Peluche Sophie la Jirafa 14 cm
    Peluche Sophie la Jirafa 14 cm
    Peluche Sophie la Jirafa 14 cm
    Peluche Sophie la Jirafa 14 cm
    Peluche Sophie la Jirafa 14 cm
    Peluche Sophie la Jirafa 14 cm

    Peluche Sophie la Jirafa 14 cm

    Peluche 14 cm de Sophie la Girafe con textura suave y etiquetas para facilitar el agarre de los pequeños de la casa.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    16,95 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    ¡Un peluche divertido y suave! El Peluche 14cm de Sophie la Jirafa se convertirá en el compañero ideal de tu pequeño.

    El Peluche de Sophie la Jiarafa puede sentarse o pararse en sus cuatro patas ya que cuenta con microperlas en esta zona.

    Ventajas del Peluche de Sophie la Jirafa 14 cm:

    El peluche blando de Sophie es de fácil agarre y perfecto para las pequeñas manos gracias a sus etiquetas y extremidades. Este peluche de apego los ayudará a tranquilizar.

    Peluche muy práctico y fácil de transportar por su pequeño tamaño y así acompañar al bebé a todos los lugares. 

    Características del Peluche de Sophie la Jirafa 14 cm:

    • Tipo de producto: Peluches y Dou Dou

    • Medidas: 14 x 16.5 x 8 cm

    • Otras características: Superficie lavable a 30º

    Este peluche está recomendado para bebés a partir de los 0 meses. 

    COMPRAR JUGUETES SOPHIE LA GIRAFE

    Puedes comprar juguetes Sophie la Girafe al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de juguetes y juegos educativos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

     

    El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones juguetes Sophie la Girafe de otros usuarios.

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

     

    Somos una tienda especializada en cuidados del bebé y juguetes educativos en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

    Juguetes por edad
    Desde nacimiento
    Juguetes por tipo
    Peluches/Dou Dou
    SOP-010335F

    Juguetes Sophie la Jirafa para Bebés

    Descubre Sophie la Jirafa, el mordedor favorito de los bebés desde 1961. Fabricado con caucho 100% natural, este icónico juguete no solo alivia las encías del bebé, sino que también estimula sus cinco sentidos desde una edad temprana.

     

    Mordedor Sophie la Jirafa: Ideal para las Encías del Bebé

    Sophie la Jirafa es el primer juguete para bebés que estimula todos los sentidos. Su textura suave y numerosas partes masticables lo hacen perfecto para las encías doloridas durante la dentición.

     

    Juguetes Educativos y Divertidos de Sophie la Jirafa

    La línea de juguetes Sophie la Jirafa se ha expandido para incluir una variedad de productos educativos y entretenidos. Desde sonajeros hasta libros de tela, cada juguete está diseñado para proporcionar alegría y aprendizaje a través del juego.

     

    Beneficios de los Juguetes Sophie para el Desarrollo Sensorial

    Los juguetes Sophie la Jirafa son excelentes para el desarrollo sensorial, ofreciendo colores contrastantes, texturas variadas, y sonidos suaves que capturan la atención del bebé, fomentando la exploración y el descubrimiento.

     

    Cómo Elegir el Mejor Juguete de Sophie la Jirafa para tu Bebé

    Elegir el mejor juguete de Sophie la Jirafa para tu bebé depende de su edad y necesidades de desarrollo. Desde mordedores hasta juguetes interactivos, hay una opción de Sophie perfecta para cada etapa del crecimiento infantil.

    Más sobre Sophie la Jirafa

    Sophie la Jirafa es un juguete único. Se fabrica con caucho 100% natural, siguiendo un proceso de fabricación tradicional desde hace más de 50 años.

    Este mordedor jirafa es el primer juguete de bebé que estimula todos los sentidos, y puede utilizarse a partir de 3 meses.

    juguete mordedor sophie la jirafa

    La fabricación de Sophie la Jirafa comenzó en Paris, un jueves 25 de Mayo de 1961, y debe su nombre a la conmemoración de ese día. Un señor llamado Rampeau, especializado en diseñar juguetes de caucho, tuvo la genial idea de diseñar una jirafa. Su forma exótica fue una primicia en el mercado, y el tamaño y forma eran ideales para la prensión del bebé.

    Por ello fue un éxito inmediato, las mamás reconocieron que Sophie la Jirafa era un juguete indispensable para sus hijos. Cuando empezaba la época de dentición los bebés dejaban de llorar gracias a la jirafa Sophie.

    sophie la jirafa

    Desde ese momento, varias generaciones de niños en todo el mundo han crecido con Sophie la Giraffe.

    La sociedad Vulli Sophie la Jiraffe, situada en Rumilly, Alta Saboya, conserva celosamente el secreto de fabricación de este fantástico juguete. Sophie la Jirafa se sigue fabricando de forma artesanal, ya que requiere de más de 14 operaciones manuales para realizarla.

    Mordedor Sophie la Jirafa

    El mordedor Sophie la Jirafa estimula a la vez los 5 sentidos del bebé.

    En primer lugar, estimula el gusto, gracias a las partes blandas y numerosas partes para morder (orejas, cuello, patas), que ayudan a calmar las doloridas encías del bebé durante la dentición. La textura del mordedor Jirafa es suave y masticable. Su fabricación en caucho 100% natural y pintura alimentaria, es segura para el bebé.

    En segundo lugar, estimula el tacto. La textura de caucho es suave, como la piel materna. Su forma y tamaño hacen que se adapte con gran facilidad a las manos del bebé, proporcionando un fácil agarre.

    juguete mordedor sophie la jirafa

    En tercer lugar, Sophie estimula la vista. Durante los primeros meses la visión es limitada, y las manchas oscuras estimulan la visión del bebé.

    En cuarto lugar, el olfato, el singular aroma del caucho extraído del árbol de Hevea le proporciona un aroma particular, que permite al bebé identificarla.

    Por último, el particular chillido que emite la Jirafa Sophie al apretarla divierte y estimula al bebé, ayudándole a comprender la relación causa efecto.

    El mordedor Sophie la jirafa es el juguete por excelencia para el aprendizaje temprano del niño. Este juguete imprescindible que enamora a padres e hijos de todo el mundo desde hace 60 años.

    Juguetes Jirafa Sophie

    La compañía Vulli ha desarrollado una amplia colección de juguetes la jirafa Sophie, que enamoran a los más pequeños.

    Gracias a su fantástica presentación los productos de Sophie la Jirafa son el regalo perfecto para un bebé. Su diseño atemporal encantará a cualquier padre.

    juguetes sophie la jirafa

    Podemos encontrar desde cuentos de la Jirafa Sophie, hasta mordedores de bebe, sonajeros y todo un universo de juguetes de la entrañable Jirafa Sofia.

    Para la compañía Vulli siempre ha estado la calidad de sus productos en el centro de sus preocupaciones. Todos los productos cumplen con las normas legisladas europeas y mundiales.

    Comprar Sophie la Jirafa

    En nuestra tienda online puedes comprar Sophie la Jirafa al mejor precio. Contamos con una amplia sección de productos de la marca. Si quieres hacer un original regalo, solo tienes que indicarlo en el pedido, y te la envolvemos sin coste adicional. El envío es gratuito a partir de 60 euros, y te la envíamos a tu domicilio en 24- 48 h.

    comprar jirafa sophie

    También puedes comprar Sophie la jirafa en Madrid en nuestras tiendas especializadas en regalos para bebés.

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?