Avionaut Sky Expandir

Avionaut Sky

Avionaut Avionaut

Nuevo

Avionaut Sky es una silla de grupo 0 1 2 a contramarcha, disponible en dos versiones: Avionaut Sky Up, que incluye el reductor para su uso desde recién nacido y Avionaut Sky Basic (sin reductor).

Disponible en gris y negro.

Este producto no permite la venta online, siendo necesario adquirirla en tiendas físicas.

Más detalles

264,46 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

La nueva silla Avionaut Sky es un grupo 0 1 2 a contramarcha, de máxima seguridad, a un precio excepcional. Está disponible en dos versiones:

 

Avionaut Sky Up, que incluye el innovador reductor que permite su uso desde el nacimiento. Este reductor, similar al de Pixel Avionaut, consigue una posición adecuada en todas las etapas del bebé.

En la versión Avionaut Sky Basic, tenemos la misma silla, sin el reductor bebé.

 

Ventajas de Avionaut Sky

 

La gran innovación de esta silla a contramarcha 0 1 2 es que supone un grupo 0 apto desde el nacimiento, gracias a su innovador reductor (en la mayoría de las sillas homologadas para los tres grupos el 0 es a partir de los 6 meses). Este reductor cuenta con un excepcional diseño que mantiene la posición adecuada para la cabeza del bebé, evitando la inclinación de la cabeza sobre el pecho.

Avionaut Sky silla grupo 0 1 2 a contramarcha

Además, la silla Avionaut Sky cuenta con excelentes protecciones para la cabeza, cuello y torso del bebé.

silla sky avionaut pendiente de plus test sueco 

Por ello, Avionaut Sky es una silla a contramarcha barata desde recién nacido, muy compacta, por lo que es ideal incluso en coches pequeños. Se puede usar desde los 40 hasta los 125 cm, y un máximo de 25 kg. En un niño de percentiles medios de peso, supone unos 6 años de edad.

 

La silla a contramarcha 0 1 2 Avionaut Sky garantiza una ventilación adecuada, gracias a su estructura perforada y materiales de alta calidad.

Avionaut sky silla barata grupo 0 1 2 a contramarcha

 

La instalación de la silla Sky de Avionaut se realiza mediante para de apoyo, cinturón de seguridad y correas inferiores lower tether.

instalación silla avionaut sky con correas lower teether

 

Está homologada bajo la normativa R129 (conocida como i -Size). Pendiente de la realización de la prueba del Plus Test sueco, que se ha atrasado debido al covid 19.

 

Características silla Sky Avionaut

 

  • Silla Grupo 0 1 2 a contramarcha desde 40 hasta 125 cm – 25 kg.

  • Innovador reductor (incluido en la versión Sky Up) que proporciona una posición y reclinación adecuadas desde recién nacido).

  • Dos versiones: Avionaut Sky Up (reductor) y Avionaut Sky Basic.

  • Homologación R129.

  • Instalación con correas inferiores lower tether, pata de apoyo y cinturón de seguridad de tres puntos.

  • Dos colores: Gris y Negro.

 

Comprar Avionaut sky

 

Si quieres comprar Avionaut Sky online, te informamos de que no está permitida la venta online de esta silla. De esta forma, la marca asegura el correcto asesoramiento e instalación de la silla, priorizando así la máxima seguridad para el cliente.

 

Puedes comprar Avionaut Sky Madrid en nuestras tiendas de Pradillo y Atocha. Te asesoramos, probamos e instalamos tu silla de forma gratuita. Contamos con un servicio de atención con cita previa, que puedes reservar en este enlace para poder ser atendido sin demoras.

ProductoSillas de coche
Grupo de silla40cm - 105cm,61cm - 125cm,Grupo 0+ (0-13 kg),Grupo 1 (9-18 kg),Grupo 2 (12-25 kg)
Sentido de la marchaA contramarcha
Normativai-size
Sistema de instalaciónCinturón seguridad

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Avionaut



Avionaut es un fabricante de sillas de coche de bebé y sillas a contramarcha. La fabricación 100% europea, cumpliendo los máximos estándares de seguridad y calidad. Las sillas de coche Avionaut aúnan confort, calidad y seguridad.



silla coche bebe avionaut



Sillas Avionaut



Innovación, confort, seguridad en las sillas de coche de bebé



Es una de las premisas de la marca, constantemente a la búsqueda de nuevas soluciones y tecnología. Por ello sus sillas a contramarcha cuentan con el prestigioso sello Plus Test sueco. Este sello lo tienen las sillas más seguras, solo unas pocas en el mundo, que han superado con creces los estándares de seguridad de la normativa i-Size.



silla a contramarcha plus test avionaut



Avionaut auna diseño y confort



Avionaut también es sinónimo de diseño. En colaboración con diseñadores, desarrollan silla de coche con materiales y acabados de alta gama y asientos tapizados de alta calidad.




silla coche más segura Avionaut



Sillas Avionaut a Contramarcha



Avionaut cuenta con la silla de grupo 0 Pixel, una de las más livianas del mercado. Diseñada especialmente para bebés recién nacidos y prematuros, consigue una óptima posición gracias a su reductor ergonómico, que se adapta perfectamente a las circunstancias fisiológicas y biomecánicas del bebé.



Junto con la Base ISOFIX IQ, y la silla Avionaut Aerofix RWF, forma parte del sistema modular Avionaut que ofrece una solución completa a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm).



silla coche a contramarcha avionaut



Comprar silla Avionaut



Las sillas de coche Avionaut no se venden online, siendo necesario acudir a una tienda fisica. De esta manera aseguramos el correcto asesoramiento de instalación de la silla.



En Madrid puedes comprar las sillas de coche Avionaut en nuestras tiendas. La instalación es gratuita.