2.0 | Toddler

2.0 | Toddler

Hay 27 productos.
Mostrando 1 - 24 de 27 productos

Fidella Fusion 2

La Fidella Fusion 2 o Fidella Toddler es una de las mochilas evolutivas ergonómicas más completas y con mayor durabilidad del mercado.

 

El uso de Fidella Fusion 2 está recomendado desde que el panel (cerrado al máximo) le llega al bebé de rodilla a rodilla, y hasta el cuello. En la mayoría de bebés, esto ocurre alrededor de los 3 meses. Con un límite máximo de peso 30 kg, el uso real está entre los 4-5 años de edad. Por ello es una de las mochilas portabebé con más durabilidad del mercado. Con el panel abierto, la mochila Fidella Toddler tiene las mismas dimensiones que otras mochilas Toddler (para niños grandes) del mercado, como Tula o Beco Toddler.

 

Por ello, si tu bebé tiene a partir de 3 meses, o vas a portear con un dispositivo de primera etapa (fular, camiseta, etc), y dudas entre Fidella Baby o Fidella Toddler, te recomendamos ésta última.

 

Diferencias entre Fidella Baby y Fidella Fusion 2

 

Ambas mochilas tienen el mismo diseño y sistema de ajuste y configuración del panel. También podemos encontrar los mismos estampados.

Fidella Toddler y Fidella Baby se diferencian principalmente en las dimensiones del panel:

comparativa mochilas fidella

 

 

Fidella Toddler tiene los tirantes más anchos y acolchados. Las regulaciones que ajustan la mochila son más anchas.

 

Por último, Fidella Toddler incluye unos protectores acolchados. Estas piezas pueden colocarse en el cinturón. De esta forma, prolongamos el acolchado hacia la zona lumbar, proporcionado un refuerzo extra. De igual manera, para personas muy altas o corpulentas a las que la terminación del tirante de las mochilas les puede molestar en la zona de las escápulas, pueden colocar las piezas reforzadas como continuación del tirante, consiguiendo un mayor confort.

 

Ventajas de Fidella Toddler

 

Las Fidella Fusion 2 están fabricadas en tejido de fular del algodón orgánico. El tejido de fular proporciona una gran adaptabilidad y ergonomía. Además, su tejidos naturales y transpirables son ideales para verano y climas cálidos, lo que la convierte en una mochila ideal para cualquier época del año.

 

Las mochilas Fidella Toddler son una de las mochilas portabebés más ergonómicas que podemos encontrar en el mercado. En primer lugar, el panel evolutivo se puede adapta en los 4 lados, consiguiendo en cada etapa que se adapte al tamaño exacto de cada bebé y niño.

 

 En segundo lugar, la doble configuración del tirante permite no cargar el peso directamente en la espalda del bebé en una primera etapa, respetando la forma de su columna vertebral. A partir de que el bebé se siente solo, podemos cambiar la posición a la segunda configuración (es algo opcional, podemos hacerlo cuando nos sintamos más cómodos).

 

Las mochilas Fidella Fusion 2 permiten una distribución del peso del bebé o niño por el cuerpo del porteador, a través del ajuste del tirante comunicado:

 

 

  • Ajuste de la parte larga del tirante: Adapta el tamaño de la mochila al porteador. Aconsejamos ajustar de los dos tirantes a la vez, consiguiendo así una total simetría en la distribución del peso.

 

  • Ajuste de la parte corta del tirante: El tirante corto que queda en el costado, tiene la función de quitar el peso del cinturón abdominal y subirlo a la espalda. De ésta forma, personas con problemas de suelo pélvico o mujeres embarazadas pueden portear, evitando por completo cargar peso en el cinturón. No recomendamos de forma habitual ajustar la mochila desde el tirante corto, ya que notaremos un mayor reflejo del peso en las cervicales.

 

Las mochilas Fidella Fusion son muy versátiles y funcionales gracias a las diferentes regulaciones. Estas regulaciones son funcionalidades, que nos permiten acercar de forma fácil y rápida al bebé al pecho para amamantar, o proporcionar más espacio en la zona de la cabeza cuando están despiertos para que no se agobien.

Además podemos encontrar diferentes accesorios para mejorar aún más las prestaciones de las mochilas Fidella. Los protectores de tirante o el acolchado par cinturón añaden funcionalidades extra y son compatibles con otras mochilas portabebés.

 

Debido a las grandes ventajas y calidad de estas mochilas, así como la excelente relación calidad precio, las mochilas Fidella Toddler son una excelente elección para las familias que buscan una mochila muy ergonómica y funcional a partir de los tres meses, y con mucha durabilidad.

 

Comprar Fidella Fusion 2

 

 

Puedes comprar Fidella Toddler en nuestra tienda online, al mejor precio garantizado.

Encontrarás más de 25 estampados diferentes de Fidella Fusion 2. Algunos modelos de edición especial cuentan además con mezclas de seda y viscosa en su composición. Te proporcionamos asesoramiento para la compra de tu mochila Fidella, asi como asesoramiento post venta, si tienes alguna duda en la utilización.

 

En nuestras tiendas especializadas puedes comprar Fidella Fusión 2 en Madrid puedes venir a probar las mochilas Fidella con tu bebé o con nuestros muñecos de prueba.