Kowari

Kowari

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Comprar Abrigo de Porteo Kowari

El Kowari es un abrigo de porteo y premamá compuesto por dos piezas, que encajan y combinan entre sí.La combinación de sus dos piezas ofrece 12 posibilidades: Porteo delante, porteo en espalda, embarazo y normal. Ambas chaquetas están fabricadas en tejido técnico, repelente al agua. Incluye las dos piezas insertables para cada abrigo.

En este video puedes ver lo fácil que resulta utilizarlo en el embarazo.

El abrigo porteo Kowari cuenta con un diseño moderno y funcional. Es un abrigo porteo desmontable, que se compone de dos piezas:

 

La chaqueta exterior de abrigo porteo Kowari es una estilosa gabardina perfecta para mamás que buscan una prenda elegante, combinable tanto con jeans como con vestidos, faldas, etc.

La gabardina exterior es ligera y transpirable, ideal para entre tiempo. Tiene un ajustable interior en la cintura y su corte acampanado es muy favorecedor.

 

Una chaqueta ligera, resistente al agua y al viento, e ideal para usar en entretiempo. Esta chaqueta exterior tiene un corte muy estiloso, cuna amplia capucha desmontable. Su tejido técnico está tratado para repeler el agua. Es muy transpirable y ligera.

 

La chaqueta de porteo interior del abrigo Kowari es un abrigo light down muy ligero, fabricado también tejido técnico, y repelente al agua. Su estilo más sport es perfecto para combinar con jeans, prendas de sport, etc.

El abrigo light down interior es perfecto para el uso diario.

ABRIGO PORTEO KOWARI INTERIOR

 

Cada pieza del abrigo porteo Kowari incluye su insertable, para que pueda ser usado de forma independiente.

 

Ambos abrigos están fabricados en tejido técnico y son resistentes al agua.

También puedes unir ambas piezas y usarlo como un único abrigo, mediante los puntos de unión en puños y capucha.

Por ello, el abrigo de porteo Kowari ofrece 12 posibilidades diferentes. Puedes usar cada uno de ellos como abrigo normal, abrigo premamá, abrigo de porteo delante y en espalda. Este es sin duda el más estiloso de los abrigos de porteo que hemos probado, perfecto incluso para ocasiones especiales.

Cuando no porteas, quitas el insertable lo utilizas como abrigo normal. Nadie sabrá que llevas un abrigo de porteo.

Si buscas un abrigo de embarazo y porteo del que puedas enamorarte, ese es el abrigo de Porteo Kowari.

El abrigo Kowari incluye dos piezas insertables, una para cada abrigo. Cada pieza tiene tres ajustes, que se adaptan al crecimiento del bebé. Es compatible con cualquier portabebés ergonómico, tanto delante como en espalda.

Chaqueta desmontable de porteo en espalda

 

ABRIGO DE PORTEO BARATO

 

Sus dos piezas ofrecen doce combinaciones para dar respuesta a todas tus necesidades: Porteo delante, porteo en espalda, embarazo y normal.

 

VERSÁTIL

Con un corte moderno y funcional, podrás utilizarlo desde el embarazo, como abrigo de porteo y también como abrigo normal durante mucho tiempo.

ABRIGO PORTEO KOWARI 

Gracias a sus dos piezas combinables tendrás un abrigo porteo para usar en todas las estaciones del año, que podrás combinar con cualquier look.

 

ABRIGO PREMAMÁ

 

Gracias a su cintura interior ajustable la chaqueta exterior se ciñe a tu figura, por lo que tendrás un abrigo femenino, con el que poder marcar tus formas durante el embarazo

abrigo premama y porteo kowari

 

El abrigo exterior tiene tres ajustes en la pieza insertable, y la chaqueta interior dos ajustes. La función de los ajustes en el embarazo es que puedas ceñirlos al crecimiento de tu vientre, y siempre puedas llevar el abrigo a tu medida.

