Textiles Bebé

Textiles Bebé

Hay 74 productos.
Mostrando 1 - 24 de 74 productos

Textil y sacos para bebés

 

En el Último Koala contamos con una amplia selección de textil bebé de las mejores marcas. Encontrarás una gran variedad de modelos de sábanas para bebés. Desde sábanas para cuna bebé, sacos de dormir bebé hasta la más variada selección de ropa de cama para cuna.

 

Nuestras colecciones de textil cuna bebe te permiten conjuntar desde las sábanas para cuna, los sacos dormir bebé, los sacos de invierno y el textil minicuna para que la habitación de tu hijo luzca a conjunto.

textil bebe

Sábanas para bebés recién nacidos

 

¿Cuáles son las mejores sábanas para bebes recién nacidos?. Apostamos por tejidos naturales, como el algodón orgánico con certificación OEKOTEX o GOTS. La marca de textil bebé Bimbidreams nos ofrece un variado catálogo de sabanitas para bebé de la más alta calidad. Su amplia variedad de colecciones nos permite elegir entre sábanas bordadas para bebés, ropa de cama para cuna y textil cuna bebé en colecciones clásicas o modernas.

 

La medida más habitual de sábanas para bebés recién nacido es la de minicuna standard, de 80 x 50 cm. Algunas minicunas necesitarán una medida especial, no dudes en consultarnos ya que también trabajamos con fabricantes de cunas que fabrican sábanas para cuna bebé de medidas especiales.

 

Por el contrario, si necesitas sábanas para moises de bebé, la medida habitual de 30 x 70 cm también es compatible con sábanas de capazo para el carrito.

 

En nuestra web puedes utilizar los diferentes filtros para encontrar las sábanas para recién nacidos de la medida que necesites.

sabanas para bebes recien nacidos

 

Sábanas para cunas y minicunas de bebé

 

Las sábanas para cuna más habituales son las de 120 x 60 cm, que es la medida standard de cuna de bebé. Si necesitas sábanas de bebe de otras medidas, no dudes en consultarnos, ya que contamos con un amplio catálogo de colecciones disponibles, tanto para comprar sábanas para bebé online como por encargo, si buscas una colección de textil cuna bebé completa.

 

Las sabanas para cuna en formato tríptico están compuestas por las tres piezas: encimera, bajera y funda de almohada. También podemos encontrar formatos con la funda nórdica, si preferimos este sistema como ropa de cama para bebé en invierno.

 

Nuestras sabanas para cuna bebé están fabricadas en algodón orgánico, que protege y cuida la delicada piel del bebé, ya que el algodón se cultiva libre de químicos, bajo el control de calidad que proporciona el sello de calidad de la certificación OEKOTEX.

 

Sacos de dormir para bebés

 

Los sacos para bebés son una de las formas más recomendables para abrigar al bebé en la cuna. Por un lado, nuestro bebé estará siempre abrigado con el saco de invierno, manteniendo el calor por todo su cuerpo.

 

Los sacos para bebé se fabrican con diferentes toc, una medida térmica que nos orienta para abrigar al bebé en su justa medida, en función de la ropa que lleve, así como la temperatura de la habitación.

saco de dormir para bebés

 

¿Qué TOC debo elegir en los sacos para bebes?

 

En esta imagen tienes una guía orientativa de los TOC recomendables para los sacos de dormir bebé.

saco dormir bebé

 

En nuestro país, la mayoría de los fabricantes de sacos para bebé fabrican toc 1.0 para primavera y entretiempo, o el toc 2.5 para los sacos de invierno.

 

De igual manera, podemos encontrar sacos para bebés de dos modelos: con o sin pies. Los sacos con pies están recomendados para niños que ya bajan y suben solos de la cuna. Los sacos para bebé más habituales tienen una cremallera en la parte inferior, para facilitarnos el cambio de pañal.

 

Por último, la mayoría de los sacos para dormir de bebé, ni siquiera los sacos de invierno, no suelen llevar brazos. Esto es así para que el bebé pueda regular la temperatura, y evitar el sobrecalentamiento.

saco dormir bebe invierno

 

Ropa de cama para cuna de bebé

 

Podemos encontrar diferentes modelos de ropa de cama para cuna de bebé. Teniendo en cuenta que la cuna la vamos a utilizar durante más tiempo que la minicuna, podemos aprovechar para elegir colecciones de textil cuna bebé que conjunten con la habitación y con nuestro estilo.

 

Para ello apostamos por las colecciones de textil bebé de Bimbidreams, que nos ofrecen la mejor relación calidad precio, y una amplia variedad. Si no encuentras en la web para comprar textil bebé online en las colecciones que necesites, no dudes en solicitarnos el catálogo, ya que somos distribuidores de Bimbi en Madrid.

textiles para bebes

Comprar textil bebé

Esperamos que nos elijas para comprar online textiles y sacos de bebé. Contamos con un servicio de entrega en 24-46€, y los envíos son gratuitos a partir de 60 euros de compra.

 

Si lo prefieres, puedes visitar nuestras tiendas de bebés en Madrid, donde encontrarás las diferentes colecciones de textil cuna bebé, ropa de cama para bebé, sacos de invierno y sábanas para bebés.