Axkid ONE Expandir

Axkid ONE+

AXKID AXKID

Nuevo

Axkid ONE+ es una innovadora silla a contramarcha grupo 0 1 2 con ISOFIX (desde el nacimiento hasta 125 cm y 23 kg), con homologación i -size.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

660,33 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Axkid One+ es una innovadora silla a contramarcha con ISOFIX. Es la única silla del mercado a contramarcha con ISOFIX apta para niños de hasta 125 cm de altura y 23 kg de peso (equivalente a una silla a contramarcha 0 1 2, homologada bajo la normativa i-size.

 

La silla ONE+ de Axkid establece un nuevo conjunto de normas de seguridad para las sillas de auto.

 

La silla Axkid One+ sirve para toda la infancia. Permite el uso exclusivamente en contra de la marcha desde el nacimiento hasta los 7 años de edad aproximadamente. El niño puede viajar mirando a contramarcha hasta 3 años más que en otras sillas ISOfix del mercado, con una única silla. Viajar contramarcha es hasta 5 veces más seguro para el niño.

SILLA A CONTRAMARCHA GRUPO 0 1 2

 

Ventajas de Axkid ONE+

 

Amplio espacio para las piernas

 

La silla ONE+ de Axkid tiene con un innovador asiento ajustable, sobre un sistema de rieles patentado por AXKID, que proporciona más espacio para las piernas y un fácil acceso para el niño.

SILLA AXKID ONE 

Muy fácil de usar

 

Axkid ONE cuenta con rieles deslizantes que permiten sentar al niño de forma más cómoda, y graduar el espacio.

 

Diseño ligero innovador

 

 Axkid ONE+ es extraordinariamente ligera. Pesa un 30% menos que otras sillas de seguridad del mercado y está fabricada con menos plástico. Gracias a ello, permite alargar al máximo el uso del ISOFIX, convirtiéndose en la silla a contramarcha con ISOFIX grupo 0 1 2 con mayor durabilidad del mercado.

 

Su innovador diseño que utiliza aluminio y acero endurecido para conformar una estructura de seguridad ligera, que funciona como un nido de protección. Está está fabricada con materiales que absorben la fuerza del impacto y minimizan la fuerza del choque en caso de accidente.

 

Facilidad de instalación

 

Se instala en 6 sencillos pasos, con una barra anti vuelco auto tensora que lleva incorporada una señal acústica que nos indica si la silla está en posición óptima. En combinación con los conectores ISOfix y una estructura ligera que hacen muy fácil su manejo, Axkid garantiza que podemos instalar ONE en menos de 30 segundos

 

Para instalar la nueva silla Axkid ONE+, solo hay que enganchar los conectores ISOFIX, desplegar la pata de apoyo, soltar el arco anti vuelco, y listo. Por ello, es una excelente alternativa para las familias que tienen que cambiar la silla entre coches y buscan la máxima facilidad de instalación.

 

Confort y Seguridad para el bebé

 

Axkid ONE+ viene equipada con un sistema que permite ajustar el ángulo de inclinación hasta 42 grados. La posibilidad de elegir diferentes posiciones de reclinado, hacen que resulte una silla muy cómoda para viajar.

Al igual que los últimos modelos AXKID, cuenta con el sistema de protección en impactos laterales APSIP, que absorbe alrededor de un 20% de la energía en estos peligrosos impactos.

 

Tiene con un cómodo relleno de viscolástica, que se adapta al bebé proporcionando el máximo confort.

 

También cuenta con agujeros para ventilación en la silla para facilitar la transpirabilidad.

 

 

Características de la silla Axkid ONE+

 

Edad homologada: 0-7 años

Peso homologado: 0-23 kg

Altura homologada: 40-125 cm*

Normativa: R-129 (i-Size).

Instalación: ISOFIX, pata de apoyo y arco antivuelco.

 

Comprar Axkid ONE+ al mejor precio

 

Puedes comprar Axkid ONE online con envío gratuito en 24-48 h. La encontrarás al mejor precio garantizado. Aunque resulta muy sencilla su instalación, si tienes alguna duda sobre ello, uno de nuestros técnicos te ayudará si es necesario para asegurar que se ha realizado de forma correcta.

Si quieres comprar silla Axkid ONE+ en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas especializadas en las sillas a contramarcha más seguras. Te asesoraremos e instalaremos la silla en tu coche de forma gratuita. Puedes solicitar cita previa en este enlace.

ProductoSillas de coche
Grupo de silla61cm - 125cm,40cm - 105cm,Grupo 0+ (0-13 kg),Grupo 1 (9-18 kg),Grupo 2 (12-25 kg)
Sentido de la marchaA contramarcha
Normativai-size
Sistema de instalaciónIsofix

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Axkid



Fabricante sueco de sillas de automovil de bebé y sus complementos, especializado en sillas a contramarcha.



La empresa Axkid nace en Götemburgo, Suecia, en 2009. Sus principios se basan en el derecho de los niños a la seguridad, y en el arte de la ingeniería sueca. Por ello recomiendan viajar hacia a atrás el máximo tiempo posible. 




