Mostrar productos de la marca Klippan

Fabricante nórdico de sillas a contramarcha.

Klippan

Es un fabricante finlandes de sillas a contramarcha. Desde que en el año 1967 desarrollara junto a Volvo la primera silla a contramarcha, es una de las empresas más comprometida con la seguridad infantil. Para Klippan la prioridad es fabricar las sillas de bebé más seguras.

La forma más segura de viajar es a contramarcha, al menos hasta los 4 años, y las sillas de coche de Klippan permiten que los niños viajen a contramarcha el máximo tiempo posible.

Sillas Klippan

Las sillas de auto Klippan cuentan con los elementos de seguridad y los mejores materiales de absorción. Por ello tienen el prestigiosos sello Plus Test, que solo reciben las sillas más seguras, sin renunciar al confort de los más pequeños.

Klippan Kiss 2 Plus es una silla a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg, que asegura una óptima posición incluso para los bebés recién nacidos. Tiene sello Plus Test y es muy versátil, ya que permite la instalación con cinturón y con ISOFIX.

Klippan Century y la nueva Klippan Opti, de nueva regulación, son los modelos que más tiempo permiten que los niños viajen a contramarcha, hasta los 25 kg y 125 cm respectivamente.

Klippan Dinofix es el grupo 0+, y permite utilizar la base con la Klippan Maxi, ofreciendo una solución integral a las familias desde el nacimiento.

Cuando los niños ya no pueden ir a contramarcha, el grupo 2-3 Klippan Wego, proporciona la máxima seguridad, gracias a sus excelentes protecciones laterales y el guiado ventral del cinturón.

Comprar Klippan

Puedes comprar sillas Klippan en Madrid en nuestras tiendas especializadas. No se venden online, para asegurar su correcta instalación y asesoramiento.

Less
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos