

Envío gratis a partir de 60€
Servicio 24h/72h
El mei tai es un portabebés ergonómico de origen asiático.
Está compuesto por un panel, dos tiras que se atan a la cintura del porteador, y dos tiras largas que rodean el cuerpo del porteador.
Existen algunos artesanales, y mei tais de fular, que suelen ser evolutivos.
La mayoría de los Meitais permiten portear tanto delante como en espalda, e incluso en la cadera, por lo que son portabebés muy versátiles.
El mei tai evolutivo es la opción más recomendable. El panel cuenta con un sistema de ajuste para adaptarse al tamaño del bebe. Siempre debe llegar de rodilla a rodilla, para mantener la posición en M de la cadera. También es recomendable que sea ajustable en altura, para recoger siempre el cuerpo del bebé, a medida que vaya creciendo.
En su mayoría, los mei tais evolutivos están fabricados con tejido de fular. Los mei tai evolutivos que encontrarás en nuestra web son de fular de algodón orgánico. Por ello, se adaptan muy bien y son muy ligeros y transpirables. Podemos encontrar algunas ediciones especiales, con lino, seda o bambú en su composición.
Asegura la posición en M de la cadera del bebé y respeta el desarrollo de la columna vertebral del bebé según el momento evolutivo
Algunos modelos de Mei tais permiten portear delante, en la espalda y en la cadera
Los modelos evolutivos se adaptan al crecimiento del bebé, y también se ajustan fácilmente a porteadores de diferentes complexiones
El Mei Carrier de Quokkababy, también conocido como mei-chila, es ideal para principiantes. Sus tiras acolchadas y cortas de 150cm se ajustan en cuestión de segundos.
Además de ser fácil de usar es muy ergonómico, ajusta el panel en alto y ancho para una posición perfecta. Incorpora hebillas para amamantar y zonas acolchadas junto a la nuca para el confort del bebé y sujeción perfecta de la cabecita.
Su suave tejido de fular de algodón orgánico es ideal para todas las estaciones, incluso las más calurosas.
Se puede usar desde el nacimiento hasta 15 kg, principalmente delante y en cadera.
El Mei Tai Fidella es evolutivo y se adapta al tamaño exacto del bebé en los 4 laterales del panel.
Los Mei Tais de Fidella están fabricados en tejido de fular de algodón orgánico y se fabrican en dos tallas o tamaños:
Se trata de Mei Tais con tiras largas y anchas, de unos 2 metros de largo. Cuentan con dos mecanismos de ajsute:
Los Mei Tais de Love and Carry, también llamados LoveTie, permiten ajuste al tamaño exacto solo en el asiento del panel, no en altura.
Cuentan con unas tiras anchas y largas, y podemos encontrar diferentes tejidos.
Son adecuados desde el nacimiento hasta los 15 kg de edad.
Pueden usarse delante, en cadera y espalda.