

Knee Guard Kids 4 es un reposapiés universal para acoplar al asiento del coche. Sirve para mantener una posición cómoda y segura para las piernas de los niños. ¡Consigue que los pequeños “Grandes” viajeros disfruten del viaje de la manera más confortable posible!
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
Gracias al Knee Guard Kids 4 es el reposapiés más nuevo y avanzado diseñado para niños que viajan en asientos de automóvil orientados hacia adelante sin una pata de apoyo. Este reposapiés aumenta por completo la comodidad y ayuda a mantener la posición de sentado correcta y segura del niño proporcionando un apoyo estable y sólido para sus pies.
Es adecuado para niños de hasta 9-10 años y se puede acoplar a vehículos con y sin sistema ISOFIX.
Llevar las piernas colgando resulta incómodo, adormece las piernas, genera estrés, pataleos y afecta negativamente a la columna. Este reposapiés universal sirve para todas las sillitas de los vehículos.
Con este complemento podremos conseguir que el niño apoyare los pies evitando problemas en las articulaciones de las rodillas, de desarrollo y de crecimiento. Teniendo así un mayor confort en los trayectos.
Recomendado para uso en sillas de Grupo 2/3 a favor de la marcha, con o sin respaldo. No se recomienda el uso de sillas AFM hasta al menos los 4 años.
Los peques al poder colocar las piernas en una posición ergonómica y segura en el asiento, descansarán mejor durante el viaje o trayecto. Con una correcta postura aliviamos músculos y articulaciones.
Este reposapiés SRI favorece la correcta circulación sanguínea y elimina el entumecimiento de las piernas. Por otro lado, reduce la tensión en las rodillas y los pies, evitando así la aparición de calambres en las piernas.
Con este accesorio para silla de coche evitaremos que los peques den pataditas en el asiento delantero, se sienten con las piernas cruzadas o coloquen las piernas sobre el reposabrazos.
Gracias al diseño de este complemento, conseguiremos un confort óptimo, la barra de control de altura está situada en el centro, por lo que los niños pueden abrir las piernas a ambos lados. El soporte deslizante de la barra de carga se instala al final del recorrido de este, lo que la hace segura y duradera.
Por último tendremos mejor estabilidad y un ajuste perfecto, ya que el reposapiés se va adaptando al crecimiento del niño. Permite un apoyo individual y preciso de las piernas.
Knee Guard Kids 4 es un producto seguro, ha sido aprobado por la Administración Nacional de Seguridad Vial de EE.UU, Normativa Federal de seguridad sobre vehículos de motor Nº213 y cuenta con patentes de aplicación a la tecnología del reposapiés, elevando a un nivel superior la silla de auto. Permite la instalación con y sin isofix.
Puedes comprar Reposapies para Sillas de Coche en nuestras tiendas físicas en Madrid u online.
El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.
Somos una empresa especializada en sistemas de retención infantil. No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.