Magneti'book Bolidos de Janod
    Magneti'book Bolidos de Janod
    Magneti'book Bolidos de Janod
    Magneti'book Bolidos de Janod
    Magneti'book Bolidos de Janod
    Magneti'book Bolidos de Janod
    Magneti'book Bolidos de Janod
    Magneti'book Bolidos de Janod
    Magneti'book Bolidos de Janod
    Magneti'book Bolidos de Janod
    Magneti'book Bolidos de Janod
    Magneti'book Bolidos de Janod

    Magneti'book Bolidos de Janod

    Magneti'book Bolidos de Janod

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    19,99 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Juego educativo magnético con la temática de los vehículos. Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el vehículo que indica la tarjeta con ayuda de los imanes. Ideal para desarrollar la creatividad de los niños ya que puede crear vehículos disparatados porque todas las piezas son compatibles entre sí.

    Características de Magneti'book Bolidos de Janod:

    • Tipo de producto: puzzle y encajable
    • Tipo de material: cartón
    • Edad Recomendada: a partir de 3 años
    • Otras características: contiene 50 imanes y 18 tarjetas.
    Juguetes por edad
    3 - 4 años
    Juguetes por tipo
    Puzzles/encajables
    JAN-J02715

    Juguetes Janod: Innovación y Diversión para Todas las Edades

    Descubre el encanto de Janod, una marca que se especializa en crear juguetes de madera de alta calidad, diseñados para estimular la imaginación y el desarrollo de niños de todas las edades. Con un compromiso por combinar estética y funcionalidad, Janod crea experiencias de juego únicas y memorables.

     

    Colección Premium de Juguetes de Madera Janod

    Janod es reconocido por su exquisita colección de juguetes de madera, que no solo son duraderos sino también bellamente diseñados. Estos juguetes fomentan el aprendizaje temprano y el desarrollo de habilidades motoras finas a través del juego.

     

    Estimula la Creatividad con Puzzles y Juegos Janod

    La gama de puzzles y juegos Janod está pensada para desatar la creatividad de los niños, ofreciéndoles desafíos que alimentan su curiosidad y su capacidad de resolución de problemas en un entorno divertido y educativo.

     

    Explora Nuestros Juguetes Educativos y Evolutivos

    Janod ofrece una amplia variedad de juguetes educativos que se adaptan al desarrollo evolutivo de los niños, ayudándoles a aprender y crecer a través del juego. Estos juguetes están diseñados para ser tan entretenidos como instructivos, garantizando que el aprendizaje nunca deje de ser divertido.

     

    Descubre las Novedades y Tendencias en Juguetes Janod

    Mantente al día con las últimas innovaciones de Janod, donde la tradición se encuentra con la tendencia. Cada nuevo juguete es una promesa de diversión y descubrimiento, asegurando que Janod continúe siendo una marca líder en el mundo de los juguetes educativos.

     

    Más sobre Janod

    Janod es una marca francesa que fabrica juguetes educativos y juguetes tradicionales con madera y cartón.

    apilables madera janod

    Fue fundada por Louis Janod en Orgelet (Francia) en 1970. Por aquel entonces fabricaban juguetes tradicionales de madera, como peonzas y yoyos.

    La marca Janod ha sabido pasar de época y adaptarse a las expectativas de las nuevas generaciones, sin perder sus valores tradicionales.

    juguetes educativos janod

    En el año 2004 da el salto al mercado internacional a través de la creación del grupo Juratoys.

    En 2008 amplían su catálogo al cartón y crea uno de los productos más famosos de la marca: El Puzzle Janod.

    Otro de sus éxitos se produce en 2010 con Janod Confetti, los icónicos juguetes musicales de madera, perfectos para los pequeños amantes de la música.

    Juguetes Janod

    Los juguetes Janod se caracterizan por su diseño francés. Ofrecen una amplia gama llena de color, de juguetes originales para niños. Se dirigen a niños con edades comprendidas entre el nacimiento y los 12 años de edad.

    El equipo creativo de Janod reinventa los grandes clásicos de los juguetes tradicionales, para crear diseños contemporáneos, con materiales de alta calidad.

    juguetes madera janod

    La filosofía de Janod parte de la base de que cada niño es diferentes, por lo que crea juguetes inteligentes que les ayudan a desarrollar todas sus habilidades a través del juego, proporcionándoles autoconfianza.

    Los juguetes Janod han recibido 54 premios por sus beneficios educativos y la calidad de sus productos. Muchos de sus productos han sido premiados por su calidad y diseño, con premios como Pal Award, ASTRA o Oppenheim Toy Portfolio.

    Janod España

    Descubre el catálogo de Juguetes Janod España en nuestra tienda online y tiendas físicas en Madrid.

    En el amplio catálogo de Janod España podemos encontrar los puzles Janod, juegos de construcción, vehículos para niños, puzles, cocinas de juguete, apilables, pizarras o instrumentos musicales.

    instrumentos musicales madera janod

    Janod cuenta con una cuidada línea de juguetes de madera con un toque francés y alegre colorido, que los hace aún más especiales. Ha adaptado algunos diseños tradicionales con un toque vintage, como el puzle cohete Janod, un clásico en puzzles 3d para los más pequeños.

    La variada selección de puzles Janod cuenta con puzles de madera, puzles de cartón, puzles magnéticos y táctiles. Los puzles de madera encajables de primera infancia ayudarán a los más pequeños a desarrollar la motricidad fina y les estimulan a través de sus alegres coloridos y temáticas de animales.

    mapa mundi de Janod

    El mapamundi Janod es otro de los grandes clásicos, que ayudará a los niños a aprender geografía de forma lúdica y divertida.

    Los Janod magnetic book son uno de nuestros juegos favoritos. Crea divertidas combinaciones infinitas con sus piezas magnéticas.

    magnetic books de janod

    Cuentan con una amplia gama de juguetes para bebés y primera infancia: aprender números y letras, arrastrar y empujar, juguetes con sonido, juegos de imitación, etc.

    Comprar Janod

    Puedes comprar juguetes Janod al mejor precio en nuestra tienda online. Utiliza nuestros filtros por edad o tipo de juguetes para encontrar los que mejor se adaptan a las necesidades de tu hijo.

    juguete madera janod

    Encontrarás una amplia selección de juguetes y juegos de Janod al mejor precio: Janod puzle, Janod magnetic book, Puzzles janod, Pizarra janod, Mapamundi janod, etc.

    El envío es gratuito a partir de 60 euros de compra y lo recibirás en 24- 48h.

    Para comprar Janod en Madrid, visita nuestras tiendas especializadas en juguetes educativos en Atocha o Pradillos, y estaremos encantados de asesorarte.

    tienda juguetes educativos janod

    En nuestra tienda online verás todas las novedades de Janod. Descubre las innovaciones en juegos y juguetes de madera que la marca ofrece cada año.

    También encontrarás las opiniones de juguetes Janod de otros clientes.

    También podría interesarle

    Consúltanos