Nordika

Comprar Colección Nordika Micuna al mejor precio | Tiendas en Madrid
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Colección Nordika Micuna

La colección Nordika Micuna es una de las últimas incorporaciones al catálogo de la prestigiosa marca de mobiliario para bebés y mobiliario infantil Micuna.

coleccion nordika micuna

 

 

Se trata de una colección fácil de combinar con cualquier tipo de decoración, gracias a su diseño minimalista, con influencias nórdicas.

Está fabricada con madera de haya proveniente de bosques gestionados de forma sostenible. Micuna desarrolla sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Esta marca tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.

Características Micuna Nordika

 

La colección Nórdika de Micuna está disponible en dos colores, blanco y madera natural.

 

La colección Nordika Micuna nos ofrece dos posibilidades para el descanso del bebé: la minicuna Nórdika, ideal para los primeros 6 meses del bebé, y la cuna Nórdika de 120 x 60 cm, hasta los 3 años de edad.

coleccion micuna nordika

La cuna Nordika es muy versátil, ya que nos permite la opción de colecho, y conversión a cuna gemelar, entre otras. Para ello tenemos que adquirir los kits opcionales que nos ofrece Micuna, y que nos permiten adaptar la cuna a diferentes necesidades.

Se trata de una colección a un precio inmejorable, pero sin renunciar al diseño y calidad de Micuna.

coleccion nordika micuna

Comprar Micuna Nordika

Puedes comprar Micuna Nordika online al mejor precio con envío gratis, a través de nuestra web.

Si quieres comprar la colección Micuna Nórdika en Madrid, visita nuestras tiendas, donde te asesoramos sobre las mejore opciones para la habitación de tu bebé. Contamos con un sistema de atención con cita previa, para poder dedicarte el tiempo que necesites, evitando esperas y aglomeraciones.

 

Ofrece una tarjeta regalo

  
Producto añadido a la lista de deseos