Bañera Stokke

Bañera Stokke

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Stokke Bañera

 

La bañera Stokke Flexi Bath es una bañera plegable, que puede usarse desde recién nacido hasta los 4 años.

 

Cuenta con un diseño compacto, que permite guardarla y transportarla muy fácilmente. Esta bañera plegable Stokke se pliega hasta quedar plana, por lo que es ideal para almacenarla en cualquier parte.

bañera bebe stokke

 

Tu bebé y tu disfrutaréis del baño en cualquier parte con Flexi Bath Stokke. Es perfecta para utilizar en cualquier parte de la casa. Podemos transportarla a la terraza, usarla en la encimera, o con el soporte bañera Stokke para mayor comodidad.

 

La bañera Stokke permite la posibilidad de adquirir un soporte para recién nacido, Flexi Bath Newborn Support, que nos facilitará aún más el momento del baño, ofreciendo una posición ergonómica para el bebé.

bañera plegable stokke

 

También cuenta con tapón de drenaje termosensible, que cambia de color para avisar de la temperatura del agua.

 

Ventajas Bañera Flexi bath Stokke

 

Disfruta del baño con tu bebé en cualquier parte

 

La bañera bebés Stokke permite múltiples posibilidades. La podemos usar con las patas bañera Stokke para mayor comodidad. Pero también podemos colocarla en cualquier parte de la casa, o transformarla en una mini piscina en la terraza durante el verano.

bañera bebe stokke flexi bath 

Bañera plegable muy compacta

 

La bañera Flexi Bath Stokke es una de las más compacta del mercado. Se pliega por completo, y podemos almacenarla en cualquier parte. Es la bañera bebé ideal para quienes tienen problemas de espacio. Sólo pesa 1,3 kg.

bañera plegable bebe stokke

 

Ergonomía y Seguridad para el bebé

 

Para la marca noruega Stokke, la seguridad de sus productos es una prioridad. Por ello han desarrollado un tapón de drenaje termosensible. El tapón funciona cambiando de color a medida que el agua se calienta, avisando a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse. Ten en cuenta que el tapón no es un termómetro. Comprueba siempre la temperatura del agua con tu mano para asegurarte de que sea la adecuada para la comodidad y seguridad de tu bebé.

bañera tapon termosensible flexi bath

 

El galardonado diseño del soporte para recién nacidos brinda una adecuada ergonomía. Permite usar la bañera plegable Stokke desde el primer día.

 

Stokke Bañera XL

 

La bañera Stokke XL te permite su uso más allá de los 4 años. Apta a partir de los 6 meses, hasta los 6 años.

 

Cuenta con las mismas características y ventajas que Flexi Bath Stokke, pero en tamaño extragrande.

bañera stokke grande

 

 

 

Soporte bañera Stokke

 

El soporte para bañera Flexi Bath de Stokke es muy fácil de instalar. Coloca la bañera Stokke a una altura cómoda, para que puedas disfrutar del baño de tu bebé.

 

Cuenta con patas antideslizantes y bloqueo de seguridad, proporcionando estabilidad a la bañera Stokke Flexi Bath. Además, dispone de toallero y tubo de drenaje, para facilitarte al máximo el baño de tu bebé.

 

Las patas para bañera Stokke se pliegan incluso con la bañera puesta. Son fáciles de almacenar en cualquier sitio.

 

 

Comprar bañera Stokke Flexi Bath

 

 

Puedes comprar bañera Stokke online al mejor precio garantizado, Te la enviaremos de forma inmediata a tu domicilio, en 24-48 h. Los portes son gratuitos a partir de los 60€.

 

 

Si buscas un punto de venta Stokke en Madrid para comprar la bañera Flexi Bath, puedes visitar nuestras tiendas.

 

 

BAÑERA PLEGABLE FLEXI BATH DE STOKKE OPINIONES

Encuentra en nuestra web las opiniones bañera Stokke de otros clientes. También puedes dejarnos tus opiniones Flexi Bath Stokke, y ayudar a otros clientes a elegir la bañera adecuada.