Comprar Nido Welcome Pod de Inglesina al mejor precio con envío gratis 24-48 h
    Nido Welcome Pod de Inglesina

    Nido Welcome Pod de Inglesina

     Nido Welcome Pod de Inglesina es muy fácil de transportar, incorpora todas las ventajas para mantener al bebé cómodo y seguro. 

    Welcome Pod Inglesina
    Entrega 24 - 48 horas
    114,88 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    El nido Welcome Pod es ideal para ayudar a tu bebé en la transición de abandonar la seguridad que sentía en el vientre materno, de estar en un espacio contenido a pasar a uno ilimitado y desconocido para él, a descubrir el mundo exterior. El fin del Welcome Pod es que el  pequeño se sienta protegido tanto física como emocionalmente. Se adapta a su crecimiento, desde los 0 a los 8 meses.

     

    Se ha diseñado como reductor, tanto para cunas como para capazos. Se puede utilizar hasta los dos meses de edad aproximadamente, mientras que el bebé no pueda incorporarse ni darse vuelta por si mismo.

     

    El Welcome Pod es perfecto para disfrutar de los momentos de juego y mimos junto a tu bebé, también lo puedes utilizar para realizar ejercicios respiratorios y así estimular su desarrollo cognitivo y motor.

     

     

    Características del Welcome Pod de Inglesina:

    • Alta Protección: El cojín que rodea a los bordes es de alta densidad, esto permite que tu bebé se sienta recogido y contenido.

     

    • Anillos concéntricos especiales: Previenen el riesgo de plagiocefalia.

     

    • Máxima ergonomía: Permite que el bebé mantenga una posición cómoda, a la vez que mantiene alineada su columna vertebral.

     

    • Se adapta al crecimiento de 0-8 meses: El cilindro anatómico se puede ajustar y la parte inferior se puede abrir para generar más espacio.

     

    • Tejidos naturales desenfundables y lavables: Compuestos por fibra de bambú y algodón. La malla 3D permite una máxima transpirabilidad. 

     

    Comprar Nido Welcome Pod de Inglesina

     Puedes comprar el nido de Inglesina en nuestra tienda online al mejor precio. Envío gratuito en 24-48 horas a partir de 60 €.

     

    También puedes comprar el nido de Inglesina en nuestras tienda de Madrid de la calle Pradillo y calle Santa Maria de la Cabeza 50, y visitar nuestra exposición de artículos de bebé.

     

    ING-AZ99Q0DLP
    8029448086973

    Los usuarios que compraron este producto también compraron: