Baño e Higiene

Baño e Higiene

Hay 252 productos.

Productos de higiene infantil

En el Último Koala puedes comprar una selección de productos para la higiene infantil.

Productos y accesorios para pañales, como cambiadores de bebé, toallitas lavables de bebé, fundas para las toallitas o neceser para pañal.

Hemos seleccionado los mejores jabones orgánicos para bebés, y otros productos naturales como la crema de dientes de bebé, crema de pañal o esponja natural.

Puedes comprar pañales de tela online, y recibir asesoramiento si lo necesitas. Nuestro personal está a tu disposición para resolver tus dudas.

 

Comprar pañales de tela online

Los pañales de tela para bebé ofrecen múltiples ventajas, por lo que cada vez más padres apostamos por esta solución económica y ecológica.

Al comprar pañales de tela, el ahorro económico se calcula en torno a los 1500 euros, teniendo en cuenta los costes de lavado. De igual forma, si tienes más hijos, el ahorro se multiplica.

Pero además, éstos pañales para niños te ayudan a cuidar la piel del bebé, ya que ofrecen una mejor transpirabilidad y la delicada piel del bebé está en contacto con tejidos naturales como el bambú y el algodón.

Solemos pensar que supone un sacrificio usar los pañales de tela para bebé, y que tendremos que frotarlos a mano, como nuestras abuelas. Es un mito frecuente, alejado de la realidad. Además, cuando el bebé hace cacas sólidas, se combinan con el uso de forros de papel desechables, para facilitar aún más el lavado.

El pañal de tela se puede lavar con facilidad en la lavadora e incluso secar en la secadora. No obstante, tienes que seguir unas sencillas recomendaciones y utilizar detergentes especiales o detergente para ropa de bebé.

Si quieres comprar pañales de tela online, para no tener que combinarlos con pañales de desechables, te recomendamos la caja de 20 unidades.  Además incluye la bolsa de lavado impermeable, 6 absorbentes para la noche, y forros desechables.

No obstante, ofrecemos la posibilidad de comprar pañales de tela en diferentes packs de prueba. Puedes probar con 3, 5 y 10 unidades, y también puedes comprar los pañales de tela online individualmente.

Baño infantil

 

Jabones orgánicos para bebés

Tenemos una sección de cosmética orgánica para bebés y para las madres. Trabajamos con marcas que ofrecen al consumidor productos que provienen de una fabricación ética.

Productos para higiene infantil fabricados con materiales naturales y orgánicos.

Apostamos por marcas como Organii, premiada como la mejor marca orgánica de bebé. Destacan entre sus productos: la crema de pañal, jabones orgánicos para la delicada piel del bebé.

Organii fabrica jabones orgánicos para bebés y para toda la familia, certificados por Ecocert y adecuados para pieles sensibles. Son aptos para veganos y libres de parabenos, con perfumes 100% de origen natural. Puedes encontrarlos en diferentes formatos: jabón en pastilla, gel de ducha y jabón líquido.

 También encontrarás en nuestra sección de higiene para el bebé la esponja natural de Bellini, ideal para cuidar la delicada piel del bebé.

 

Crema dientes bebé

Hemos seleccionado los mejores productos de higiene infantil, originales y difíciles de encontrar. Para facilitar la higiene dental del bebé,  encontrarás los mordedores de bebé que sirven como cepillo de dientes de iniciación.

La crema de dientes de bebé de Jack N´Jill es una pasta de dientes orgánica fabricada especialmente para bebés. Contiene caléndula orgánica para calmar sus encías, y está libre de azúcar, flúor y colorantes. Esta marca australiana elabora sus pastas de dientes para bebés, champús, toallitas de aseo bucal y geles de encías, con productos naturales.

También fabrica diferentes tipos de cepillos de dientes para bebés, como cepillos de dedo, cepillos de silicona y masajeador de encías. Recuerda que la limpieza de dientes del bebé debe iniciarse desde la salida del primer diente.