Baberos

Baberos

Hay 75 productos.
Mostrando 1 - 24 de 75 productos

Baberos Bebé Comprar

 

En el Último Koala contamos con una amplia selección de los mejores baberos para bebés de diferentes tipos: baberos impermeables, baberos con manga, baberos de silicona, baberos de tela, bandanas y baberos de bambu, de la mejor calidad. Encontrarás el estilo de babero bebé que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo en cada etapa.

 

Puedes comprar baberos bebé online al mejor precio. Contamos con marcas con Close Parents, Done Bydeer, Bumbkins o Timboo, entre otras. Apostamos por baberos bebe de la mejor calidad, que proporcionen comodidad al bebé y durabilidad.

 

Baberos bebe

 

¿Qué tipos de baberos bebé podemos encontrar?. Dependiendo de la etapa en la que se encuentre nuestro bebé, hay tipos de baberos que cubrirán sus necesidades.

 

La calidad con la que está fabricada el babero para bebé es importante. En primer lugar, que estén fabricados con materiales de buena calidad, y tejidos transpirables. Aunque estemos buscando un babero impermeable es importante que el tejido permita la ventilación.

 En segundo lugar, los cierres o sistema de ajuste deben ser fáciles de colocar, pero a su vez cómodos y seguros para el bebé.

 

En tercer lugar, el diseño del babero de bebé. Si cuenta con una solapa o pieza para recoger las migas y si cubre las partes más importantes del cuerpo del bebé, sin restringir su movilidad.

 

 

Baberos de tela

 

Los baberos de tela son ideales para proteger al bebé pequeño o recién nacido de bocanadas y en la época de dentición. Es importante que estén confeccionados con telas de primera calidad, ya que van a estar en contacto continuo con la delicada piel del bebé. También deben  de tener un sistema de cierre cómodo, y que se vaya adaptando al crecimiento del bebé, que es rápido en las primeras etapas.

 

Dentro de los diferentes modelos de baberos de tela nos gustan particularmente los modelos de baberos de bambú, también conocidos como bandanas. El bambu es un material muy suave y delicado con la piel del bebé y destaca por sus propiedades termoreguladoras. En nuestra web puedes comprar baberos de bambu al mejor precio de marcas como Timboo, que destacan por su elevada calidad y diseño nórdico.

 

 

Baberos impermeables

 

Los baberos impermeables son un aliado fundamental para la alimentación del bebé. Te evitarán tener que lavar incómodas manchas, y protegerán la trona o silla donde demos de comer al bebé.

 

Dentro de los baberos impermeables para bebé podemos encontrar diferentes tipos. Los baberos sin mangas habitualmente son más indicados para bebés pequeños, y más fáciles de poner y quitar, aunque cubren menos superficie.

 

Si buscas un babero impermeable pero que tenga un tejido agradable y que transpire, algunas de las marcas de baberos más prestigiosas y conocidas, que cuentan con una variada colección de baberos de diferentes colores son Close Parents y Bumkins.

 

 

Baberos con mangas

 

Los baberos con mangas son perfectos para que los peques realicen actividades en las que necesitan un babero con mucha cobertura, tales como pintar, hacer manualidades o ayudarnos en la cocina.

 

Si practicas el baby led weaning, o alimentación autorregulada con tu bebé, los baberos con mangas permitirán que tú y tu bebé disfrutéis más de la experiencia, y pueda explorar con los alimentos sin miedo a manchas difíciles.

 

Baberos de silicona

 

Hay un tipo de babero que está en auge debido a las ventajas, y cada vez podemos encontrar mayor variedad: los baberos de silicona. Este material ofrece muchas ventajas, como la comodidad, ligereza, y fácil limpieza. Los baberos de silicona se pueden lavar o limpiar en pocos segundos con un trapo. Su textura resulta muy cómoda para el bebé. Deben estar fabricados con un tipo de silicona alimentaria, libre de BPA y Phalatos, para que sean seguros para el bebé.

 

En el Último Koala contamos con una variada selección de baberos de silicona, desde los originales estampados de Done Bydeer, con diseño nórdico y una calidad extraordinaria. Pero también tenemos baberos de silicona baratos, como los de Minikoioi, con muy buena relación calidad – precio.

 

Comprar baberos online

 

Si estás interesado en comprar baberos online, visita nuestra web, donde contamos con una amplia variedad de marcas y tipos de baberos diferentes: baberos con mangas, baberos impermeables, bandanas y baberos de tela o silicona.

 

En nuestra sección de baberos para bebé contamos con las últimas novedades y colecciones, al mejor precio. El envío es gratuito a partir de los 60€ de compra, y lo recibirás en tu domicilio en 24- 48 h. En importes inferiores, los gastos de envío ascienden a 6 €.7

Por último, si quieres comprar baberos en Madrid, en nuestras dos tiendas físicas encontrarás una variada selección, tanto de baberos como de los productos que necesites para la alimentación de tu bebé y Baby Led Weaning. Un dudes en venir a visitarnos.