Nature

Nature

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Colección Nature Micuna

 

Nature de Micuna es una colección moderna y elegante, con un marcado estilo nórdico.

 

Su diseño en líneas rectas y madera de haya le otorgan un estilo elegante y actual.

 

La colección Nature Micuna combina la madera natural de haya con madera lacada en blanco o gris. Está diseñada y producida en España. Fabricada artesanalmente con madera procedente de bosques ecológicos.

 

Esta colección está fabricada en madera de haya con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas sus maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Micuna tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica, bajo las premisas del eco-diseño.

Nature micuna coleccion

 

 

Cunas Nature Micuna

 

En la colección Nature Micuna tenemos 4 opciones diferentes para el sueño de nuestro bebé, que podemos combinar entre si. Nos ofrece diferentes soluciones para cada etapa.

 

En primer lugar, el Moisés Nature Micuna. Está compuesto por un capazo y una estructura, realizado en fibra natural y madera de haya. Incluye textil, patas con balancín, capazo y colchoneta. Este diseño atemporal  y eco-friendly es perfecto para el descanso de tu bebé en sus primeros meses. El Moisés Nature está fabricado en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna.

moises nature micuna

 

En segundo lugar, La minicuna Nature es perfecta para los primeros meses del bebé. Incluye colchón antiahogo. Pero además, cuando ya no la necesites, solo tendrás que desmontar la parte superior para convertirla en un mini escritorio o mini mesita para el bebé.

nature minicuna micuna

 

En tercer lugar, la cuna Nature Micuna, que está fabricada en una medida standard, de 120 x 60 cm. Está equipada de serie con el sistema Relax System. Este sistema te permite colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad de sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Por ello, es ideal para bebés con reflujo, cólico, gases, y mejora respiración del bebé.

cuna antirreflujo micuna

 

En cuarto lugar, la maxi cuna Nature de 140 x 70 cm, que además se convierte en camita o sofá, prolongando su uso durante mucho más tiempo.

cuna convertible nature micuna

 

Por último, puedes combinar el textil Nature de Micuna. Puedes conjuntarlo con cualquier tipo de decoración. Está fabricado en Chambray, un tejido muy fresco y transpirable de sutil textura. Este tejido ligero es perfecto si quieres optar por un diseño elegante y de aire natural. Su diseño es sencillo, pero con un toque sofisticado. Cuenta con un adorno en forma de lazo del mismo material. Está disponible en dos colores: gris y beige, para que escojas el que más se adapte a tu estilo.

 

Mobiliario Nature Micuna

 

Para que puedas elegir el mobiliario a conjunto para la habitación de tu bebé, Nature de Micuna nos ofrece varias alternativas: la cómoda, bañera-cambiador y el armario.

 

Como todos los muebles de Micuna, está fabricada con madera de alta calidad.

 

Todo el mobiliario está equipado con el sistema PUSH SYSTEM no precisa pomos ni ranuras.  Sus cajones y puertas se abren y cierran con una sutil presión de la mano.

El armario Nature es perfecto para complementar tu habitación. Tiene sistema soft closing para su cajón y un práctico mecanismo push para abrir sus puertas. Además, una vez abiertas, se enciende una luz led para que puedas ver el interior del armario de forma cómoda. El INSIDE LED SYSTEM incorporan una barra LED en su interior que se activa al abrir la puerta. De este modo, los papás podrán entrar a la habitación del bebé y coger su ropita sin necesidad de encender la luz y despertarlo. 

nature micuna coleccion

 

La cómoda Nature Micuna es perfecta para utilizarla en cualquier estancia. Su diseño nórdico y la disponibilidad de escoger entre sus dos colores, Blanco y Gris Noche, la hace muy versátil y combinable. Es una cómoda de gran capacidad con dos cajones a vista, ambos con sistema soft closing, y uno más oculto, que cuenta con el sistema de apertura push. Para una mejor optimización del espacio, puedes complementarlo con el separador de cajones de Micuna.

 

Por último, la bañera cambiador Nature Micuna es la solución perfecta para las viviendas copn poco espacio. Dispone de 4 amplios cajones con sistema Soft Closing, cubeta, jabonera y un cambiador con tapizado de plástico que, gracias a un sencillo mecanismo se puede extraer para convertir la bañera en una bonita y práctica cómoda.

 

 

 

Comprar colección Nature

 

 

 

Puedes comprar la colección Nature Micuna online al mejor precio. El envío es gratuito en Península. El plazo de entrega puede variar entre 15 y 30 días. No dudes en consultarnos para verificar el stock antes de tu compra.

 

 

También puedes comprar Micuna en Madrid en nuestras tiendas físicas en Madrid, ubicadas en Pradillo y Atocha. Contamos con exposición de muebles Micuna, para que puedas verificar la calidad de los mismos antes de comprar el mobiliario para tu bebé. Te asesoramos sobre los productos de Micuna que más se adapten a tus necesidades. Para ello, contamos con un servicio de atención con cita previa en nuestra web. De esta forma, puedes evitar aglomeraciones y esperas innecesarias.