Trona Clikk
Trona Stokke Clikk
La trona Clikk de Stokke es fácil y rápida de montar. Esta trona evolutiva barata es ideal para quienes buscan una trona sencilla, fácil de limpiar y muy cómoda.
Con un diseño escandinavo elegante y sencillo, esta trona bebé Stokke es ideal para cualquier estancia de la casa.
La trona Stokke Clikk es apta desde los 6 meses hasta los 3 años de edad. Se monta fácilmente, en un minuto, y sin necesidad de usar herramientas.
Otra característica de la trona Clikk es la fácil limpieza. Solo necesitas un paño húmedo. La bandeja es apta para su lavado en el lavavajillas.
Como su nombre indica, proporciona las comidas más fáciles, solo con hacer 1-2-3 Clikk.
Este producto ha sido ganador del premio Red Dot 2020, prestigioso galardón al diseño y la innovación.
La trona Clikk de Stokke incluye la trona, bandeja y arnés.
Ventajas trona Clikk Stokke
Trona evolutiva desde 6 meses hasta 3 años
La trona para bebés Stokke Clikk se puede utilizar en tres configuraciones distintas, según la edad. De esta forma, dispone de un asiento óptimo para cada edad.
Montaje fácil y rápido
Otra ventaja de la trona Stokke Clikk es su fácil montaje. En solo un minuto la tendremos montada, de forma muy sencilla.
Diseño cómodo y ergonómico
Clikk de Stokke es una trona muy ergonómica y estable. Su reposapiés ajustable en dos posiciones se adapta al crecimiento del niño, y proporciona un soporte adecuado.
Podemos retirar fácilmente la bandeja para que el bebé participe de las comidas familiares, favoreciendo así el vínculo. Permite al bebé moverse con naturalidad, ofreciendo a la vez un soporte seguro.
Todo lo que necesitas en una caja
La trona Stokke Clikk viene presentada en caja, con un fantástico packaging, por lo que es ideal para un regalo muy especial.
La trona más fácil de limpiar
Sus contornos suaves y redondeados facilitan la limpieza. La bandeja es apta para lavavajillas.
Accesorios Trona Clikk Stokke
La trona Clikk incluye todo lo imprescindible. Tanto el arnés de 5 puntos como la bandeja, lo que supone un ahorro con respecto a otros modelos.
Esta trona barata Stokke no renuncia a la calidad, ni a la versatilidad. Las patas están fabricadas en madera maciza de haya europea certificada.
De forma adicional, podemos añadir a la trona Clikk Stokke el cojín bebé. Esta pieza acolchada proporciona mayor comodidad al bebé a la hora de las comidas y es de fácil limpieza.
La trona bebé Clikk es ligera y apta para llevar de viaje. Con sólo 3,75 kg de peso, se puede desmontar fácilmente y transportar en la bolsa (no incluida).
Trona Stokke Clikk colores
La trona Clikk se fabrica en 4 colores de moda: gris nube, blanco, verde trébol y coral brillante.
Características técnicas trona Clikk
Materiales: | Madera maciza de haya europea certificada FSC®, Plásticos: PP-TC/PA |
Dimensiones del producto en cm/in (largo x alto x ancho): | 69 x 82.5 x 56 cm |
Peso del producto en kg/lbs: | 3.75 kg |
Meses de edad para un uso apropiado: | 6-36 y mucho más |
Peso en kg para un uso apropiado: | 15 kg (uso como trona, con bandeja) / 33 kg (uso como silla). |
Comprar trona Clikk Stokke al mejor precio
En nuestra tienda puedes comprar la trona Clikk online al mejor precio garantizado. Te la envíamos gratis en 24 - 48 h a tu domicilio con MRW.
Si quieres comprar trona Stokke Clikk en Madrid, no dudes en venir a visitarnos a la tienda de Pradillo.
Contamos con exposición de tronas evolutivas en nuestroShowroom y somos punto de venta oficial Stokke Madrid. Te asesoraremos para que encuentres la trona bebé que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.