Productos Matchstick Monkey

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Fabricante de los populares monos mordedores para bebés.

Matchstick Monkey



Los  monos mordedores Matchstick Monkey  ayudan a a calmar el dolor que sufre el bebe durante la dentición. Son el juguete perfecto para llevar a cualquier parte, que entretiene al bebé y estimula la psicomotricidad a la vez que le alivia.



 


Matchstick Monkey fue fundada en 2016 cuando una nueva mamá, Katie Windridge, no pudo encontrar nada para aliviar a su bebé el dolor de dentición. Desde entonces han desarrollado una línea de nuevos productos innovadores para la dentición y el bebé. Han recibido múltiples premios, incluidos los Premios Madre y Bebé en 2019 y 2020.



mordedor mono Matchstick Monkey


 


Matchstick Monkey es perfecto para padres o amigos y familiares que buscan un regalo único que realmente marque la diferencia.


 


Este mono mordedor tiene un original diseño que permite que los bebés puedan agarrarlos con facilidad. Son juguetes originales para la dentición, con textura flexible a la que podemos aplicar crema de dientes para bebés, y emplear como cepillo de dientes de iniciación.



cepillo de dientes mono para bebes



 


Mono mordedor


 


Los Matchstick Monkey se pueden esterilizar con vapor y son aptos para el lavavajillas.


 


Estos monos mordedores están libres de silicio y BPA y son 100% seguros para el bebé.


 


Existen diferentes tipos de cepillos de dientes mono para bebés. Todos los monos mordedores se caracterizan por sus texturas rugosas, que proporcionan alivio y despiertan la curiosidad del bebé. Podemos engancharlos fácilmente con cualquier sujetachupetes, y llevar nuestro Matchstick Monkey a cualquier parte.


 


Matchstick Monkey mordedor


 


Comprar Matchstick Monkey



En nuestra tienda online puedes comprar Matchstick Monkey al mejor precio. Tenemos diferentes modelos de monos mordedores. Gracias a su fantástica presentación son ideales para regalar, siendo un regalo original y barato con el que acertarás.



También puedes comprar los monos mordedores en nuestras tiendas especializadas en bebés y crianza en Madrid.