Abrigo de Porteo para padres Bandicoot Negro Expandir

Abrigo Porteo Hombre Bandicoot Negro

Wombat & Co London Wombat & Co London

Nuevo

Abrigo de Porteo de hombre Bandicoot color negro, con pelo interior negro.

Más detalles

148,68 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Bandicoot es el abrigo porteo hombre de la marca Wombat and Co London.

 

Fabricado en el mismo tejido técnico exterior repelente al agua y resistente al viento del abrigo porteo Wallaby, y con el mismo cálido interior de pelo. Este abrigo porteo tiene un corte moderno y funcional, adaptado al estilo masculino.

 

Cuenta con una capucha desmontable (tanto la capucha como el pelo), y 4 cómodos bolsillos a diferentes alturas.

 

Es un abrigo de porteo para padres 3 en 1, ya que se puede usar como abrigo normal, y al añadir la pieza insertable que incluye, permite portear al bebe delante y en espalda.

 

Ventajas abrigo de porteo hombre Bandicoot

 

Uso como abrigo de porteo

 

El abrigo Bandicoot permite al padre disfrutar del maravilloso vínculo del porteo con el bebé durante el invierno, proporcionando calor a los dos.

 

El abrigo de porteo tiene la ventaja de produce una burbuja de calor, que permite que tanto el bebé como el padre vayan cómodos y abrigados durante el porteo. El cálido pelo interior del abrigo porteo Bandicoot te protege del frío hasta en temperaturas extremas, siendo a la vez  muy transpirable.

 

El abrigo Bandicoot es compatible con cualquier portabebés ergonómico, tanto en espalda como en posición delantera. Sólo tienes que ceñirla pieza insertable al tamaño del bebé, mediante los dos ajustes. El de la parte superior se adapta al tamaño de la cabeza y el inferior para las piernas. Se puede usar desde el nacimiento hasta que el niño tiene 3 o 4 años de edad.

 

Abrigo Porteo en espalda

 

La capucha es desmontable y cuenta con una cremallera en la espalda, para que podamos colocar la pieza insertable, cuando llevamos al bebé porteado en la espalda. En parte posterior del cuello, junto a la nuca, tiene cuatro corchetes que permiten dos posiciones, una para porteo y otra para uso normal.

 

Una vez que hemos colocado la pieza en la espalda, solo tenemos que ponernos el abrigo sobre el portabebés, y cerrar por último los corchetes en la posición externa.

 

Uso como abrigo normal

 

El abrigo Bandicoot está hecho para durar. Cuando quitamos la pieza insertable, tenemos un abrigo técnico perfecto para usar en cualquier ocasión, con un estilo moderno y masculino.

 

Características técnicas abrigo porteo hombre Bandicoot

 

  • Abrigo porteo de hombre 3 en 1: porteo delante, porteo en espalda y abrigo normal.

  • Incluye pieza insertable, con dos ajustes, para adaptarse al tamaño del bebé desde el nacimiento hasta los 3- 4 años.

  • Fabricado en tejido técnico exterior, resistente al viento, transpirable y repelente al agua.. Tejido interior de suave pelo

  • Rango de temperaturas máximo recomendado: Hasta -20ºC.

abrigo bandicoot

  • Capucha y pelo desmontable.

  • Cuatro bolsillos exteriores, dos con botón y dos para calentarse las manos.

abrigo porteo hombre

 

 

Guia de tallas Bandicoot 

Estas son las medidas del abrigo:

medidas abrigo porteo bandicoot hombre

 

Recomendamos usar la talla que utilices habitualmente, ya que el abrigo se adapta al bebé mediante el insertable.

COMPOSICIÓN:

Pelo interior: 100 % polyester

Exterior: 100% polyester

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Wombat London abrigos



La marca británica Wombat and Co London nace en 2015 de la mano de un inquieto grupo de amigos, que se desarrollaron en una diversidad de culturas y ambientes dentro del mundo de la moda y el porteo.


