Muselinas

Muselinas

Hay 112 productos.
Mostrando 1 - 24 de 112 productos

Comprar muselinas de algodón para bebés

 

En el Ultimo Koala contamos con una variada selección de muselinas algodón bebé. Se  han puesto de moda hace unos años, pero las muselinas de algodón existen hace cientos de años. Provienen de la provincia de Mosul, en Irak, a la que deben su nombre.

 

Fue la marca Aden Anais la que empezó a fabricar las primeras muselinas de algodón para bebés, en el año 2006. Desde entonces no ha parado de salir al mercado diferentes marcas de muselinas 100 algodón, con tejidos orgánicos  y muselinas de algodón estampadas.

 

En nuestra tienda puedes comprar muselinas algodón bebé de las mejores marcas. El envío es gratuito a partir de los 60€ de compra. Las recibirás en tu domicilio en un plazo de entre 24 y 48 h. En pedidos con importe inferior, el coste del envío asciende a 6 €.

 

 

Muselinas algodón bebé comprar

 

La muselina 100 algodón es una gasa fabricada con una tela de trama abierta. Se caracteriza por su ligereza y transpirabilidad respetando la piel de nuestro pequeño. También tiene la elasticidad necesaria para que se ajuste al bebé brindándole la movilidad que necesita para sentirse cómodo y seguro. 

 

Además de usarlas para arrullar al bebé mientras duerme. Las muselinas de algodón son excelentes para cubrirte durante el momento de la lactancia o limpiar al pequeño después de comer. 

 

Algunos modelos están fabricados con muselinas de algodón orgánico. Tienen las ventajas de ser ecológicas y especialmente adecuadas para la piel del bebé. Especialmente para los que tienen la piel muy delicada.

 

Aunque las muselinas de algodón para bebés tienen una textura delicada ideal para el bebé. Podrás lavarlas innumerables veces volviéndose más suave después de cada lavado, sin tener que preocuparte por su tiempo de vida.

 

Muselina 100 algodón para bebés

Arrullar a los bebés con las muselinas de algodón es una tradición que pasa de generación en generación. Envolver a los bebés tiene muchos beneficios. Entre ellos hace que su sueño sea más placentero, evita los movimientos espontáneos que suelen tener cuando duermen o que se despierten muy seguido durante la noche.

Las muselinas de algodón para bebes ocupan poco espacio, son muy ligeras e hipoalergénicas. Los tejidos de algodón dejan pasar el aire, absorbiendo la humedad del cuerpo del bebé evitando que se acumule transpiración entre el pequeño y la tela.

Además, las muselinas algodón de la marca Aden Anais vienen en un tamaño muy práctico de 120 cm x 120 cm. Aparte de todos los beneficios que te comentamos anteriormente podrás usarlas como mantas de gateo, para protegerlos del sol en la sillita de paseo e incluso, cuando son más grandes como manta de juegos.

 

Muselinas algodón orgánico para bebés comprar

 

En el Ultimo koala puedes comprar muselinas algodón orgánico de las mejores marcas como Bebe-Jou al mejor precio. En nuestras tiendas en Madrid podrás ver los modelos y sentir su suave tacto.

El algodón orgánico de las muselinas para bebé proviene de la agricultura ecológica. Es recolectado a mano sin usar fertilizantes ni productos químicos para su mantenimiento. Además, el proceso de convertir el algodón orgánico en hilo también se realiza sin tintes ni tratamientos químicos.

En líneas generales las muselinas de algodón orgánico cuidan las pieles más sensibles a la vez que respetan el medio ambiente. Su composición y entramado está libre de elementos tóxicos para el bebé.

 

Muselina de algodón estampada para bebés

En las muselinas de Algodón para bebé encontrarás una gran variedad de diseños y colores. La marca Aden Anais ofrece una colección de muselinas de algodón estampada para bebé desde colores pasteles  hasta con hermosos estampados alusivos a personajes como Harry Potter, Winnie Pooh, Bambie y muchos otros.

 

Además de todo el uso que tienen las muselinas para bebé podrás divertirte escogiendo y combinando estampados mientras cuidas a tu bebé con su ligero tejido.

En el Ultimo Koala tenemos una variedad de muselinas de algodón estampada para bebé de las mejores marcas. Podrás comprar las muselinas para bebé en nuestra tienda online o visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas en Madrid.