Juego de cartas Bogoos de Djeco
Juego de cartas Bogoos de Djeco
Juego de cartas Bogoos de Djeco
Juego de cartas Bogoos de Djeco
Juego de cartas Bogoos de Djeco
Juego de cartas Bogoos de Djeco

Juego de cartas Bogoos de Djeco

Juego de cartas Bogoos de Djeco

Entrega entre 24/72 horas.
11,49 €
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Encontrar las 6 partes de un esqueleto, pero atención a los huesos rotos.

Objetivo del juego: Ser el primero en reconstruir 2 esqueletos no rotos o 1 esqueleto roto.

Reglas de juego: Se reparten 6 cartas a cada jugador. El resto son el montón para robar. Se juega en el sentido de las agujas del reloj.

Comienza el jugador más joven. Pide al jugador que él quiera una parte del cuerpo que le falte para reconstruir un esqueleto entero (las 2 piernas, los 2 brazos, el cráneo y las costillas). Si este jugador tiene la parte del cuerpo que se le ha pedido (rojo o verde), está obligado a darla.

Cuando un jugador recibe la parte del cuerpo que ha pedido: - si no está rota, puede pedir otra carta, a la misma persona o a otro jugador, - si la parte del esqueleto está rota, no podrá pedir otra carta, y será el turno del jugador siguiente. Si un jugador no obtiene la parte del esqueleto que ha pedido, roba una carta. Si saca la carta que quiere, continúa jugando. Si no, será el turno del jugador siguiente.

COMODÍN: los  comodines remplazan cualquier parte del esqueleto, rota o no. No se pueden pedir las cartas comodín a los adversarios. Cuando un jugador completa un esqueleto, lo pone frente a él.

Ganará la partida el jugador que consiga 2 esqueletos no rotos o un esqueleto roto.

Nota: Aún más divertido y da un poco de miedo: las cartas son fosforescentes. Para jugar en la oscuridad, hay que exponer con anterioridad todas las cartas a la luz durante algunos minutos. En la oscuridad, las partes rotas del esqueleto son reconocibles porque el contorno del círculo está punteado. La carta grande con un contorno fosforescente sirve para ver el montón de robar  en la oscuridad. Basta con poner el montón, boca abajo, sobre esta carta en el centro de la mesa.

Incluye: 44 cartas fosforescentes. (30 cartas «esqueleto» (círculo verde) 12 cartas «esqueleto roto» (círculo rojo) 2 comodines

De 2 a 4 jugadores.

Edad: 6 - 99 años

Duración de juego aprox 15 minutos.

Medidas caja 16 cm x 12 cm x 3 cm.

DJE-35160

Comprar Juguetes Djeco

Djeco  cuenta con amplio catálogo de juguetes educativos, juguetes de madera, que se caracterizan por sus originales diseños que ayudan a desarrollar la imaginación y creatividad de los niños.

Puedes comprar juguetes Djeco en Madrid en nuestras tiendas, donde contamos con una exposición de puzles de Djeco, Juguetes de madera, juegos para psicomotricidad, juegos de mesa y juguetes para bebés.

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a la lista de deseos