

Envío gratis a partir de 60€
Servicio 24h/72h
Descubre el abrigo de porteo Wallaby, el icónico modelo de Wombat London diseñado para adaptarse a todas las etapas de la maternidad.
Este abrigo multifuncional 4 en 1 te permite portear delante, en espalda, usarlo como Abrigo Premamá, y como Abrigo Normal.
Sigue leyendo para conocer todas las características que hacen del Wallaby uno de los mejores abrigos de porteo y embarazo del mercado.
El abrigo Wallaby está diseñado para adaptarse a las distintas etapas y necesidades de la maternidad, este abrigo 4 en 1 te acompaña durante el embarazo, el porteo delante y en espalda, y más allá.
Gracias a su insertable ajustable, puedes utilizarlo como un abrigo premamá que se adapta al crecimiento de tu vientre. Cuando llega el momento de portear a tu bebé, el abrigo se ajusta tanto para el porteo delante como en espalda.
Y si simplemente necesitas un abrigo elegante y funcional para el día a día, el Wallaby cumple con esa función a la perfección.
Durante el embarazo, el abrigo Wallaby se convierte en tu mejor aliado.
La pieza insertable cuenta con 3 ajustes que te permiten adaptar el abrigo al crecimiento de tu vientre. El segundo ajuste está diseñado específicamente para embarazo, ciñéndolo bajo el pecgo.
Además, la cinturilla interna ajustable te permite ceñirlo a tu cuerpo, manteniendo un estilo favorecedor.
Cuando optas por llevar a tu bebé delante, el abrigo Wallaby se ajusta fácilmente a cualquier portabebés ergonómico.
Solo tienes que colocar el insertable que incluye en la cremallera frontal y ajustarlo al tamaño de tu bebé. De esta manera, ambos disfrutareis del calor mutuo del porteo.
El cuello se puede abotonar cruzado, para mayor protección, en el mismo lado, o retirarlo cuando no hace tanto frío.
Si tu preferencia es llevar a tu bebé en la espalda, el abrigo Wallaby está perfectamente diseñado para ello.
Primero, retira la capucha desmontable y luego añade la pieza insertable en la cremallera trasera del abrigo.
Una vez hecho esto, ponte el abrigo sobre tu portabebés y asegúralo con los snaps correspondientes. De esta forma, disfrutarás de total libertad de movimiento mientras tu bebé se mantiene cómodo y protegido.
Cuando no necesites las funcionalidades de porteo o embarazo, el abrigo Wallaby se transforma en un abrigo normal de alta calidad.
Simplemente retira la pieza insertable y disfruta de un abrigo con un diseño atemporal y tejido técnico resistente.
Tejido técnico exterior, diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad. Este material de alta calidad se complementa con un interior de suave y cálido pelo, hecho de 100% poliéster.
El abrigo Wallaby cuenta con un tejido técnico especialmente tratado para repeler el agua, siendo eficaz hasta temperaturas de -15 grados Celsius.
Esta tabla de medidas indica las medidas de la persona, no de la prenda.
Si estas embarazada, toma como referencia tu talla de abrigo habitual, ya que al colocar el insertable se adaptará a tus medidas todo el embarazo.