 

ABRIGO PORTEO

 

La pieza central desmontable del abrigo porteo Kowari puede colocarse para portear al bebé delante o detrás, ajustándola a su tamaño. Es compatible con cualquier portabebé ergonómico, en posiciones de porteo delante y espalda.

abrigo kowari porteo delante

 

La pieza insertable ajustable permite adaptarlo tanto a recién nacidos como a niños de 3 o 4 años, por lo que podrás usarlo durante toda la etapa de porteo.

 

ABRIGO PORTEO ESPALDA

Para portear en espalda con el abrigo Kowari, solo tienes que desmontar la capucha (puedes hacerlo con cada una de ellas, o con ambas piezas unidas) y colocar la pieza insertable en la espalda.

Una vez que tengas al bebé colocado en el portabebés de espalda, póntelo con la pieza abrochada en la espalda, como un abrigo normal.

abrigo porteo espalda kowari

Por último, situados en la nuca, tiene corchetes con dos posiciones, la exterior para porteo, que se cierran fácilmente una vez hemos colocado el abrigo.

 

 

ABRIGO PORTABEBÉS KOWARI

 

  • Abrigo porteo 12 en 1: uso normal, abrigo premamá, porteo delante y en espalda con cada una de sus piezas, o con las dos unidas.

 

  • Estilo elegante y sofisticado, es el abrigo porteo y premamá perfecto para todas las estaciones del año.

 

  • Garantía de 2 años: probamos el desgaste de nuestra prenda para asegurar su durabilidad, la resistencia del tejido a los lavados y la conservación de los colores.

 

abrigo de porteo Numbat y Kowari de Wombat London

Características gabardina exterior abrigo porteo Kowari

 

  • Porteo delante, espalda, embarazo y normal. Incluye pieza insertable, que puedes utilizar en embarazo y para portear delante y en espalda. El mismo insertable sirve para todas las funciones, con tres puntos de ajuste para ceñirlo al tamaño de tu bebé y al crecimiento de tu vientre, proporcionando un estilo femenino.

  • Ligera y muy transpirable, con efecto cortavientos.

  • Tejido técnico repelente al agua.

  • Capucha desmontable y ajustable.

  • 2 Bolsillos exteriores con botones e interior con cremallera para guardar objetos de forma segura.

 

Características chaqueta interior abrigo Kowari

  • Porteo delante, espalda, embarazo y normal. Incluye pieza insertable, que puedes utilizar para portear delante y en espalda. El mismo insertable sirve para porteo y embarazo, con dos puntos de ajuste.

  • Tejido técnico repelente al agua.

  • 2 Bolsillos exteriores con cremalleras.

  • Capucha desmontable con doble ajuste en cuello. 

 

 

Utilizar un abrigo premamá y de porteo es una excelente inversión, ya que el mismo abrigo te servirá para toda la maternidad.

El segundo ajuste de las piezas insertables tiene la función de adaptarse al crecimiento de la tripa durante el embarazo.

Te recomendamos elegir la talla de abrigo que utilices habitualmente (antes del embarazo) ya que gracias al insertable el abrigo irá creciendo contigo.

GUIA DE TALLAS

 

 Elige la talla teniendo en cuenta tu talla habitual como una prenda normal, sin tener en cuenta el aumento de talla por el embarazo o el bebé.

 

Para más información sobre cómo tomar tus medidas y calcular tu talla de abrigo de porteo, consulta el apartado SIZE CHART  (parte superior, junto al precio).

 

COMPOSICIÓN:

Interior: 100 % polyester

Exterior: 100% polyester

ABRIGO PREMAMÁ Y PORTEO LIGERO 

 Puedes comprar abrigo Kowari online al mejor precio garantizado, con envío inmediato en 24- 48 h. Somos distribuidores oficiales de los abrigos Wombat London en España, por lo que contamos con stock en nuestros almacenes de todas las tallas y modelos de abrigos de porteo.

Para comprar abrigo porteo Kowari en Madrid, puedes visitar nuestras tiendas especializadas en portabebés ergonómicos y maternidad. Nos encontrarás en la c/ Pradillo 10 y en Paseo Santa Maria de la Cabeza 11, en Atocha. Puedes probar los modelos y tallas de abrigos porteo y premamá, y te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.