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir los mejores juguetes para bebés y niños.

Sonajero Mordedor

Uno de los juguetes más originales para bebés es el sonajero mordedor. Fomenta el desarrollo de la motricidad fina y alivia al bebé durante la época de dentición. Favorece la estimulación de los sentidos, como la vista, el tacto, el oido y el gusto. Por ello es uno de los primeros juguetes del bebé.

Contamos con varias marcas de sonajeros mordedores. Sophie la Jirafa es el sonajero mordedor para bebés más famoso. Fabricada con goma natural y con un diseño que facilita el agarre, es el mejor aliado durante la dentición. Estimula el interés del bebé al emitir sonido, aumentando la curiosidad por descubrir el mundo que le rodea.