Cobertores Porteo

Cobertores Porteo

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Cobertor de Porteo

 

Si vas a portear a tu bebé durante los meses de invierno, necesitas un sistema para abrigar por encima del portabebés. La solución más versátil es el cobertor de porteo o manta porteo bebé.

 

No es recomendable abrigar por debajo del portabebés, ya que impide el ajuste correcto del mismo. Además, el cobertor de porteo te permite regular fácilmente la temperatura del bebé en cualquier estancia, sin necesidad de sacarle del portabebés para desabrigarle.

 

Existen diferentes modelos de cobertores portabebés, con distintos sistemas de ajuste, que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

 

Manta de porteo

 

Dentro de los diferentes cobertores de porteo que podemos encontrar en el mercado, las mantas de porteo, como los cobertores 5 en 1 de BundleBean, se adaptan también a las sillas de auto, sillas de paseo, etc.

 

La manta porteo es muy versátil, ya que podemos usarla también como mantita de juegos en el parque, gracias a su tejido exterior impermeable.

 

Como desventaja, carecen de ajuste en la zona de cabeza y cuello, por lo que no son recomendables antes de los 6 meses, y no protegen tan bien al bebé del frío. La manta para porteo es una buena opción para aquellas familias que portean ocasionalmente, y no tienen claro si el cobertor de porteo va a ser una inversión rentable.

 

Cobertor para porteo del bebé

 

El cobertor de porteo cuenta con ajuste en la zona del cuello del bebé, y una capucha, en algunos casos desmontable, que lo diferencia de la manta de porteo.

 

Colocamos el cobertor por encima de nuestro abrigo abierto y del portabebés, por lo que no abrigan tanto como los abrigos de porteo. En cambio, los cobertores portabebés son una opción más económica y versátil, ya que pueden adaptarse a personas de diferentes complexiones, ya que no tienen talla.

 

Dependiendo de la longitud del cobertor porteo y del tamaño del bebé, pueden utilizarse desde el nacimiento hasta los 3 o 4 años de edad. También pueden usarse para portear en espalda. En ese caso, colocaremos nuestro abrigo por debajo del portabebés o mochila.

 

Los cobertores de porteo BundleBean y Wombat cuentan con un practico sistema para guardarlo, en una bolsita o autoplegado. De esta forma, podemos llevarlos cómodamente en el bolso o carrito y utilizarlos cuando vayamos a portear al bebé.

 

Hay que tener en cuenta que la sensación térmica con el cobertor de porteo no es la misma que cuando utilizamos un abrigo portabebés. Por ello, dependiendo del clima puede ser necesario que el bebé lleve alguna prenda de abrigo. Recomendamos evitar buzos o abrigos muy gruesos, ya que modifican la posición del bebé dentro del portabebés.

 

 

 

Manta porteo bebé

 

La manta de porteo cuenta con un sistema de ajuste alrededor de las tiras del portabebés, que puede colocarse alrededor de la espalda o de la cintura.

 

También cuentan con bolsillos para mantener las manos calientes durante el porteo, que puede ser utizado por el niño en su sillita. Esta manta porteo bebé cuenta con un sistema de ajuste mediante cremallera en la parte inferior. De esta forma, se adapta tanto a las sillas portabebés y sillas de auto gupo 0, como a sillas a contramarcha grupo 1 2.

 

Si buscas un cobertor de porteo barato, la manta para porteo es una buena opción.

 

 

Comprar manta para porteo

 

En el Último Koala contamos con una selección de cobertores de porteo, mantas porteo y cobertores portabebés de la mejor calidad.

 

Te recomendamos comprar manta para porteo o cobertor portabebés con tejido exterior resistente al agua y al viento. En cuanto al tejido interior, podemos encontrar cobertores con cálido tejido polar o con relleno interior de guata.

 

Somos distribuidores oficiales en España de los cobertores porteo BundleBean, y el cobertor portabebé Wombat London. Contamos con todos los modelos, y puedes comprar de cobertor de porteo al mejor precio garantizado.

 

Si dudas sobre qué manta de porteo o cobertor portabebés elegir, puedes acudir a nuestras tiendas físicas en Madrid, donde te asesoraremos sobre las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.