Swing

Comprar Colección Swing Micuna | Exposición en Madrid | Tienda Online
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Colección Swing Micuna

 

La colección Swing Micuna se caracteriza por su depurado diseño de estilo moderno y minimalista que combina el blanco con unas originales aspas de madera de Haya en color Water wood.

 


Micuna Swing es una colección de líneas limpias y de gran robustez 
diseñada y producida en España, fabricada artesanalmente con madera procedente de bosques sostenibles. Se trata de una colección de diseño, creada con colaboración de Micuna con el diseñador valenciano Vicent Peris.

 

 

La colección Micuna Swing está fabricada en madera de haya con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. La marca tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.

micuna swing coleccion

 

Cunas Swing Micuna

 

Micuna Swing ofrece varias alternativas para el sueño del bebé, destinadas a cubrir sus necesidades durante la primera infancia. Las cunas de la colección están fabricadas en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna.  Babybacter ofrece un extra de protección contra las bacterias, gracias al acabado antibacteriano. Gracias a babybacter®micuna las bacterias se mantienen alejadas del entorno, reduciendo al máximo la exposición del bebé.

 

En primer lugar, la Minicuna Swing Micuna ofrece un entorno ideal para los primeros meses de vida del bebé. Con Mini Swing de Micuna podrás mecer en un suave balanceo a tu bebé desde los primeros días de vida. Es una minicuna perfecta amantes del diseño. Gracias al seguro del balancín incorporado en las aspas, Mini Swing podrá ser una minicuna fija o una minicuna-balancín, con la máxima seguridad y garantía de estabilidad. Además, es una minicuna convertible. Cuando el bebé crezca, Mini swing podrá transformarse en un sofá, un escritorio o en un bonito juguetero, complementando la colección Nature Swing. 

micuna swing micuna

 

En segundo lugar, la cuna Swing Micuna es una cuna antibacteriana de 120 x 60 cm, disponible en combinación de color blanco y waterwood. Está equipada de serie con el sistema Relax System, podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad de sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Con este sistema se reduce el reflujo, cólicos, y favorece entre otros la respiración del bebé.

cuna swing micuna 

 

 

En tercer lugar, la maxi cuna Swing Micuna, que además te permite balancear a tu bebé. Para ello, la cuna 140x70 cm incorpora un novedoso y seguro balancín, para que puedas mecer a tu bebé y ayudarle a dormir. Cuando tu bebé crezca, se convierte en una camita de 140x70cm, sin necesidad de añadir ningún accesorio adicional. 

coleccion swing micuna 

Por último, si estás buscando la primera camita para tu bebé, la cama Swing de 140 x 70 cm es la opción ideal. Además, puedes combinarla con la colección Micussori, y tener una habitación Montessori perfecta para fomentar la autonomía del bebé.

 

Mobiliario Micuna Swing

 

 

Para crear un entorno perfecto en la habitación de tu bebé, la colección Swing Micuna nos ofrece la opción de cómoda, armario y bañera cambiador. Siguiendo la línea minimalista y el estilo y originalidad que la caracteriza, en madera de haya blanca con aspas en color water Wood.

 

 armario micuna swing

 

El armario Swing Micuna se compone de cuatro estantes pequeños y un estante grande con colgador integrado. También incorpora un sistema de iluminación interior en el armario mediante iluminación LED.

La bañera Swing Micuna está diseñada sin tiradores. Para su apertura, incorpora unas hendiduras laterales que facilitan la apertura de los cajones.  En su interior encontrarás una cómoda cubeta ergonómica con jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de lunares beige.

Convertible en cómoda si retiramos el cambiador y los accesorios de bañera, lo que nos permite una doble utilidad del mueble.

 

 coleccion micuna swing

 

 

Para finalizar, la cómoda de la colección Swing visualmente se aprecian dos cajones pero al abrir el inferior aparece un tercer cajón. Este cajón interior incorpora un sistema push, que permite la apertura con una leve presión y que el cierre sea más suave y silencioso.

 

 

Comprar Micuna Swing

 

 

Puedes comprar Micuna Swing online al mejor precio en nuestra tienda online. El envío es gratuito en Península. El plazo aproximado de entrega es de 2 a 4 semanas. Puedes consultarnos en info@elultimokoala.es y te informaremos de stock disponible para este producto.

 

 

Si quieres comprar Micuna en Madrid, puedes visitar nuestras tiendas físicas de Atocha y Pradillo. De esta manera, puedes comprar la calidad de los muebles para bebés Micuna antes de decidirte. Te asesoramos sobre las mejores opciones posibles. Para ello, puedes pedir cita previa en nuestra web, evitando aglomeraciones y esperas.

 

Ofrece una tarjeta regalo

  
Producto añadido a la lista de deseos