Comprar Portabebés Stokke Limas Online | Tienda Oficial

Stokke

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Mochila Porteo Stokke Limas

Descubre la amplia gama de portabebés seguros, ergonómicos y fáciles de usar de Stokke. Hechos de suave algodón en una gran variedad de estilos, se han diseñado para ofrecerte a ti y a tu bebé un soporte y una comodidad óptimos.

Mantente cerca con el portabebés que mejor se adapte a ti, a tu estilo de crianza y, lo que es más importante, a tu hijo.​

Los portabebés te ayudan a crear un vínculo fuerte con tu bebé. No importa adónde vayas ni lo que hagas, siempre estarás cerca.

Las caderas de los bebés no están totalmente desarrolladas cuando nacen. Llevar al bebé favorece un desarrollo saludable de las caderas. El portabebés ergonómico Stokke Limas fomentan la posición correcta de asiento en cuclillas que recomiendan los principales expertos.

Comprar Portabebés Stokke

Stokke cuenta en la actualidad con diferentes tipos de portabebés que te ofrecen distintas características que se adaptarán mejor a tu bebé.

Portabebés Stokke® Limas™

El Portabebés Stokke Limas es un dispositivo ligero de media hebilla fabricado con 100% algodón suave, ideal para disfrutar de una comodidad y un apoyo óptimos.

Se puede usar desde recién nacido ya que es ajustable a medida que el bebé crece, te permite usarlo con tu bebé desde los 3,2 hasta los 15 kg​.

Brinda un apoyo y comodidad ergonómicos​ y resulta fácil de usar con opciones de transporte frontal, en la espalda y en la cadera​

Portabebés Stokke® Limas™ Plus

La versión del portabebés de media hebilla Stokke Limas Plus para disfrutar de una comodidad y un apoyo óptimos.​ Se puede usar a partir de un mes, y se ajusta a la medida del bebé con un uso de 4 a 18 kg​.

Tirantes extra anchos para una buena sujeción del bebé​, se puede usar de forma frontal , en la espalda y también en la cadera. 

Portabebés Stokke® Limas™ Flex

El modelo Limas Flex es un dispositivo de porteo con anilla completa para una comodidad y un apoyo óptimos. Se usa a partir del mes de edad y su panel se puede ajustar para que le valga a tu bebé de los 4 a los 20 kg. 

Es muy sencilla de colocar y nos ofrece opciones de transporte frontal, en la espalda y en forma de onbuhimo​

Fabricado con 100% algodón suave.

¡Estar juntos nunca ha sido tan bonito! Los portabebés tienen una gran variedad de colores y diseños que te encantarán.

Comprar Portabebés Stokke Limas

Te recomendamos comprar la mochila portabebés Stokke Limas en tiendas especializadas de porteo ergonómico. Para elegir el portabebés adecuado, podemos requerir asesoramiento, antes y después de la compra de la mochila.

 

Stokke Limas es una mochila sencilla de utilizar, pero debemos conocer las claves para un correcto ajuste. Si tienes dudas sobre porteo, puedes apuntarte a uno de los talleres de portabebés gratuitos online que realizamos periódicamente ó asistir a una asesoría gratuita personalizada en nuestras tiendas en Madrid (C/Pradillo 10 y Paseo Santa María de la Cabeza,50)

  Filtro de portabebes
Edad de uso del Portabebes
Posiciones de uso
Tejido del portabebes
Facilidad de uso
Características del portabebes
Ofrece una tarjeta regalo