Libros

Libros

Hay 116 productos.
Mostrando 1 - 24 de 116 productos

Comprar cuentos infantiles online

En El Último Koala contamos con una amplia selección para comprar cuentos infantiles online. Libros infantiles para que los niños aprendan, mientras disfrutan de la lectura.

Lecturas para niños en las que aprenderán sobre valores como la amistad, la familia, las emociones, etc.

Encuentra los mejores títulos de cuentos infantiles online. Leer proporciona a los niños nuevas aventuras y momentos por descubrir.

Hemos seleccionado las mejores editoriales de cuentos educativos para niños: Kokinos, Kalandraka, SM, Emonautas. Ekaré, etc.

Puedes comprar cuentos online al precio mínimo garantizado, con envío en 24- 48 h.

 

Libros infantiles online

Los libros infantiles son el mejor aliado para que nuestros niños desarrollen la empatía, la creatividad y la asertividad.

A través de las lecturas para niños descubren nuevos universos, aprenden a ponerse en el lugar del otro, y mejoran la capacidad de concentración y el interés por descubrir y conocer nuevas realidades.

Tenemos una selección de cuentos infantiles online, cuentos educativos, libros para los más pequeños, cuentos pop-up, cuentos para pre-lectores, libros de aprendizaje, etc.

Los entrañables personajes de cuentos infantiles de las editoriales de Kokinos, Kalandraka, etc, les ayudarán a fomentar el interés por la lectura, fomentar su agilidad mental, despertar y desarrollar su interés por lo académico.

Cada vez que compramos libros infantiles estamos ofreciendo a nuestros hijos un tesoro que le acompañará durante muchos momentos, fomentando formas de ocio saludable y constructivas.

Compra online libros infantiles y cuentos educativos, en nuestra tienda.

 

Lecturas para niños

Como tienda especializada en crianza, no podíamos no tener una sección de cuentos educativos.En esta sección hemos seleccionado libros infantiles imprescindibles.

 

Lecturas para niños de calidad. Cuentos que refuercen valores como la amistad, el amor, la autoestima. Porque somos lo que leemos.

Encontrarás cuentos infantiles para ayudarles a reflexionar sobre sus sentimientos. Y, por consiguiente, a poder expresar sus emociones.

También encontrarás libros para acompañar situaciones: la llegada de un hermanito, un duelo, etc

Porque, a través de los cuentos, podemos facilitar a nuestros hijos procesos de maduración como el abandono del pañal. O hacer divertidas rutinas como lavarnos las manos.Echa un vistazo a nuestra selección.

Puedes comprar los cuentos infantiles online o venir a vernos a nuestras tiendas físicas.

 

Cuentos educativos

 

En nuestra sección de cuentos educativos puedes encontrar libros para habituar a nuestros pequeños al hábito de lectura desde sus primeros meses. Desde cuentos de tela, cuentos con texturas y cuentos con sonidos.

 

Para irlos adaptando a su maduración y acompañándoles a descubrir el mundo. Y, por supuesto, a descubrir sus emociones. La alegría, la rabia, el miedo, la tristeza...