Peluche Ballena Tranquilizante Petit...
    Peluche Ballena Tranquilizante Petit...
    Peluche Ballena Tranquilizante Petit...
    Peluche Ballena Tranquilizante Petit...
    Peluche Ballena Tranquilizante Petit...

    Peluche Ballena Tranquilizante Petit Calme de Kaloo

    El Peluche Ballena Tranquilizante de Kaloo se convertirá en el amigo inseparable de nuestros bebés gracias a que le ayudará a sentirse mejor y aliviar las molestias. Recomendado para bebés desde el nacimiento.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    24,99 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    El Peluche Ballena Tranquilizante Petit Calme de Kaloo para niños y niñas es muy suave y tierno de la marca Kaloo ideal para ayudar aliviar las molestias del bebé desde el nacimiento, además de convertirse en su compañero inseparable.

    Ventajas del Peluche Ballena Tranquilizante Petit Calme de Kaloo:

    Este cojín térmico natural en forma de ballena de Kaloo es el peluche ideal que aliviará las molestias de nuestros pequeños, está especialmente fabricado para que nuestros niños se diviertan mientras alivian su malestar.

    Este peluche es desenfundable y contiene una bolsa extraíble llena de bolas de arcilla y flores de lavanda que se debe llevar al microondas o congelar para conseguir un efecto caliente o frío. El acceso a la bolsita esta asegurado con un velcro para que los niños no la puedan sacar.  El vientre está recubierto con un estampado «danza de las olas» con bordados de peces que recuerdan la calma de las profundidades del mar y la ola de suavidad y bienestar que aporta este peluche.

    Su tamaño es ideal para las pequeñas manos del bebé, además de darle calorcito en la cama y calmarlo. Sin la bolsa térmica sirve como peluche de mimos. 

    Este hermoso peluche térmico tiene numerosos beneficios, especialmente el alivio temporal del dolor. La lavanda ayuda a conciliar el sueño gracias a sus propiedades calmantes y relajantes. 

    Los pequeños de la casa van a querer acurrucarse con el delicado, suave y reconfortante Peluche Ballena Petit Calme.

    Características del Peluche Ballena Tranquilizante Petit Calme de Kaloo:

    • Tipo de producto: Peluches y dou dou

    • Tipo de material: piel sintética y microterciopelo.

    • Color: Azul

    • Tamaño: 32 x 8 x 16 cm

    • Otras características: Quite la bolsa antes del lavado a máquina max. 30º, sin suavizante, quitamanchas ni otros aditivos. Se incluyen instrucciones de uso dentro del peluche.

    Este peluche está recomendado para bebés a partir de 0 meses.





    COMPRAR PELUCHE TÉRMICO BALLENA DE KALOO

    Puedes comprar peluche térmico ballena de kaloo al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de juguetes, marionetas y peluches disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

     

    El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

    KAL-K970700

    Kaloo

    Esta marca francesa ofrece un universo de dou dou para bebés y peluches de suaves formas, que responden a las necesidades de ternura y seguridad de los bebés.

    Kaloo crea colecciones de dou dou para bebés de gran suavidad, que son ideales para regalar a un bebé.

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?