Productos Moby

Mostrando 1 - 24 de 33 productos

Moby es el fabricante de fulares portabebés elásticos nº 1 en USA

Moby


 


Desde que la marca americana Moby Wrap llegó al mercado con el fular de porteo Classic en 2003, no ha parado de crecer y expandir sus colecciones de fulares portabebés.



Moby se caracteriza por la suavidad de sus fulares portabebés, con diseños exclusivos y el magnifico soporte, por lo que tienen una gran durabilidad. Los fulares Moby no tienen elastán, por que no ceden con el peso del bebé.



fular elastico moby


 



Fulares Moby


 


La gama de fulares de porteo Moby Classic está compuesta en su totalidad por algodón. Éstos pañuelos de porteo semielásticos tienen excelente soporte. Su buscas un fular de porteo barato, sin renunciar a la calidad, los fulares Moby Classic son una gran elección.



fular portabebes moby classic


 



La colección de fulares Moby Evolution es la más vendida, y se caracteriza por la suavidad de su tejido y su tacto satinado. Fabricados con 30% de algodón y 70% de viscosa (procedente de bambú). Se preanudan muy bien, pero también ofrecen un excelente soporte al peso del bebé, al carecer de elastán. Los fulares de bambú Moby son ideales para climas cálidos y como portabebé de verano.



fulares de bambu moby evolution


 


Por último, los fulares portabebés Moby Flex son ideales para la práctica de deporte con tu bebé, como el yoga. Están fabricados en tejido técnico. 



fular tejido tecnico moby flex


 



Moby fit


 


Moby Fit es un híbrido entre mochila y fular de porteo, ya que viene preanudado y se ajusta fácilmente mediante unas anillas. Es ideal para los padres que buscan la comodidad del fular, y la máxima sencillez. 


 


El fular de anillas Moby Fit se puede utilizar desde el nacimiento hasta el primer año de vida, aunque como todos los fulares portabebés, se usan habitualmente los primeros 6 meses de vida.



fular con anillas moby fit


 


La mochila de anillas Moby fit es una alternativa para aquellas personas que desean utilizar un fular, pero la colocación les resulta complicada. Este híbrido entre foulard portabebé y mochila se coloca como una camiseta, y solo hay que hacer un sencillo ajuste a través de las anillas. Al igual que los fulares Moby Classic, está fabricado con algodón y no tiene elastán, por lo que no rebota cuando porteamos al bebé.


 



Mochila Moby Move


 


La Mochila Moby Move es la mochila evolutiva en tejido mesh transpirable, que se adapta al bebé desde el nacimiento (aprox. 4 kilos) hasta los 2 años. Permite portear tanto delante como en la espalda.



Es una mochila portabebé barata, ideal para las personas que buscan un portabebés económico que les cubra todas las etapas.



mochila ergonomica barata moby move


 


Su uso es muy sencillo. Moby Move se configura ajustando el asiento del panel al tamaño del bebé, mediante un sencillo sistema de velcros. Para ajustar la mochila, solo tenemos que tirar de las regulaciones después de colocar al bebé, de forma muy intuitiva.


 


Cuenta con una capucha extraible y un amplio bolsillo para guardar el teléfono o las llaves. Las mochilas Moby se caracterizan por su tirante ancho y acolchado, que hace un buen reparto del peso.


 


Gracias a su tejido transpirable, podemos portear con la Mochila Moby Move en cualquier época del año.


 


La Mochila Moby cuenta con una pieza de refuerzo lumbar, que reparte el peso del bebé por las lumbares, proporcionando gran comodidad al porteador.



 


Comprar Portabebés Moby


 


En nuestra tienda online puedes comprar los fulares portabebe Moby al mejor precio garantizado. Contamos con todos los modelos de fulares portabebés de la marca. A partir de 60 euros el envío es gratiuto, y lo recibirás en tu domicilio en 24- 48 h.


 


Puedes comprar fulares de bambu Moby y fulares portabebés con asesoramiento. Si tienes cualquier duda, consulta a nuestros asesores de porteo.


 


Encontrarás los fulares de porteo Moby en Madrid en nuestras tiendas especializadas. Pide una cita para asesoramiento y te enseñaremos a colocar correctamente el fular.