Cuna Evolutiva Sleepi

Comprar Cuna Evolutiva Stokke Sleepi V3 | Tienda Stokke Madrid
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Stokke ofrece una gama completa de muebles, textiles y accesorios de alta calidad para crear la habitación infantil de tus sueños.

La colección Stokke emplea un diseño escandinavo innovador que crece con el niño y está hecha para durar.​

Comprar Stokke Sleepi V3

Sabemos lo que es querer detener el tiempo y congelar momentos para que duren para siempre. Ten por seguro que habrá una cuna lista para cada ocasión, ¡porque Stokke® Sleepi™ también crece!

Podrás utilizar la Stokke Sleepi desde el nacimiento como minicuna y luego crecerá junto a tu peque, acompañándolo hasta los 5 años para usarla como su primera cama.

Su característica forma ovalada proporciona una sensación de seguridad a tu bebé desde recién nacido, ya que imita el vientre materno.

Con sus posiciones de altura ajustable permiten que pueda crecer junto a tu hijo, Stokke Sleepi Mini se expande para ajustarse a los cambios de tamaño y necesidades de la niñez, siempre manteniendo una familiaridad reconfortante.

El concepto de Stokke Sleepi, versátil y bello, tiene un diseño escandinavo de líneas limpias y combina calidad, durabilidad y transpirabilidad.

El resultado: muebles clásicos que funcionan en una variedad de interiores que durarán años.

Minicuna Stokke Sleepi Comprar

La cuna de tu bebé es el centro de la habitación. Tiene que ser bonita, funcional y, sobre todo, segura y reconfortante para tu peque.

Cuando está en configuración de minicuna será muy práctica, gracias a sus dimensiones reducidas, ocupará poco sitio en la habitación de tu bebé, pasará por todas las puertas y sus ruedas giratorias con freno te facilitarán su traslado por toda la casa. Con sólo 67 cm de ancho, es increíblemente cómoda.

Stokke Cuna y Minicuna comprar 

Cuna Stokke Sleepi Comprar

Esta nueva cuna y cama evolutiva de madera maciza de haya europea se adaptará al crecimiento del bebé hasta los 5 años de edad aproximadamente.

Para usarla como cuna irás ajustando la altura del colchón a medida que el niño vaya creciendo.

Cama Stokke Sleepi Comprar

Eventualmente comenzará la curiosa etapa de escalada. Una vez que tu hijo sea lo suficientemente mayor como para entrar y salir de la cama por sí solo, puedes retirar las ruedas y un lado de la cama. Esto también aumentará la independencia de tu hijo.

​El concepto Stokke Sleepi ha sido desarrollado pensando en la seguridad y el sueño profundo.

Comprar accesorios Stokke

Está disponible con un nuevo colchón Sleepi firme y transpirable que supera los más altos estándares de seguridad (se vende por separado).

Añade accesorios con el forro de malla transpirable y textiles de alta calidad.​

Colchon Stokke Sleepi Comprar

Para una seguridad y comodidad óptimas, es importante que el colchón sea de alta calidad, firme y transpirable. La transpirabilidad garantiza el flujo de aire y evita el sobrecalentamiento.

Comprar Stokke Sleepi al mejor precio

 

En nuestra tienda online puedes comprar mobiliario Stokke al mejor precio garantizado, con envío gratuito. El tiempo estimado de envío oscila entre 7 y 10 días.

 

El montaje y uso de la Stokke Sleepi es muy sencillo.

 

También puedes visitar nuestra exposición de minicunas y cunas en Madrid en la tienda de la calle Pradillo, donde te enseñaremos todas las ventajas y características de la Stokke Sleepi

Ofrece una tarjeta regalo

  
Producto añadido a la lista de deseos