Cuna Happy Micuna
    Cuna Happy Micuna

    Cuna Happy Micuna

    Cuna bebe Happy de Micuna, de 120 x 60 cm. Fabricada en madera de haya con tratamiento antibacteriano. Permite colecho, uso como cuna gemelar, camita y como escritorio, añadiendo los kits opcionales. 

    ** Al comprar este producto está incluido el servicio de transporte en la Comunidad de Madrid, en el resto de  península, Islas Baleares e Islas Canarias consultar en info@elultimokoala.es o en el teléfono 912372316.

    Opción
    Opciones
    Entrega entre 2 y 4 semanas
    315,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    La colección Happy es la más silvestre de toda la marca, nos transporta a una habitación infantil muy alegre. Cuna, cómoda y textiles a juego, con diseño de ardilla sobre la madera en color blanco o blanco/madera, combinan perfectamente con sus textiles opcionales.

     

    La cuna Happy Micuna está fabricada en madera de haya con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas con las que fabrica Micuna provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Desarrollan sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tienen un gran compromiso con la fabricación ecológica.

     

     

    La cuna Occitane Micuna está diseñada y fabricada en España, cumpliendo las normativas europeas, y los mayores estándares de calidad.

     

     

    Ventajas de la Cuna Happy Micuna

     

     

    Cuna antibacteriana

      

     cuna antibacteriana micuna

    En primer lugar, cuenta con un innovador tratamiento antibacteriano. El acabado babybacter®micuna tiene un principio activo que contiene iones de plata que protegen la superficie en la que se encuentran de forma eficiente y duradera De este modo, su efectividad se extiende en toda la vida del producto, siempre y cuando no se retire la pintura que lo contiene.

    Gracias a los iones de plata, la pintura babybacter®micuna evita que las bacterias crezcan, se reproduzcan o repliquen, originando su muerte en las primeras 24 horas. De hecho, en los primeros 15 minutos se extinguen, aproximadamente, el 80% de ellas, dejando la superficie prácticamente limpia de bacterias perniciosas.

     

    Cuna convertible a colecho, gemelar, camita o escritorio

     

    Opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas de Micuna, que permiten añadir funcionalidades y adaptarla a las necesidades de cada familia. Para ello, debes comprar el kit que necesites, y transformar la cuna Happy en cuna colecho, cuna gemelar, camita o escritorio.

    cuna colecho koala micuna

     

    Añadiendo el kit colecho (no incluido) puedes anclar la cuna Happy al colchón. De esta forma, puedes dormir junto a tu bebé el tiempo que lo necesites, y disfrutar de las ventajas del colecho, con total seguridad.

     

     cuna gemelar micuna

     

     En segundo lugar, el kit duo (no incluido), permite convertir dos cunas en cunas gemelares.

    cuna convertible sabana

     

    En tercer lugar, el kit escritorio te permite convertir la cuna en un práctico escritorio o mesita, en el que tu bebé podrá experimentar sus primeros dibujos.

     

        

    Otros sistemas compatibles con cuna Happy

     

     

    Cuando tu bebé crezca, puedes convertir la cuna Micuna Happy en una camita, quitando el lateral y colocándola en la posición más baja. Añade la barrera Micussori (opcional) y tu bebé podrá entrar y salir solito.

     

    cuna montessori micuna sabana

     

     La cuna Happy de Micuna también es compatible con el sistema Relax Sistem de Micuna, que nos proporciona dos posiciones diferentes para el colchón. Una en posición horizontal, y otra con una inclinación de 7º a 10º. Todo ello sin necesidad de sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. De esta manera, puedes tener una cuna antirreflujo. Este sistema es ideal para el reflujo y los cólicos, y facilita la respiración del bebé.

     

    cuna antirreflujo

     

    Si quieres más espacio de almacenaje para la habitación de tu bebé, el cajón cuna te permite ese espacio extra para colocar su ropita y enseres.

    accesorio micuna cajon

    Por último, podemos añadir otro accesorio. El sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna, mediante un cajón balancín además de almacenaje extra en el interior. Este sistema permite el balanceo de la cuna en 2 sentidos de movimiento, de delante a detrás y de izquierda a derecha, (según la dirección que se decida en su montaje).

    cuna balancin micuna sabana

     

     

    Cuna Happy características

     

    • Medida exterior: Alto 99 cm / Ancho 65,5 cm / Largo 120 cm

    • Medida interior: Largo 117 cm / Ancho 59,5 cm

    • Material: Haya - MDF Lacado

    • Certificado de Seguridad: Europea

    • Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013) 

    • Color: Blanco - Blanco/Madera

    •  3 posiciones de somier para facilitar el descanso del bebe. 30cm / 39,6cm / 52,4 cm.

    • Lateral móvil para un mejor acceso al interior de la cuna.

    • Incluye 4 ruedas, 2 con freno para mayor seguridad.

    Opcional:

    - CP-949 cajón luxe.

    - CP-1688 cajón balancín.

    - CP-744 cambiador de cuna.

    - CP-1775 kit relax.

    - CP-1828 Be2in Wood colecho.

    - CP-1953 Kit desk escritorio.

    - MONT-1863 Barrera de seguridad para cuna.

    - Varios colchones de alta calidad micuna para cuna 117 x 57 cm

    - Disponible textil a juego de 120cm.

    - CH-570 almohada.

    Recomendaciones:

    Para la limpieza de la cuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.

    No recomendamos usar productos abrasivos.

     



    Comprar Cuna Happy Micuna

     

    Si quieres comprar cuna Happy online, en nuestra web encontrarás los mejores precios, con envío gratuito. El plazo estimado de entrega de lo muebles Micuna es de entre 2 – 4 semanas. Puedes consultar con nosotros el plazo antes de realizar tu compra.

     

    Si quieres comprar Micuna en Madrid, puedes visitar nuestras tiendas, donde contamos con exposición de cunas de bebé Micuna. De este modo puedes comprobar la calidad y funcionalidades, antes de comprar el mobiliario de la habitación de tu bebé.

    HAPPY

    Micuna

     

    Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.

     

    Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

    mobiliario bebe micuna comprar

     

     

     El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.

     

     

    Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.

     

     

     

     

    También podría interesarle

    Consúltanos