Toallitas de Higiene Bucal de Jack `N Jill Expandir

Toallitas de Higiene Bucal de Jack `N Jill

Jack n´Jill Jack n´Jill

JAC-024

Nuevo

Toallitas de Higiene Bucal de Jack `N Jill

Más detalles

6,20 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Las toallitas de higiene bucal (dientes y encías) de Jack n' Jill, empaquetadas individualmente, ofrecen una manera práctica y sencilla de mantener la higiene bucal de los más pequeños al salir de casa, sin necesidad de tener que llevar el cepillo o dedal para los dientes ni de usar agua y dentífrico. Son una solución sencilla y práctica para salir de casa sin renunciar a los hábitos de higiene bucal de los más pequeños.

Características

  • 100% algodón, esterilizado y de textura suave.
  • 100% natural y segura.
  • Libres de fluor, azúcares y parabenos.
  • Contiene Xylitol.
  • Sabor neutral.
  • Cada caja contiene 25 toallitas, cada una con su propio envoltorio individual.
  • 100% biodegradable (no tirar por el váter).

Instrucciones
Lávate las manos antes de usar las toallitas. Después de cada toma, envuelve tu dedo con la toalla y úsala para limpiar las encías, dientes, lengua e interior de las mejillas. Usar inmediatamente después de abrir el envoltorio y desechar la toallita después de su uso. A medida que a tu bebé le vayan saliendo los dientes, puedes ir introduciendo otros productos de la gama de higiene dental de Jack n' Jill, como el cepillo de silicona y el dentífrico de la marca.

Consejo nº 1: puedes usar las toallitas también para limpiar el chupete de tu bebé.

Consejo nº 2: muchos adultos también encuentran ventajas al uso de estas toallitas para su propia higiene dental.

Precauciones: mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Las toallitas Jack n' Jill para higiene dental están diseñadas para ser usadas por parte de adultos en bebés o niños pequeños. Riesgo de asfixia. Dejar de usar si se presentan síntomas de alergia o sensibilidad. Evitar el contacto cn los ojos. Si entran en contacto con los ojos, lavar con agua abundante. No tirar por el váter. Almacenar a temperatura ambiente.

Ingredientes: Agua purificada, Xylitol.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Jack n´Jill 



La marca de pasta de dientesde  bebé Jack & Jill nace en Melbourne, Australia.




Es un negocio familiar que surge al tener el primer hijo, y comenzar con las preocupaciones sobre los efectos directos del medioambiente en la salud infantil.




Jack n´Jill fabrica sus productos con ingredientes naturales, para evitar la exposición a aditivos químicos innecesarios.



Ante la frustración de no encontrar productos en el mercado, el padre de familia que es farmacéutico se pone manos a la obra para desarrollar fórmulas seguras para la salud de los peques.



Además de las cremas de dientes  de bebé Jack n´Jill fabricadas con ingredientes naturales, han desarrollado una gama de cepillos de dientes para bebés para las diferentes edades.