Envío gratis a partir de 60€
Servicio 24h/48h
Juego Simbólico
Hay 66 productos.Bandolera de juguete Quokkababy Denim.
Bandolera de juguete Quokkababy Melocotón.
Mini Bandolera de juguete Quokkababy Menta
Casita fabricada en madera y tela Tipi Indio de la marca Little Dutch, esta tienda es un escondite ideal para pequeñas aventuras, tu peque tendrá horas de diversión e imaginación.
Con el Mini Story Bomberos de Janod los niños junto a los integrantes de la familia se podrán divertir mientras inventan historias sobre el mundo de los bomberos y sus grandes azañas.
Imitacion de Frutas y Vegetales para Cortar de Djeco
Set Cuidado de Mascotas de PlanToys
Fantástico Set de Frutas de Madera para Cortar de Little Dutch. ¡Conviértete en el mejor chef!
Mi primera cámara de PlanToys. Cámara fotográfica de caucho con lente caleidoscópica en el visor.
Ata el zapato de Plantoys. Juguete educativo para aprender a atarse los cordones.
Teléfono Musical bebé Sophie La Jirafa
Con el juego de aprendizaje Jobissimo de Djeco, tu hijo descubrirá una nueva forma de jugar con imanes para crear personajes con diferentes oficios.
Con el Set de Cirugía de Plantoys tu bebé podrá jugar al cirujano y aprenderá sobre el cuerpo humano
¡Simula ser el mejor chef de comida japonesa con el Set de Sushi de Plantoys! Un divertido juego de cocina con piezas de madera para los peques
¡Decora magdalenas y organiza una gran fiesta con el Set de Repostería de Plantoys! Un divertido juego de cupcakes de madera para los peques
Fantástico Set de Verduras de Madera para Cortar de Little Dutch. ¡Conviértete en el mejor chef!
Pastel de Cumpleaños de Little Dutch
A los niños les encanta imitarnos.
Descubren el mundo a través de nosotros, organizan la información que reciben y la reproducen para afianzar sus conocimientos.
De esta forma se desarrollan distintas áreas: mediante el juego se pueda favorecer el desarrollo emocional, cognitivo y sus habilidades sociales del niño.
El juego simbólico comienza en torno al año, con sencillos juegos de imitación de conductas básicas que observan en el entorno.
Según el bebé va madurando, las situaciones y elementos del juego van adquiriendo mayor complejidad, pasando por diferentes fases hasta los 6-7 años, en función de la madurez del niño.
El juego simbólico es una herramienta de aprendizaje fundamental, que está presente en los cursos pre-escolares e infantil, por su gran capacidad para permitir interactuar y socializar a los niños, aprender a expresarse y relacionarse.
En casa también nos sirve para ayudar a nuestros hijos a expresarnos sus sentimientos, deseos, miedos y frustraciones.
Y es que, el aprendizaje a través del juego, es la forma más disfrutada de hacerlo.
Hemos seleccionado los mejores juguetes, cuidando los productos y marcas para que tu bebé o niño juegue de forma segura y respetuosa.