 


Desde entonces Wombat London no ha parado de desarrollar abrigos de porteo y maternidad para adaptarse a las diferentes necesidades y estilos de los padres del sector, convirtiéndose en la empresa líder del sector.



abrigo wallaby de wombat london


 


Para crear los abrigos Wombat sus diseñadores parten de la amplia experiencia en el mundo del porteo, y son conocedores de las necesidades y funcionalidades que necesitan los padres porteadores. De igual manera, buscan crear un abrigo de porteo moderno y urbano, que nos acompañe no solo durante la maternidad o paternidad sino en cualquier ocasión.  


 


abrigos de wombat london en porteo espalda y delante



Los abrigos Wombat aúnan la funcionalidad y versatilidad que ofrece un abrigo de maternidad y porteo, con el diseño y calidad.



 


 Abrigo Wombat



Los abrigos de Wombat and Co están fabricados con tejido técnicos. Son prendas que podemos utilizar cuando no porteamos al bebé, por lo que nos durarán muchos años. Todos los abrigos Wombat nos permiten su uso como abrigo de porteo, abrigo premamá, porteo en espalda, y abrigo normal, cuando le quitamos la pieza insertable que incluyen.



abrigo wombat para hombre 



El tejido exterior de los abrigos de porteo Wombat es resistente a la lluvia y al viento,  a la vez que transpirables, ya que al portear al bebé es fundamental asegurar una buena transpiración.



Actualmente existen diferentes modelos de abrigos Wombat: El clásico abrigo Wallaby, Kowari, con un diseño elegante y 12 funcionalidades, o el abrigo de porteo hombres Bandicoot. Numbat es una chaqueta de porteo ligera, que se adapta a cualquier clima.



 abrigos porteo y embarazo wombat london


Wallaby abrigo



Wallaby es el primer abrigo de porteo de Wombat and Co, y continúa siendo el producto estrella de la marca.


 


El abrigo Wallaby se caracteriza por su cálido cuello envolvente, diseñado para protegernos del frío, pero sin molestar al bebé cuando porteamos. Podemos quitar el cuello en cualquier momento, gracias a los corchetes de fácil acceso.



abrigo wallaby porteo y embarazo


 


Con un corte femenino y funcional, Wallaby se adapta al cuerpo gracias a su cinturilla ajustable. Este abrigo todo terreno se puede combinar fácilmente con cualquier prenda, por lo que podemos utilizarlo en cualquier ocasión.


 


El abrigo de porteo Wallaby 4 en 1 está disponible en diferentes colores, que van cambiando según los colores de temporada.




 


Para elegir la talla del abrigo Wallaby, podemos encontrar una guía detallada dentro de cada producto, que nos orienta según nuestras medidas, aunque desde nuestra experiencia, recomendamos la talla que usamos habitualmente, ya que se adapta al bebé o al crecimiento de la tripa al colocar la pieza insertable.


 



Cobertor porteo Wombat


 


El cobertor Wombat ofrece a los padres que buscan una solución universal para portear a sus bebés en invierno una alternativa cómoda y fácil de usar.


 


El cobertor porteo Wombat está fabricado en el mismo tejido exterior resistente y repelente al viento y al agua del abrigo Wallaby. Se pliega fácilmente y lo podemos llevar a cualquier parte.



cobertor portabebe wombat london



Su línea elegante y sencilla permite que podamos combinar el cobertor de porteo con cualquier prenda, y que pueda ser utilizado indistintamente por personas de cualquier estilo o complexión.


 


El cobertor de porteo Wombat se adapta a cualquier portabebés ergonómicos desde el nacimiento hasta los 3 o 4 años.


 



Comprar abrigos Wombat London


 


Puedes comprar abrigos Wombar London en nuestra tienda online al mejor precio garantizado.


 


Somos distribuidores de Wombat London España y contamos con todo el stock de tallas y colores de abrigos de porteo disponible. Puedes comprar el abrigo de porteo con envío gratuito, y lo recibirás en 24 h en tu domicilio.



comprar abrigo porteo wombat


 


También puedes comprar el abrigo de porteo Wallaby o Wombat en Madrid en nuestras tiendas físicas, donde estaremos encantados de atenderte.


 


Encuentra opiniones abrigo Wallaby de otros usuarios en nuestra web.