Textiles Bimbidreams

Textiles Bimbidreams

Hay 63 productos.
Mostrando 1 - 24 de 63 productos

Bimbidreams Textiles Bebé

BimbiDreams es una empresa que lleva más de 40 años cuidando del bebé. A través de sus textiles para bebé, ofrecen lo mejor del diseño y de la calidad en artículos como: fundas nórdicas de cuna y minicuna, sacos de bebé, edredones de cuna y minicuna, cojines, entre otra amplia variedad de productos.

textiles originales bebe

La marca de textiles para bebés BimbiDreams actualmente se ha convertido en una de las empresas referentes y más importantes del sector de la puericultura textil. Orientados en el estudio y creación de nuevos diseños, descubriendo nuevas materias primas y en la vanguardia de las tendencias mundiales del sector.

sabanas y textiles bebe bimbidreams

Desarrollan prendas de algodón 100% orgánico que han sido certificadas por:

GOTS GLOBAL ORGANIC TEXTIL STANDARD
SELLO OEKO-TEX 100 “TEXTILES DE CONFIANZA”

Si buscas textiles para bebé originales y de calidad, la amplia colección de BimbiDreams te sorprendera.

Comprar textiles Bebé BimbiDreams

En nuestras tiendas de bebés en Madrid encontrarás las colecciones de textiles para bebés BimbiDreams, perfectas para decorar la habitación de tu bebé. Puedes conjuntar las vestiduras de la cuna, minicuna y elegir todo lo que necesites de sus variadas colecciones: sábanas de cuna con diseños originales, chichoneras, edredones para cuna, fundas nórdicas para bebé,etc.

Los textiles de bebé Bimbi Dreams se adaptan a los diferentes estilos. También puedes encontrar la ropita de primera puesta para el bebé a conjunto, así como un amplio catálogo de baberos, muselinas, bolsas de maternidad y otros accesorios.