Recien Nacido

Recien Nacido

Hay 97 productos.
Mostrando 1 - 24 de 97 productos

Comprar portabebes recién nacido

 

En nuestras tiendas especializadas en portabebés ergonómicos en Madrid puedes comprar los mejores portabebés recién nacido al mejor precio.

 

Contamos con una amplia selección de las mejores marcas de portabebés para recién nacido: mochila portabebe recién nacido, camiseta portabebé, fular bebe recién nacido etc.

 

Puedes comprar todos los portabebés recién nacido con envío en 24-48 h en nuestra tienda online. También puedes acudir a nuestras tiendas físicas en Madrid a probar los diferentes tipos de portabebés recién nacido para comprar el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes solicitar cita previa en este enlace.

 

No es necesario esperar a que nazca para comprar el portabebe para recien nacido. Tenemos muñecos de prueba con los que puedes practicar, para que puedas disfrutar de los beneficios del porteo con tu bebé desde el primer día.

 

Portabebe para recien nacido

 

El porteo con recién nacidos tiene múltiples beneficios. El contacto físico hace que el bebé se sienta seguro y disminuye el llanto. También es muy beneficioso si el recién nacido tiene cólicos del lactante.

Si además realizamos el porteo en contacto piel con piel, podemos disfrutar de los beneficios del método canguro. En este método, los portabebés recién nacido nos aportan seguridad, comodidad e intimidad. Para porteo recién nacido piel con piel, recomendamos la camiseta portabebés por su sencillez y comodidad. También es una de las mejores opciones para el porteo con bebés prematuros.

 

Para elegir el mejor portabebé para recién nacido, debemos tener en cuenta la capacidad de ajuste del portabebés, tanto al bebé como al porteador.

 

Los mejores portabebés para recién nacido son los de tela ajustable: Fular tejido, fular elástico, camiseta portabebés, bandoleras. En aquellos portabebés en los que podemos ajustar punto por punto, podremos conseguir la posición más adecuada para portear al bebé recién nacido.

 

Para un porteo correcto del recién nacido, las caderas del bebé deben quedar en forma de M, con las rodillas más altas que las nalgas, a la altura de la línea de su ombligo. El periné del bebe debe estar orientado hacia nuestro cuerpo. Esto permite que la espalda del bebé adquiera su curvatura natural, que en un bebé recién nacido tiene forma de C (cifosis completa). El portabebés de recién nacido debe proporcionar un soporte, pero sin rigidez, para no aplastar la espalda.

 

Fular bebe recien nacido

 

Si buscas un fular bebe recién nacido, puedes optar por un fular tejido, o un fular portabebé elástico.

 

El fular tejido es más complicado de utilizar, ya que requiere bastante destreza. Además, tienes que hacer en nudo con el bebé en brazos, y deshacerlo cada vez que saques al bebé. La principal desventaja es que la tela arrastra, lo que puede suponer un problema si estás en la calle. En cambio, es un portabebés para recién nacido en el que podemos conseguir una excelente posición y practicar diferentes nudos, resultando muy versátil,

 

Si buscas un fular bebe recién nacido fácil de utilizar, te recomendamos el fular portabebés elástico o pañuelo de porteo. La principal ventaja es que puedes hacer un sencillo nudo preanudado, antes de coger al bebé. El nudo se quedará hecho aunque saques al bebé, por lo que te resultará más sencillo y práctico. También podemos practicar otros nudos con el fular elástico, a medida que vayamos adquiriendo experiencia y seguridad con el bebé.

 

 

Para elegir el mejor fular bebe recién nacido, hay que tener en cuenta el tipo de tejido con el que está fabricado. En un fular de porteo elástico, lo ideal que es que tenga suficiente elasticidad para poder preanudarlo. También es recomendable que tenga un buen soporte, para que no ceda con el peso del bebé. Los tejidos de viscosa procedente del bambu del fular portabebé Moby Evolution son ideales para el porteo del recién nacido. Su suave tacto y transpirabilidad es perfecto para la delicada piel del bebé.

 

Mochila portabebe recien nacido

 

Aunque se puedan utilizar desde el nacimiento, no todas las mochilas portabebés son aptas para un recién nacido

 

En primer lugar, para elegir la mejor mochilas portabebé recién nacido, hay que tener en cuenta la capacidad de ajuste del panel. Cuando más ajustable sea el panel en la mochila portabebe recien nacido, mejor posición tendremos. Lo ideal es que el ajuste se realice en los cuatro laterales del panel. Regulan el ancho (de rodilla a rodilla del bebé), el alto (debe llegar del culete hasta el cuello), y por último, el ajuste en la zona del cuello del bebé, muy importante para garantizar un soporte adecuado a la cabecita del recién nacido.

 

En segundo lugar, es recomendable que la mochila portabebe recien nacido no cargue peso en la espalda. Para ello, algunos modelos de mochila para recién nacido como la Mochila Fidella Baby, cuentan con una doble configuración el tirante, que evita que se vea forzada la posición natural de la espalda del recién nacido.

 

Por último, el tejido con el que está fabricada la mochila portabebé recién nacido. El tejido de fular es más adaptable al bebé que la loneta, que es más rígida y menos transpirable. Hay algunas mochilas de porteo para recién nacido fabricadas en tejidos naturales como el algodón orgánico, la seda y bambú, que cuidan la delicada piel del bebé.

En esta categoría, como tienda especializada en portabebés, hemos seleccionado sólo aquellas que cumplen al 100% todos los requisitos, respetando al máximo la ergonomía del recién nacido.