Cuna Stardust

Cuna Stardust

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Comprar cuna Bugaboo Stardust

Bugaboo Stardust es la nueva cuna de viaje, de la prestigiosa marca, que revoluciona las cunas plegables para bebés. Se despliega en tan solo un segundo, y se vuelve a plegar en 3 segundos.

 

La cuna Bugaboo incorpora un colchón con múltiples capas, que aporta el máximo confort. Además, se puede colocar a dos alturas, por lo que es apta para usar con un recién nacido, pero también como parque infantil. En la posición más alta podemos coger fácilmente a nuestro bebé.

 

Bugaboo Stardust es una cuna de viaje perfecta para llevar cuando salimos de casa, ya que gracias a su plegado compacto se puede llevar a cualquier parte. Pero también podemos usarla en casa. Es fácil de transportar de una habitación a otra, como cuna parque infantil. Esta cuna de viaje es muy práctica para llevar a casa de familiares y amigos, ya que por su tamaño plano y compacto, y peso ligero, con sólo 6,7 kg, la podemos llevar en el maletero.

cuna viaje bugaboo Stardust

 

Ventajas cuna Bugaboo Stardust

 

En primer lugar, Bugaboo Stardust cuenta con un diseño ligero y de alta calidad, hecho con tecnología aeroespacial. Se despliega en tan solo un segundo, y se pliega en tres. Incluye la bolsa de transporte, que facilita el almacenamiento.

 

En segundo lugar, la cuna de viaje Bugaboo está diseñada por proporcionar confort al bebé. Su tejido de malla transpirable favorece el flujo de aire en el interior, siendo ideal para verano. Su colchón con múltiples capas es adecuado para que el bebé descanse en él.

 

En tercer lugar, Bugaboo Stardust tiene un colchón incorporado que es ajustable en dos alturas, lo que es ideal tanto para recién nacidos como para niños pequeños. La altura del capazo con cremallera hace que sea muy fácil de levantar y colocar a tu recién nacido, sin necesidad de inclinarte. El confort de tu bebé está garantizado gracias a la malla transpirable que permite el flujo de aire y a los tejidos de alta calidad, sin químicos y súper duraderos.

 

Por último, la cuna de viaje Bugaboo es ligera, con un peso de sólo 6,7 kg y un plegado de 14 cm de ancho, Bugaboo Stardust está hecha para moverte. Incluye una bolsa de transporte de alta calidad y con cierres de velcro, por lo que es súper fácil de guardar. Además, las correas la mantienen cerrada incluso sin meterla en bolsa, quedando totalmente compacta al plegar.

 
 

 

 

Características Cuna Bugaboo Stardust

 

- Diseño ligero y de alta calidad hecho con tecnología aeroespacial.

- Se abre en 1 segundo y se pliega en 3 segundos.

- Colchón incorporado con múltiples capas ajustable en 2 alturas, mediante un sencillo sistema con cremallera.

- Malla transpirable que favorece la ventilación en el interior, siendo muy adecuada incluso en verano.

- Peso ligero y plegado compacto ideal para ir de viaje.

- Incluye bolsa de transporte de alta calidad con cierres de velcro.

- Peso: 6,7 kg

- Peso máximo soportado: 15 kg

- Medidas desplegada: 64 x 98 x 85 cm

- Medidas plegada (en bolsa): 65 x 14 x 85 cm

- Medidas colchón: 91 x 51 x 3,5 cm

 

 

Accesorios Bugaboo Stardust

 

 

Puedes comprar la sábana bajera para Bugaboo Stadust, que se adapta perfectamente a las dimensiones de esta cuna.

 

 

Colores Cuna Bugaboo Stardust

Actualmente puedes comprar cuna Bugaboo Stardust en dos colores, negro y gris.

 

Comprar cuna Bugaboo Stardust al mejor precio

 

Si quieres comprar cuna Bugaboo Stardust online, en nuestra web la encontrarás al mejor precio, con envío gratuito. El tiempo de entrega es de 24-48 h si el producto está en stock en nuestros almacenes, y lo recibirás en tu domicilio en un plazo de 24-48h.

 

Puedes visitar nuestras tiendas Bugaboo en Madrid para comprar Bugaboo Stardust, y te enseñaremos las ventajas de esta práctica cuna de viaje.

 

 

Cuna de Viaje Bugaboo Stardust opiniones

Encuentra en nuestra web las opiniones de Bugaboo Stardust de otros usuarios que han comprado este producto, o comparte la tuya.