• -10%
Minicuna colecho You and Me Plus...
Minicuna colecho You and Me Plus...
Minicuna colecho You and Me Plus...
Minicuna colecho You and Me Plus...
Minicuna colecho You and Me Plus...
Minicuna colecho You and Me Plus...

Minicuna colecho You and Me Plus Micuna 80X50

Minicuna de colecho You and Me Plus  de Micuna, 5 en 1: Colecho, Minicuna , sofá, juguetero o escritorio. Es segura, comoda y versatil. Es antibacteriana, fabricada con madera de haya. 

Opción
Envío 24-48hs
248,40 € 276,00 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

La minicuna colecho You & Me Plus de Micuna es la solución ideal para las familias que quieren dormir junto a sus bebés. De esta forma, puedes disfrutar de las ventajas del colecho con seguridad y comodidad.

 

Esta minicuna de colecho es ideal desde el nacimiento hasta que el bebé pueda incorporarse por sí mismo, alrededor de los 5 meses.

 

Esta minicuna está fabricada en madera de haya lacada con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Desarrollan sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Micuna tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.

 

Ventajas Minicuna colecho You&Me Plus

 

 

En primer lugar, la minicuna colecho barata You and Me Plus Micuna es convertible, por lo que podrás seguir usándola después. Puedes convertirla en juguetero, sofá o escritorio.

 

En segundo lugar, es una minicuna antibacteriana. cuenta con un innovador tratamiento antibacteriano. El acabado babybacter®micuna tiene un principio activo que contiene iones de plata que protegen la superficie en la que se encuentran de forma eficiente y duradera De este modo, su efectividad se extiende en toda la vida del producto, siempre y cuando no se retire la pintura que lo contiene.

minicuna bebe antibacteriana you and me

 

Gracias a los iones de plata, la pintura babybacter®micuna evita que las bacterias crezcan, se reproduzcan o repliquen, originando su muerte en las primeras 24 horas. De hecho, en los primeros 15 minutos se extinguen, aproximadamente, el 80% de ellas, dejando la superficie prácticamente limpia de bacterias perniciosas.

 

 

Otra ventaja de la minicuna You and Me, es que puede regular en 7 alturas para adaptar fácilmente la minicuna a la cama de los papás, siendo compatible con la mayoría de colchones y canapés.

 

 

Además, sus ruedas llevan freno de seguridad para poder anclarla en cualquier lugar y facilitar así su cambio de ubicación según nuestra necesidad. De este modo, podemos moverla por la casa para que nuestro bebé nos acompañe.

 

 

La minicuna colecho You & Me Plus incluye colchoneta antiahogo que asegura un mejor descanso de nuestro bebe. También incluye correas para ajustar la minicuna a la cama, que miden 90cm y 2m

 

 

Características Minicuna Colecho You and Me Plus de Micuna

 

MINICUNA MO-1838 YOU & ME Plus

Alturas-minicuna-youandme.png

 

Medidas Internas: 80X50

Medidas Externas: alto 69.5- 95 x Largo 87.4 x Prof 89.3cm

Material: Haya - MDF lacado.

 

Color: Blanco/ Cera Natural /Blanco- Gris/ Blanco- Cera natural

7 alturas colecho:

 

  1.        394 mm.
  2.        426 mm.
  3.        458 mm.
  4.        490 mm.
  5.        522 mm.
  6.        554 mm.
  7.        586 mm.

 

 

- Convertible en: minicuna, colecho, juguetero, escritorio y sofá

- Regulable en 7 alturas.

- Lateral desmontable.

- 4 ruedas con freno.

- Incluye correas de anclaje para cama.

- Incluye colchoneta antiahogo.

 

 Opcional: Se puede añadir una pieza, TRABA SOMIER + COLCHÓN, para salvar la distancia entre la minicuna y el colchón (sólo necesaria en modelos con bancada ancha). Esta pieza es color blanco.

 

Recomendaciones:

 

 

- Para la limpieza de la minicuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.

- No recomendamos usar productos abrasivos.

- Para la limpieza del textil aconsejamos seguir las instrucciones de la etiqueta.

 

 

Comprar Minicuna Colecho You and Me Plus

 

Si estás interesado en comprar Minicuna Colecho You & Me Micuna Plus online, puedes encontrarla en nuestra web al mejor precio. El tiempo aproximado de entrega es de 14 días.

 

Si quieres comprar cunas colecho en Madrid, puedes visitar nuestra exposición en las tiendas físicas de Atocha o Pradillo. Contamos con un servicio de atención con cita previa, para poder dedicarte el tiempo que necesites para elegir la mejor cuna o minicuna para tu bebé.

 

MIC-MO-1973 YOU AND ME PLUS

Micuna

 

Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.

 

Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

mobiliario bebe micuna comprar

 

 

 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.

 

 

Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.

 

 

 

 

¡Hola! ¿Qué necesitas?