Mei Tais

Mei Tais

Hay 57 productos.
Mostrando 1 - 24 de 57 productos

Filtrar por:

Mei Tai

 

El mei tai es un portabebés ergonómico de origen asiático. Está compuesto por un panel, dos tiras que se atan a la cintura del porteador, y dos tiras largas que rodean el cuerpo del bebé.

 

Existen algunos artesanales, y mei tais de fular, que suelen ser evolutivos.

 

Los Meitais permiten portear tanto delante como en espalda, e incluso en la cadera, por lo que son portabebés muy versátiles.

mei tai portabebes evolutivo fidella

 

En el Último Koala somos especialistas en porteo ergonómico y puedes encontrar diferentes tipos de portabebés mei tais: mei tai mochila, mei tais recién nacidos y mei tais evolutivos.

 

Mei Tai evolutivo

 

El mei tai evolutivo es la opción más recomendable. El panel cuenta con un sistema de ajuste para adaptarse al tamaño del bebe. Siempre debe llegar de rodilla a rodilla, para mantener la posición en M de la cadera. También es recomendable que sea ajustable en altura, para recoger siempre el cuerpo del bebé, a medida que vaya creciendo.

 

En su mayoría, los mei tais evolutivos están fabricados con tejido de fular. Los mei tai Fidella son de fular de algodón orgánico. Por ello, se adaptan muy bien y son muy ligeros y transpirables. Podemos encontrar algunas ediciones especiales, con lino, seda o bambú en su composición. Son ideales para portear también en verano.

mei tai fabricado con tejido de fular

 

Hay varios elementos a tener en cuenta a la hora de elegir el mei tai evolutivo.

 

En primer lugar, el tamaño del panel. El mei tai recién nacido tiene un panel más corto, para poder adaptarse desde el primer día. Hay mei tais toddler (normalmente a partir de los 3-4 meses), que nos pueden durar hasta los 3-4 años.

 

En segundo lugar, el tipo de tirante. Existen tirantes acolchados, similares a las mochilas, que suelen ser más cortos.

 

 Los mei tai mochila tienen tirantes anchos, más gruesos y manejables.

 

Los mei tai normales tienen tirantes largos y anchos como las bandas de un fular. De esta manera, reparten muy bien el peso, al coger una gran superficie del cuerpo del porteador. Podemos encontrar combinaciones de ambos tipos de tirantes, como los Fly Tai Fidella, con bandas anchas y ligeramente acolchadas.

 

Las bandas largas del mei tai nos permiten reforzar el asiento con una segunda capa de tela. De esta manera, distribuimos mejor el peso, sobretodo en bebés y niños grandes. Podemos terminar el nudo cruzando las bandas de diferentes formas, con acabados muy chulos.

mei tai portabebes

 

Cuanto más anchas y largas sean las tiras del mei tai, más tiempo nos tendremos que tomar para ajustarlas correctamente. Al cruzar las bandas en la espalda, debemos ajustarlas en diferentes puntos para que se asienten bien por la espalda y hombros. De esta manera, obtendremos una buena distribución del peso y gran comodidad

 

Por último, el tipo de cierre. Los Mei tai Fidella que cierran con nudo se llaman Fly Tai, y los que cierran con broche de mochila, FlyClick.

tipos mei tai fidella

 

Mei Tai Mochila

 

 

El mei tai mochila o mei-chila tiene la ventaja de que los tirantes, al ser más cortos, arrastran menos y son más manejables. Al ser más estrechos, con solo cruzarlos en nuestra espalda quedan bien asentados.

mei tai mochila fidella

 

El mei tai mochila de Fidella, llamado FlowClick, es un portabebés para principiantes. Es ideal para padres que no tienen experiencia en porteo, y buscan un portabebés fácil de usar y rápido, a la vez que ergonómico.

 

Al ajustarse el panel tanto en alto como en ancho, quedará siempre al tamaño del bebé. Por eso el mei tai recién nacido consigue una posición muy ergonómica para el bebé.

 

COMPRAR MEI TAIS AL MEJOR PRECIO

 

Puedes comprar mei tai online al mejor precio en nuestra web. El envío es gratuito y lo recibirás en tu domicilio en 24-48 h. Contamos con un gran stock de Mei Tai Fidella, disponibles en todos los colores y modelos en nuestro almacén, con envío inmediato.

 

Puedes visitar nuestras tiendas de portabebés ergonómicos en Madrid, y te asesoraremos para elegir el mei tai más adecuado a tus necesidades. Contamos con portabebés de prueba, y puedes acudir con tu bebé. Te enseñaremos a utilizarlo correctamente.

 

También puedes recibir asesoramiento online para comprar mei tai. No dudes en contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención. Puedes apuntarte a los talleres de porteo gratuitos que realizamos vía zoom, y aprender a usar el meitai y los diferentes tipos de portabebés ergonómicos.

 

En nuestro blog y canal Youtube hemos elaborado tutoriales de uso de los mei tais, en todas las posiciones de porteo.