Mecedora para Lactancia Confort Micuna reclinable Expandir

Mecedora para Lactancia Confort Micuna reclinable

Micuna Micuna

Nuevo

La butaca mecedora para lactancia reclinable Confort te proporcionará cómodos momentos de relax. Micuna nos ofrece diferentes opciones para personalizar la mecedora de lactancia, que podemos unir a algunas minicunas de la marca. Este modelo incluye Slow System, el sistema de reclinación que permite tres cómodas posiciones de descanso.

Más detalles

Entrega entre 2 y 4 semanas

453,72 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Las mecedoras de lactancia de micuna te presentan gran variedad de diseños: Flor, , Confort y Nanny, así podrás elegir la que más te guste para que combine a la perfección con el estilo decorativo de la habitación del bebé, salón o estancia donde quieras dar el pecho o mecer tranquilamente al bebé. También tienes la facilidad de elegir el tapizado o acabado de la mecedora.

El embarazo y los primeros meses de vida de tu bebé son una etapa única, en la que es muy importante cuidarse y descansar. Por ello, micuna te ofrece la opción de pedir cualquiera de nuestras mecedoras de lactancia con SLOW SYSTEM, un sistema con el que podrás descansar en tres cómodas posiciones. La mecedora se podrá reclinar automáticamente gracias a una botonera, para facilitar el movimento a las mamás durante el embarazo o lactancia.

Ventajas mecedora lactancia Confort Micuna

En primer lugar, esta butaca mecedora para lactancia lleva incorporado el sistema de anclaje por imanes Docking System: permite la unión de mecedora de lactancia con una o dos moises balancín Nacelle, mediante un sencillo sistema de imanes, para que puedas balancear a tu bebé junto a ti.

 

mecedora lactancia micuna

En segundo lugar,  el balanceo de la mecedora de lactancia también tiene efectos beneficiosos para la mamá, ya que favorece la creación de leche materna y beneficia a la lactancia.

Los bebés, sobre todo en sus primeros meses de vida, recuerdan aquellas experiencias obtenidas dentro del vientre materno. El movimiento que proporciona el balanceo, evoca el movimiento que hacía su mamá al levantarse o caminar proporcionando tranquilidad y sensaciones de paz a los más pequeños.

 

Esta estimulación a través del balanceo, también favorece el desarrollo neuronal en el bebé y le ayuda a acompasar su respiración e incluso el ritmo cardiaco al movimiento de vaivén, siendo un movimiento clave para ayudarle a relajarse. Conforme van creciendo, es importante continuar con el balanceo, pues este movimiento sigue siendo fundamental en el desarrollo del bebé, afectando positivamente a su equilibrio.

 

Además de su uso como butaca mecedora de lactancia,  también está indicado para el adulto en cualquier otro momento (incluso para la madre durante el embarazo) y aporta un componente estético a la decoración de la habitación del bebé, o en cualquier ambiente. También tenemos la opción de adquirir unas patas fijas, y convertirlo en un sillón de lactancia, o normal.

Sistema de reclinado Slow System (opcional)

slow sistem mecedora lactancia micuna

El sistema Slow System (opcional) consiste en poder descansar de tres maneras diferentes. La mecedora se podrá reclinar automáticamente gracias a un mando de control facilitando el movimiento a las embarazadas o si tienes al bebé en brazos.

butaca de lactancia reclinable

Las mecedoras de lactancia con el sistema Slow System se reclinan automáticamente gracias a una botonera con toma de USB incorporada. Puedes usarla para cargar tus dispositivos, o completarla con la cómoda lámpara de lectura (opcional).

Características butaca mecedora lactancia Confort Micuna

ECEDORA LACTANCIA CONFORT


Material: Pino - Espuma Poliuretano

Composición textil: 100% polipiel

Color Balancín: Blanco

Color textil:

- Soft Grey

- Polipiel blanco


Características:

- Incluye sistema DOCKING SYSTEM.

- Elección tela; Polipiel Blanca o Soft Grey

- SLOW SYSTEM

Opcional:


- CP-1811 Pata sillón de lactancia.

- MO-1782 Nacelle.


- Cojín mecedora de lactancia.


- Mural portabiberones.



Comprar mecedora lactancia online

Si estás interesado en comprar Mecedora de lactancia  Micuna online, puedes encontrarla en nuestra web al mejor precio, con envío gratis. El tiempo aproximado de entrega es de 4 semanas.

 

Si quieres comprar butacas de lactancia en Madrid, puedes visitar nuestra exposición en las tiendas físicas de Atocha o Pradillo. Contamos con un servicio de atención con cita previa, para poder dedicarte el tiempo que necesites para elegir la mejor cuna o minicuna para tu bebé.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Micuna


 


Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.



 


Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.




mobiliario bebe micuna comprar


 


 


 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.


 


 


Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.