Productos LUMA

Mostrando 1 - 24 de 37 productos

Fabricante de productos innovadores para el cuidado de bebés, como la bañera Luma.

LUMA



Luma es una marca holandesa que nace en 2010 como una nueva versión renovada de la marca holandesa Bebe-jou con más de 30 años de experiencia en productos de cuidados del bebé y accesorios de baño para los más pequeños.




bañera para bebe luma




Luma se identifica con un diseño de lineas sencillas y muy cómodas, “diseño contemporáneo y simplicidad”. Esto se refleja claramente en los colores, estampados y estilos de sus productos.



Con colores pasteles suaves y relajantes. Con productos de una excelente calidad y muy funcionales para el cuidado de tu bebé o niño.







Una gran ventaja de los accesorios de baño Luma es que son muy reducidos, ideales para espacios pequeños. Su original diseño hace que su transporte y limpieza sea muy sencillo.




Bañeras Luma



Su producto estrella, sin duda, son las bañeras Luma con los set completos de cuidado del bebé a juego.




baño luma




Una gran ventaja de la bañera Luma es que tiene un tamaño compacto que mantiene el agua caliente durante más tiempo y  nos ayuda a ahorrar agua.




El original diseño de estas bañeras ergonómicas hace que su limpieza y transporte sea muy sencillo.




bañera luma




También podemos colocar la bañera Luma en cualquier sitio y llenarla directamente. Cuenta con un sistema de desagüe para vaciarla cómodamente, por lo que se adapta a todas tus necesidades.




Amplia gama de productos para el cuidado del bebé




Tiene una amplia gama de productos para el cuidado del bebé. Artículos de aseo, (orinales, cepillos, peines, toallas de capucha , accesorios de almacenaje y muchos productos más).




productos baño luma




Todas las colecciones y productos combinan entre sí y están pensadas para que des a los espacio de tu hogar, baño y habitaciones de un toque personal y acogedor combinando sus diferentes complementos textiles.



Podrás crear tu propio set de baño para tu bebé totalmente personalizado. Elige el diseño que mejor combine con tu estilo y personalidad.