SEGURIDAD SUECA A CONTRAMARCHA


 


Axkid es una empresa sueca comprometida con la seguridad infantil en la carretera. Para ello, en Axkid parten de la premisa de que los bebés y niños deben viajar mirando hacia atrás,  a contramarcha, el mayor tiempo posible. Creen que la seguridad, el confort y la educación deben estar interrelacionados. Unas mejores normas de seguridad y un mayor conocimiento sobre el tema, salvan vidas.


 


Suecia nos ha demostrado desde hace muchos años es el país más seguro del mundo en la seguridad infantil en carretera. En el año 1967 los suecos inventaron la primera silla de coche a contramarcha, que ha salvado repetidamente la vida a los niños en todo el mundo.



Al menos hasta los 4 años los niños deberían viajar a contramarcha, siguiendo el modelo de seguridad sueco. Para ello se basan en diferentes estudios basados en accidentes de coche reales, realizados por diferentes organismos suecos especializados en seguridad infantil. 



Sillas Axkid



Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro. Los resultados de éstos estudios muestran que el riesgo de muerte o lesiones graves en un impacto aumenta alrededor de 5 veces para los niños que viajan en sillas a favor de la marcha, en comparación con los niños que viajan en sillas a contramarcha.



silla a contramarcha Axkid



Suecia nos ha demostrado desde hace muchos años es el país más seguro del mundo en la seguridad infantil en carretera. En el año 1967 los suecos inventaron la primera silla de coche a contramarcha, que ha salvado repetidamente la vida a los niños en todo el mundo.



Además de los conocimientos sobre contramarcha, Suecia es también un líder en la prevención de accidentes de tráfico con una Visión de Lesión Cero: ningún ser humano herido o muerto en las carreteras.



Axkid es una empresa totalmente comprometida con el modelo de Seguridad Escandinavo. Diseña y fabrica las sillas de coche más seguras, con el Plus Test Sueco, que es la máxima garantía de seguridad en una silla de coche de bebé.



Axkid es una empresa totalmente comprometida con el modelo de Seguridad Nórdico. Diseña y fabrica las sillas de coche más seguras, con el Plus Test Sueco, que es la máxima garantía de seguridad en una silla de coche de bebé.


 


Este prestigioso sello sueco, que otorga el organismo público VTI (equivalente a la DGT) es la única prueba en la que se miden y se limitan las fuerzas que actúan sobre el cuello del niño en un impacto frontal, y se mantienen por debajo del límite de supervivencia. Sólo algunas sillas a contramarcha superan esta exigente normativa. Todas las sillas Axkid cuentan con el Plus Test.



Las sillas a contramarcha Axkid permiten que los niños viajen a contramarcha hasta los 6 años, o más.





Axkid Minikid 2.0



Axkid Minikid  es una de las sillas más versátiles de la marca. El nuevo modelo Axkid Minikid 2.0 ha sustituido a la versión anterior, incluyendo importantes mejoras, como el ASIP (sistema de protección en impactos laterales.



La silla Axkid Minikid Cuenta entre otras mejoras con un cabezal y arnés autoajustable, que se adapta automáticamente a la altura y tamaño del niño.



Minikid 2 ofrece una solución a contramarcha, con Plus Test, desde los 6 meses hasta los 25 kg, aproximadamente 6 años. No se puede utilizar desde recién nacido, sino desde que el bebé se mantiene sentado.



La instalación de la silla  Axkid Minikid se realiza con el cinturón de seguridad y correas inferiores lower tether.




axkid minikid 2.0



Axkid Move



Si buscas una silla a contramarcha barata, Axkid Move también cuenta con Plus Test y se puede utilizar desde los 9 kg hasta 25 kg. Axkid Move solución económica, ideal para segundos coches.



silla a contramarcha hasta 25 kilos barata axkid move



Axkid Modukid



El sistema modular ISOFIX de la marca. Está compuesto por Axkid Modukid Infant (grupo 0 o silla portabebés, desde el nacimiento, la base ISOFIX y Axkid Modukid Seat (grupo 1, hasta 105 cm). Homologado con la normativa i-size, cuenta con el Plus Test sueco. Axkid Modukid ofrece una solución integral desde el nacimiento hasta los 4 años.



modular axkid



Axkid Rekid


 


Axkid Rekid es una silla a contramarcha con Plus test del grupo 1-2. Se puede utilizar desde 9 hasta 25 kg. Versión moderna de la antigua Axkid Woolmax. Tiene la ventaja de ser la única silla a contramarcha grupo 1-2  que permite instalación con ISOFIX (hasta los 18 kg, que es límite de peso que soporta este sistema) y posteriormente, hasta los 25 kg con las correas inferiores lower teether.




Comprar silla Axkid



Puedes comprar sillas de coche Axkid Minikid 2.0, Axkid Rekid y Axkid Move en Madrid en nuestras tiendas especializadas, con asesoramiento e instalación gratuitos.



También puedes comprarlas en la tienda online, con envío gratuito. Recibirás tu silla Axkid en 24- 48 h. Si quieres comprar silla Axkid que no aparece en stock, ponte en contacto con nosotros.