Barra de Juguetes para Hamaca...

Barra de Juguetes para Hamaca Ergobaby Evolve

Mantén a tu pequeño entretenido mientras crece y se desarrolla con la barra de juguetes Ocean Wonders. Diseñado especialmente para la Hamaca Ergobaby Evolve

Fuera de stock
49,90 €
Impuestos incluidos

Metodos de pago

 

Esta barra de juguetes asegura diversión para los niños en su hamaca Ergobaby Evolve. A partir de los 4-5 meses, puede disfrutar de la hamaca para descansar cómodamente, balancearse o jugar con la barra de juguetes.

Ventajas de la Barra de Juguetes Ergobaby Evolve : 

¡Mira, toca y explora! Los 3 peluchitos con temática de animales marinos de esta barra para hamaca infantil son sensoriales, tienen texturas y sonidos al tocarlos que encantarán a tu peque. Garantizará diversión a la vez que potencia sus sentidos y estimula la coordinación ojo-mano.

Con la barra de juguetes para hamaca, tu bebé puede jugar mientras descansa en su hamaca Evolve. Esta diseñado para los peques con unas figuras muy suaves y tiernas, con elegantes colores y libres de tóxicos (BPA). 

Se puede colocar y quitar fácilmente de la estructura de la hamaca. Basta con abrir ligeramente los extremos de la barra de juguetes y sujetarla en torno a la estructura de la hamaca, por encima del arnés. Ten en cuenta que la posición correcta de la barra de juguetes es por encima del arnés de la hamaca Evolve.

Para retirarla, tira de los extremos de la barra de juguetes para ensancharla y sepárala fácilmente de la estructura. Si utilizas la barra de juguetes con la hamaca, no levantes la hamaca por la barra de juguetes.

Características de la Barra de Juguetes Ergobaby Evolve : 

  • Tipo de producto: Complemento de Hamaca

  • Edad de uso: Recomendada a partir de los 4-5 meses

  • Materiales: La barra de juguetes está hecha de una combinación de materiales. Los tejidos principales son de sarga de algodón . El detalle de pana es de poliéster, mientras que la funda es de ponte (79 % poliéster, 17 % rayón, 4 % licra). El interior de la barra de juguetes está relleno de fibra de poliéster. La estrella de mar tiene dentro film de plástico, y los demás tienen cascabeles/sonajeros.

  • Es muy fácil de acoplar y retirar en la hamaca 3 en 1 Evolve de Ergobaby. 

  • Incluye 3 tiernos animales marinos de peluche colgados en su base gris suave.

  • Limpieza: Para limpiar la barra de juguetes, frota únicamente la superficie, y no utilices lejía. Deje secar al aire.

  • Compatibilidad: Sólo es compatible con la hamaca Ergobaby Evolve


COMPRAR BARRA JUGUETES ERGOBABY EVOLVE

Puedes comprar barra de juguetes Ergobaby al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de complementos Ergobaby disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas. Tienda Ergobaby Madrid.

ERG-EBEVLBNCTBOCNWND
No hay reseñas

También podría interesarle

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador