Beco

Beco

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Filtrar por:

Fabricante
Tipo de portabebes
Tejido del portabebes
Posiciones de uso
Características del portabebes
Facilidad de uso

Mochila ergonómica Beco

 

Beco es un fabricante de mochilas portabebés ergonómicas, que destaca por su mochila Beco Toddler, diseñada para el porteo de niños grandes. Esta marca americana lleva muchos años en el mundo del porteo.

mochila portabebes beco

Beco

 

La mochila ergonómica Beco se caracteriza por la altura de su panel, uno de los más altos del mercado, y también por la anchura del mismo. Por ello la Beco Toddler es una de las mochilas más cómodas para los niños grandes. Cuenta con acolchados en la zona de las rodillas del niño, para mayor confort.

 

La mochila portabebés Beco permite un doble ajuste del tirante, lo que permite amamantar con facilidad y  controlar el espacio para el niño en el interior de la mochila.

mochila ergonomica beco

 

Los tirantes de las mochilas ergonómicas Beco son muy acolchados y se pueden cruzar, lo que permite que se pueda colocar también en la cadera, aunque las posiciones habituales de porteo son delante y espalda.

 

El cinturón de la mochila es bastante ancho y realiza un buen reparto del peso, algo importante cuando porteamos a niños grandes. Cuenta con un bolsillo para guardar pequeños objetos.

 

Puedes utilizar la mochila ergonómica Beco Toddler desde los 18 meses aproximadamente hasta los 5 o 6 años de edad (desde 11 hasta 27 kg de peso).

mochila beco toddler

 

Podemos encontrar modelos de mochilas ergonómicas Beco con el panel ventilado, fabricado en rejilla transpirable, que resultan más frescos para portear en verano.

 

Mochila ergonómica Beco online

 

Puedes comprar mochila Beco online en nuestra tienda especializada en portabebés ergonómico al mejor precio.

 

El envío es gratuito y la recibirás en tu domicilio en 24-48 h.

 

Te asesoramos antes y después de la compra de tu mochila. También puedes acudir a nuestras tiendas físicas en Madrid, donde podrás probarla con tu bebé, y te enseñaremos a utilizarla correctamente.