Cotinfant

Cotinfant

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Filtrar por:

Fabricante
Complementos

Comprar Cunas y minicunas Cotinfant

Cotinfant es un fabricante de cunas de bebé Español. Esta marca Barcelonesa se dedica a la fabricación y distribución de muebles para niños desde hace más de 20 años.

El compromiso de la marca es siempre ofrecer artículos novedosos, desarrollando nuevos conceptos de productos y prestando total atención a la seguridad de los mismos sin renunciar a un diseño atractivo y actual.

Cotifant es una de las marcas pioneras en fabricar cunas de colecho en nuestro país, cuando el concepto "colecho" cuando era todavía un fenómeno desconocido para la mayoría de los papás.

En 2010 lanzó al mercado su primera cuna de colecho Look al Me. Tras el éxito conseguido, ahora vuelve a reinventar el concepto de cunas colecho con DOCO Sleeping, que mejora las prestaciones y consigue alargar la vida útil del producto.

Punto de venta cunas colecho Cotinfant Madrid y Online

En el Último Koala somos punto de venta en Madrid de Cotinfant. Puedes comprar cunas y minicunas colecho Cotinfant al mejor precio, visitando nuestra tienda online. 

Si quieres visitar nuestra exposición de cunas Cotinfant, puedes acudir a nuestras tiendas ubicadas en el centro de Madrid. Recomendamos acudir con cita previa, para evitar aglomeraciones y esperas. De esta forma podemos dedicarte el tiempo que necesites para encontrar las mejores cunas y colechones de cuna para tu bebé.

Si prefieres comprar cunas Cotinfant online, las recibirás en tu domicilio con envío gratuito.