Productos BundleBean

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Marca inglesa de cobertores de porteo de gran calidad.

BundleBean



BundleBean fue fundada en 2011. Emily, su fundadora, necesitaba abrigar a su bebé durante las excursiones a la montaña, y no encontraba ningún cobertor para su mochila portabebés.



 


¿Porqué usar un cobertor de porteo?



Cada vez más padres disfrutan de los beneficios del porteo, y necesitan un cobertor para el portabebés cómodo, cálido, sencillo de utilizar, que permita seguir porteando al bebé a pesar de las inclemencias meteorológicas.



Colocar el abrigo al bebé debajo del portabebé no es una opción práctica ni cómoda, ya que no se consigue un ajuste adecuado y el bebé estará incómodo.



cobertor porteo Bundlebean



 Además, se producen bruscos cambios de temperatura que se producen al cambiar de ambiente. Por ejemplo, al entrar en un comercio o simplemente volver a casa después de un paseo invernal, se produce un rápido sobrecalientamiento. Si el bebé lleva el abrigo puesto, necesitaremos sacar al bebé (posiblemente despertarlo) con rapidez.



Con un cobertor de porteo podemos aclimatar rápidamente al bebé a la temperatura exterior, sin necesidad de quitar el portabebés.



Los cobertores para portabebés son un complemento imprescindible para portear en invierno o en días de lluvia.



cobertor de porteo


 


 


Cobertor de porteo BundleBean



Por ello Bundlebean cuenta con una gama de cobertores de porteo que se adaptan a las diferentes necesidades de las familias: los cobertores de porteo polares y los cobertores 5 en 1.




Cobertor de porteo polar



El cobertor de porteo polar es ideal para llevar al bebé calentito durante los fríos meses de invierno. Se adapta a cualquier portabebés ergonómico mediante las tiras de velcro y correas elásticas.



Es universal, puedes utilizarlo como cobertor de mochila de porteo, fular, o cualquier portabebés ergonómico.



Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años, siendo uno de los cobertores de porteo con mayor durabilidad del mercado. Tiene un sistema para reducir el tamaño cuando lo utilizamos con bebés pequeños.



Incluye una capucha extraíble, y ajuste en la zona de cuello para adaptarse al bebé.



cobertor porteo polar bundlebean



Está fabricado en cálido tejido polar por el lado interior, y en tejido de polyester impermeable por la cara externa.



Se adapta a porteadores de cualquier talla.



El cobertor de porteo polar de Bundlebean se puede utilizar tanto en posición delantera, como en la espalda.



Cuenta con un bolsillo amplio para mantener las manos calientes, muy funcional.



cobertor portabebe



Los cobertores de porteo BundleBean vienen con una práctica bolsita a juego para guárdalo. Plegado ocupa poco espacio, y puedes llevarlo cómodamente a cualquier parte.




Cobertor 5 en 1 



El cobertor 5 en 1 sirve como cobertor de porteo, cobertor universal silla paseo, y cobertor sillas de coche. También sirve como mantita de juegos impermeable. También se puede utilizar como cobertor para mochila de montaña.



cobertor silla paseo bundlebean



La diferencia con el cobertor de porteo polar es que éste carece de capucha y ajuste en la zona del cuello. Por ese motivo no sirve para bebés de menos de 6 meses.



La ventaja del cobertor 5 en 1 es que es más funcional. Se que se adapta como cobertor para sillas de paseo, y cobertor para sillas de coche (grupo 0+, sillas de grupo 1-2 a contramarcha,etc).



También se puede utilizar como mantita de juegos en el parque. Su sistema de ajuste y reducción del panel mediante cremalleras permite que se despliegue por completo. De esta forma puedes convertirlo en cuestión de segundos en una mantita de juego impermeable y colocarla sobre césped para bebé.


Está fabricado en el mismo tejido polar e impermeable que el cobertor de porteo polar. También incluye la bolsita a juego para llevarlo.



cobertor universal silla paseo



Este cobertor es una opción ideal para familias que portean puntualmente, y no tienen claro si invertir en un cobertor de porteo.


 


Los cobertores de porteo BundleBean se fabrican en 5 estampados: elefantes, flamencos, osos, estrellas y tormenta.



cobertor porteo


 


Comprar cobertor porteo BundleBean



Si quieres comprar cobertor porteo, puedes encontrar todos los modelos de cobertores de porteo BundleBean en nuestras tiendas físicas y online.



Somos los distribuidores oficiales de BundleBean en España, por lo que contamos con todos los modelos de cobertor porteo al mejor precio garantizado.



Si buscas un cobertor de porteo barato, el cobertor 5 en 1 es el más económico y funcional