Ergobaby

Ergobaby

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Filtrar por:

Fabricante
Tipo de portabebes
Tejido del portabebes
Características del portabebes
Facilidad de uso

Comprar Mochila Ergobaby

La mochila Ergobaby tiene el mérito de haber sido pionera en el porteo ergonómico. La marca americana ha popularizado la mochila portabebés Ergobaby. Desde que en el año 2003, su fundadora Karin Frost diseñara la mochila Ergobaby para poder llevar a su bebé de forma ergonómica y segura, Ergobaby no ha parado de innovar.

 

Hay diferentes modelos de mochilas Ergobaby para el porteo del bebé. La mochila Ergobaby respeta la posición natural del bebé o posición ranita en la que siempre debemos portear al bebé.

 

 

Mochila portabebé ergobaby

 

La primera gama de mochilas portabebés Ergobaby fue Ergobaby Original. Esta mochila Ergobaby se caracteriza por un panel fijo, que no puede adaptarse al crecimiento del bebé. En combinación con un cojin reductor, para usarse desde el nacimiento. Pero Ergobaby evolucionó y desarrollo una de las primeras mochilas ergonómicas evolutivas del mercado; Ergobaby Adapt.

 

Ergobaby lanzó al mercado Ergobaby 360. Daba así respuesta a la demanda de algunos padres, principalmente en el mercado americano, de un portabebés en el que el niño pudiera mirar de cara al mundo. La mochila Ergobaby 360 permite que el bebé vaya en 4 posiciones, una de ellas mirando hacia fuera. Posteriomente desarrollaron la mochila Omni Ergobaby 360, que combina el panel evolutivo de Ergobaby Adapt con la posición cara al mundo de Ergobaby 360.

 

Que mochila Ergobaby elegir

 

Te contamos las ventajas de los diferentes modelos de mochila Ergobaby para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu bebé y a tus necesidades.

 

Ergobaby Adapt

 

La mochila evolutiva Ergobaby Adapt es una mochila que no necesita cojín reductor. Ergobaby Adapt se puede utilizar desde el nacimiento hasta 20 kg, aunque recomendamos el uso de las mochilas mientras en panel le llegue al bebé de rodilla a rodilla. Por ello consideramos que el uso real de Ergobaby Adapt está en torno al año y medio de edad.

 

El panel de Ergobaby Adapt se reduce en ancho para adaptarse al tamaño del bebé. El panel de la mochila siempre debe llegar de rodilla a rodilla, para que el bebé pueda mantener la posición ranita, que es la adecuada para el desarrollo de las caderas del bebé.

 

 Para ello Ergobaby Adapt ha creado un sencillo sistema de reducción, compuesto por tres velcros en la cara interior, con diferentes colores que se corresponden con diferentes estadios de edad del bebé: primera posición 0 a 3 meses, segunda posición 3 a 9 meses, y tercera posición para más de 9 meses. Se combina.

 

Ergobaby Adapt no cuenta con reducción del panel en altura. El soporte acolchado para la cabeza proporciona mayor sujeción a la cabeza del bebé al doblarlo hacia dentro. También permite darle más altura al panel al colocar la solapa hacia arriba.

 

Hay dos modelos de Ergobaby Adapt; el modelo normal, fabricado en tejido de loneta, 100% algodón.

 

 Si buscas una mochila transpirable, Ergobaby Adapt cool air está fabricada con tejido de rejilla 3D. Esta malla proporciona ventilación al panel, facilitando la circulación del aire en el interior de la mochila.

Si vives en climas calurosos te recomendamos la mochila ergobaby Adapt cool air, ya que así podrás usarla en verano.

 

 

Ergobaby 360

 

Ergobaby 360 permite la posición de cara al mundo, que no recomendamos para portear. Cuando el bebe mira hacia delante, la espalda queda estirada, y desequilibra el centro de gravedad del porteador. Aunque en Ergobaby 360 el peso del bebé no recae sobre los genitales cuando porteamos hacia fuera, como ocurre con otras mochilas no ergonómicas, no es una posición adecuada para portear habitualmente al bebé.

 

En caso de utilizar la mochila Ergobaby 360 para porteo hacia delante, no recomendamos hacerlo durante periodos de más de 20 minutos, ni con bebés de menos de 6 meses. En el caso de bebés pequeños, hay otro inconveniente al portear mirando hacia fuera, y es que reciben un exceso de estimulación que no es recomendable.

 

Lo mismo ocurre con la Omini Ergobaby 360, en la que también recomendamos que se utilice habitualmente mirando al porteador, y no de cara al mundo.

 

Ergobaby Original

 

Si buscas una mochila Ergobaby barata y tu bebé tiene más de 6 meses, Ergobaby Original puede ser una opción. Pero ten en cuenta que el tamaño de panel no cambia ni se puede adaptar al crecimiento del bebé, por lo que la posición no es tan adecuada como en las mochilas evolutivas. Ergobabt Adapt ofrece más ventajas y ha ido sustituyendo progresivamente a Ergobaby Original, por lo que cada vez encontramos menos variedad de estas últimas, y un número más reducido de estampados

 

 

Comprar mochila ergobaby

 

Si quieres comprar mochila Ergobaby al mejor precio, en nuestra tienda online tenemos toda la variedad de mochilas Ergobaby: Ergobaby Adapt, Ergobaby 360, Omni Ergobaby 360, Ergobaby Adapt cool air, etc.

 

Como tienda especializada en portabebés ergonómicos, proporcionamos asesoramiento en la compra de la mochila Ergobaby a nuestros clientes, antes y después de la compra. No dudes en contactar con nosotros por email o teléfono, y una asesora de porteo resolverá tus dudas.

 

Si quieres comprar mochila Ergobaby en Madrid, puedes venir a nuestras tiendas físicas ubicadas en Atocha y Pradillo. Contamos con mochilas Ergobaby de prueba, y te enseñamos a ajustarla correctamente.

 

En nuestra web puedes encontrar opiniones mochila Ergobaby de otros usuarios.