Reposapiés Knee Guard Kids 4
    Reposapiés Knee Guard Kids 4
    Reposapiés Knee Guard Kids 4
    Reposapiés Knee Guard Kids 4
    Reposapiés Knee Guard Kids 4
    Reposapiés Knee Guard Kids 4
    Reposapiés Knee Guard Kids 4
    Reposapiés Knee Guard Kids 4
    Reposapiés Knee Guard Kids 4
    Reposapiés Knee Guard Kids 4

    Reposapiés Knee Guard Kids 4

    Knee Guard Kids 4 es un reposapiés universal para acoplar al asiento del coche. Sirve para mantener una posición cómoda y segura para las piernas de los niños.  ¡Consigue que los pequeños “Grandes” viajeros disfruten del viaje de la manera más confortable posible!

    Fuera de stock
    85,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    Gracias al Knee Guard Kids 4 es el reposapiés más nuevo y avanzado diseñado para niños que viajan en asientos de automóvil orientados hacia adelante sin una pata de apoyo. Este reposapiés aumenta por completo la comodidad y ayuda a mantener la posición de sentado correcta y segura del niño proporcionando un apoyo estable y sólido para sus pies.

    Es adecuado para niños de hasta 9-10 años y se puede acoplar a vehículos con y sin sistema ISOFIX.

    Llevar las piernas colgando resulta incómodo, adormece las piernas, genera estrés, pataleos y afecta negativamente a la columna. Este reposapiés universal sirve para todas las sillitas de los vehículos.

    Con este complemento podremos conseguir que el niño apoyare los pies evitando problemas en las articulaciones de las rodillas, de desarrollo y  de crecimiento. Teniendo así un mayor confort en los trayectos.

    Recomendado para uso en sillas de Grupo 2/3 a favor de la marcha, con o sin respaldo. No se recomienda el uso de sillas AFM hasta al menos los 4 años.

    Ventajas del Reposapies Knee Guard Kids 4:

    Los peques al poder colocar las piernas en una posición ergonómica y segura en el asiento, descansarán mejor durante el viaje o trayecto. Con una correcta postura aliviamos músculos y articulaciones.

    Este reposapiés SRI favorece la correcta circulación sanguínea y elimina el entumecimiento de las piernas. Por otro lado, reduce la tensión en las rodillas y los pies, evitando así la aparición de calambres en las piernas.

    Con este accesorio para silla de coche evitaremos que los peques den pataditas en el asiento delantero, se sienten con las piernas cruzadas o coloquen las piernas sobre el reposabrazos.

    Gracias al diseño de este complemento, conseguiremos un confort óptimo, la barra de control de altura está situada en el centro, por lo que los niños pueden abrir las piernas a ambos lados. El soporte deslizante de la barra de carga se instala al final del recorrido de este, lo que la hace segura y duradera.

    Por último tendremos mejor estabilidad y un ajuste perfecto, ya que el reposapiés se va adaptando al crecimiento del niño. Permite un apoyo individual y preciso de las piernas.

    Knee Guard Kids 4 es un producto seguro, ha sido aprobado por la Administración Nacional de Seguridad Vial de EE.UU, Normativa Federal de seguridad sobre vehículos de motor Nº213 y cuenta con patentes de aplicación a la tecnología del reposapiés, elevando a un nivel superior la silla de auto. Permite la instalación con y sin isofix.

    Diferencias entre el Knee Guard Kids 4 y el Knee Guard Kids 3

    • La edad recomendada de uso aumenta hasta los 10 años.
    • El ajuste permite un máximo de 54cm en lugar de los 44cm del KGK3.
    • El ajuste se realiza con botones y de manera más sencilla, ya que sólo precisa de una mano, mientras que en el KGK3 se necesitan ambas manos.
    • La base de apoyo es mayor, lo que le confiere aún mejor estabilidad al KGK4.

    Características del Reposapies Knee Guard Kids 4:

    • Producto: Reposapiés para silla de auto.

    • Modelo: KneeGuardKids 4 

    • Edad recomendada: Menos de 10 años.

    • Contenido de la Caja: 1 Placa de instalación, 1 Pata de carga, 2 cinturones, 1 reposapiés, 2 anclajes para ISOFIX, 1 barra de control de altura, 2 clips de instalación y 1 manual de instrucciones.

    • Normas de Agencia Reguladoras: FMVSS NO. 213. Passed in USA. CPSC CH C1001, E1002 & ASTM F963. Passed in USA.

    • Advertencia: Este producto no está diseñado para proteger contra golpes provocados por un accidente de tráfico. No utilizar como escalón ni apoyarse en el reposapiés. Asegúrese de utilizarlo para el uso previsto.

    COMPRAR REPOSAPIES KNEE GUARD KIDS 4

    Puedes comprar Reposapies para Sillas de Coche en nuestras tiendas físicas en Madrid u online.

    El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

     

    Somos una empresa especializada en sistemas de retención infantil. No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

    KNG-KIDS4
    Consúltanos