• -10%
Cuna Mountain Micuna
Cuna Mountain Micuna

Cuna Mountain Micuna

 La nueva cuna Mountain de Micuna es una cuna antibacteriana de 120x60, disponible en colores Blanco, Blue Stone, Blanco waterwood y waterwood Gris noche. A un precio inmejorable, es la mejor aliada para cualquier tipo de decoración, debido a su diseño minimalista y sus influencias nórdico-escandinavas.


Opción
Fuera de stock
351,00 € 390,00 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


 

La cuna Mountain de 120 x 60 cm es el nuevo modelo que nos trae la marca Española Micuna. Es perfecta para una decoración nórdico-escandinava, está disponible en cuatro colores  Blanco, Blue Stone, Blanco waterwood y waterwood Gris noche. Estos colores hacen que esta colección posea una gran adaptabilidad a cualquier tipo de decoración.

 

  

Está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Micuna desarrolla sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Esta marca tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica obteniendo resultados de calidad y seguros. Gracias a sus diseños naturales y evolutivos cuidan a tu bebé y a nuestro planeta.

 

 

Ventajas cuna Mountain

 

 

En primer lugar, la cuna bebé Montain tiene la característica de ser una cuna antibacteriana. Micuna producen sus cunas con el acabado antibacteriano babybacter®micuna.  Gracias a babybacter®micuna las bacterias se mantienen alejadas del entorno, restringiendo la aparición y presencia de bacterias en su superficie y reduciendo la aparición de catarros y virus. Muchas veces estos utilizan a estas bacterias como huésped transicional antes de entrar en un organismo para infectarlo con el virus. De este modo, mantienen al bebé más protegido y sano. Micuna se ha convertido en la primera y única empresa del sector con cunas antibacterianas y antimicrobianas que protegen la salud de los bebés.

Acabado Antibacteriano Micuna

 

En segundo lugar, la cuna Mountain de Micuna es muy versátil. Podemos añadir el kit de colecho (opcional) y convertirla en una de cuna de colecho. De esta forma, podemos dormir con nuestro bebé disfrutando de las ventajas del colecho con total seguridad.

 Cuna colecho micuna

 

Cuando tu bebé crezca, puedes convertir la cuna Micuna Montain es una camita, quitando el lateral y colocándola en la posición más baja. Añade la barrera Micussori (opcional) y tu bebé podrá entrar y salir solito.

Cuna Camita Micuna

 

 Características Cuna Mountain Micuna

Medida exterior: Alto 84 cm / Ancho 64,5 cm / Largo 122 cm

Medida interior: Largo 117 cm / Ancho 59,5 cm

Material: Haya

Colores:

- Blanco

- Blanco waterwood

-Blue Stone

-waterwood Gris noche

- Pintura antibacteriana babybacter®micuna 

 

- 5 posiciones de somier o de colecho: 22,6 cm, 27,6 cm, 32,6 cm, 37,6 cm y 42,6 cm 

- Laterales fijos.

- Con 4 ruedas, dos de ellas con freno


Accesorios opcionales:

  • Colecho: Opcional Kit Be2in Cp-1786
  • Camita: Opcional barrera Micussori MONT-1863

Comprar cuna Mountain Micuna al mejor precio.

Puedes comprar cuna Mountain Micuna online, al mejor precio en nuestra tienda online. El tiempo de envío puede variar, dependiendo si la tenemos en stock en nuestro almacén. En caso contrario puede tardar entre 2 y 4 semanas. Consultar precio de envio.

También puedes comprar Micuna en Madrid en nuestras tiendas físicas. Ven a visitar nuestra exposición de muebles de bebé Micuna, y a comprobar de primera mano su calidad y funcionalidades.

 

MIC-MOUNTAIN
8431830193280

Micuna

 

Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.

 

Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

mobiliario bebe micuna comprar

 

 

 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.

 

 

Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.

 

 

 

 

También podría interesarle

Consúltanos