Alondra

Alondra
Mostrando 1-24 de 53 artículo(s)

COMPRAR MUEBLES ALONDRA

Alondra es una empresa española que se dedica al mobiliario infantil. Nació en 1985, en Alicante, como una pequeña fábrica de artículos textiles y de confección para bebés.

De una pequeña fábrica textil, comenzaron a crecer cada año. Han ido apostando por la innovación, la calidad y el diseño, características por las que son reconocidos en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante sus primeros años la fabricación del mobiliario infantil se llevaba a cabo en talleres de ebanistería externos situados en la Comunidad Valenciana.

Para esta marca, el proceso artesanal y las técnicas tradicionales son de gran importancia. Conocimientos que han pasado de generación en generación y que aún hoy se tratan de preservar en Alondra.

Actualmente la empresa cuenta con 2 centros de producción: uno en Pedreguer (Alicante) y otro en Silla (Valencia); así como 2 centros logísticos en Pedreguer y Beniarbeig (Alicante).

En Alondra se apuesta por la innovación, la calidad y el diseño, características por las que son reconocidos en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Diseño de muebles pensando en las personas

Alondra es una empresa que tiene como objetivo, como no podía ser de otra manera, ayudar a madres y padres en la crianza de sus pequeños, ya que son conscientes de los retos que implica.

Prueba de ello son sus diseños evolutivos, incluyendo muebles Montessori y cunas de colecho.

Estas colecciones tienen como protagonista al niño y sus etapas. Se adaptan a sus necesidades y no al revés. Esto conlleva muchos beneficios para el desarrollo y el aprendizaje de tu hijo. Y hace la vida mucho más fácil a pequeños y mayores.

Aventura mucho más que la rutina

Alondra ha sido capaz de llevar por el mundo sus creaciones Made in Spain, a lugares tan lejanos como Qatar, Senegal o Australia.

Como empresa, les hace mucha ilusión llevar la MARCA ESPAÑA y lo que representa muy lejos, en todos los sentidos.

PUNTO DE VENTA PRODUCTOS ALONDRA MADRID Y ONLINE

En El Último Koala somos punto de venta en Madrid de ALONDRA. Puedes comprar cunas, minicunas colecho y tronas ALONDRA al mejor precio, visitando nuestra tienda online. 

Si quieres visitar nuestra exposición de productos Alondra, puedes acudir a nuestras tiendas en Madrid ubicadas en la Calle Pradillo 10 o Paseo Santa María de la Cabeza 50. Recomendamos acudir con cita previa, para evitar aglomeraciones y esperas. De esta forma podemos dedicarte el tiempo que necesites para encontrar las mejores cunas, minicunas, tronas, cómodas, muebles y colchones de cuna para tu bebé.

Si prefieres comprar cunas ALONDRA online, las recibirás en tu domicilio con envío gratuito.

Ofrece una tarjeta regalo

  
Producto añadido a la lista de deseos