Besafe Stretch

    Besafe Stretch

    La nueva BeSafe Stretch es la única silla en el mercado que garantiza ir a contramarcha desde los 61 cm (6 meses aprox) hasta los 125 cm reales ó 36 kg de peso máximo (7 años aprox).

    Este artículo no se vende on line, RESERVA AQUÍ tu cita gratuita para asesoramiento e instalación de esta silla o llamándonos al teléfono 912372316 o escribiéndonos a info@elultimokoala.es.

    Colores BeSafe
    • Fresh Black Cab
    • Cloud Melange
    • Sea Green Melange
    • Metallic Melange
    • Peak Mesh
    • Premium Car Interior
    • Anthracite Mesh
    Fuera de stock
    735,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    La nueva silla a contramarcha BeSafe Stretch es la más segura desde los 61 cm (seis meses) hasta los 125 cm ó 36 kg (siete años). Cuenta con el máximo sello de calidad y seguridad de un silla infantil, el sello Plus Test. 

    Realmente se adapta y crece con tu hijo hasta los 125 cm y sorprendentemente hasta los 36 kg. Incorporando además espacio para las piernas líder en el mercado de hasta 26 cm. Resulta cómodo incluso para un niño de siete años. 

    Ventajas Silla BeSafe Stretch

    La seguridad de la orientación a contramarcha al alcance de todos

    Debido a que los niños, las familias y los coches tienen diferentes formas y tamaños, BeSafe se ha esforzado por crear una silla que realmente pueda utilizar cualquiera. No dependes de que tu coche o cualquier otro coche en el que se utilice la silla disponga del anclaje ISOfix.

    La instalación del cinturón es tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Y además, la silla es increíblemente flexible, lo que significa que puedes ajustarla a medida que tu hijo crece y hasta los 125 cm y los 36 kg. Este límite de peso máximo significa que de ningún modo la silla se le quedará pequeña a tu hijo debido al peso antes de alcanzar los 125 cm.

    Concepto de seguridad único

    La estructura externa de la silla, única en su fabricación, soportará realmente las fuerzas en un choque frontal. Además, la carcasa de la silla tiene una columna vertebral muy rígida que hará que tu hijo se mantenga en una posición estable en caso de impacto.

    Instalación flexible y sencilla

    El hecho de que se instale con el cinturón significa que la silla se puede instalar en cualquier posición en el coche, incluso en el asiento del acompañante delantero y en el asiento central trasero. La instalación con el cinturón es intuitiva con varias soluciones inteligentes y la más fácil del mercado.

    La silla que se preocupa por el futuro

    Al utilizar materiales duraderos y facilitar el cambio de piezas, hemos ampliado realmente la vida útil de esta silla. Al ampliar la vida útil hasta unos 15 años también estamos cuidando el futuro de nuestros hijos.

    Seguridad de larga duración para niños pequeños

    • Concepto de seguridad revolucionario con una estructura externa que mantiene a tu hijo seguro hasta los 36 kg y los 125 cm
    • Ha superado la prueba de impacto en carretera más exigente del mundo: la Plus Test
    • Los materiales y la construcción de la carcasa de la silla absorben los impactos
    • Protección adicional contra impactos laterales SIP+ que se desliza fácilmente al asiento.
    • Reposacabezas de protección y suave con el innovador Dynamic Force Absorber™
    • Aprobado según la última normativa UN R129
    • Multiplica por 5 la seguridad al permitir que los niños viajen sentados a contramarcha hasta aprox. los 7 años de edad.

    Funcionalidad con la última tecnología para un uso diario

    • La instalación con el cinturón permite colocar la silla en cualquier lugar del coche.
    • Anclajes inferiores retráctiles que facilitan la correcta instalación.
    • El fácil mecanismo de bloqueo y tensionado permite a cualquiera hacer una instalación fiable.
    • Gracias a los Magnetic Belt Assistants™ introducirás y sacarás al peque de la silla de una manera más sencilla.
    • Posiciones de reclinado ajustables incluso después de la instalación.
    • Ajuste de reposacabezas, cinturones y espacio para las piernas en una sola acción.
    • Confort excepcional con 5 posiciones de reclinado.
    • Reposacabezas ajustable en 10 pasos para crecer con el niño.
    • Two-Fit Cushions™ para un ajuste individual a cada niño.

    Características BeSafe Stretch

    • Estatura: 61-125 cm
    • Peso máx.: 36 kg
    • Edad: aprox. 6 meses - 7 años*
    • Instalación: cinturón de seguridad de 3 puntos
    • Sentido: A contramarcha
    • Certificación: UN R129 
    • Peso de la silla: 11,5 kg

    *Ten en cuenta que el rango de edad indicado es solo una guía basada en valores promedio y que no limita ni garantiza el tiempo de uso.

    Comprar BeSafe Stretch

    BeSafe Stretch no se vende online.

     

    Si estas interesado en comprar BeSafe Stretch , puedes acudir a una de nuestras tiendas en Madrid. 

     

    Te asesoraremos, probaremos la silla en tu coche si es necesario, y la instalaremos de forma gratuita. Puedes solicitar aquí cita para asesoramiento.

    B2STR00PM
    7072754014797

    Besafe

    BeSafe es un fabricante noruego de sistemas de retención infantil desde 1967. Esta empresa es líder en seguridad infantil y desarrolla las sillas de automóvil más seguras.

    Sigue el modelo nórdico de seguridad, que ha demostrado durante años y con estadísticas que viajar a contramarcha es la forma más segura de viajar, durante todo el tiempo que sea posible, pero como mínimo hasta los 4 años de edad.

    Besafe

    Silla de coche BeSafe

    BeSafe fabrica diferentes modelos de sillas de coche de bebe y sillas a contramarcha, respondiendo a las necesidades de los bebés y los padres.

    Las sillas de coche BeSafe cuentan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad y comodidad para los bebés y los padres, como el sistema de protección ante impactos laterales (SIP+), entre otros.

    sillas de coche Besafe

    Silla a contramarcha Besafe

    Las galardonadas e innovadoras sillas iZi Twist y la iZi Twist B desde recién nacido, forman parte de una nueva generación de sillas giratorias o rotatorias que ofrecen la máxima seguridad para el bebé, contando con el prestigioso sello Plus Test sueco.

    El sistema modular BeSafe ofrece una solución completa a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. Está compuesto por: BeSafe iZi Go Modular x1 i-Size, es la silla de grupo 0+ de la última generación, desarrollada bajo la nueva normativa i-size. Combinada con la base ISOFIX iZi Modular, que también puede utilizarse con la silla iZi Modular i-Size, a partir de los 61 cm y hasta los 105 a contramarcha, por lo que también cuenta con el sello Plus Test.

    sillas a contramarcha besafe

    BeSafe iZi Plus

    La silla BeSafe iZi Plus X1, además de tener el Plus Test ha sido galardonada en 2019 por el estudio independiente sueco Folksam como  mejor silla a contramarcha, por cuatro año consecutivo por reunir las mayores prestaciones, confort y seguridad.

    Permite que los niños viajen a contramarcha el máximo tiempo posible, desde aproximadamente 6 meses de edad, hasta 25 kg de peso.

    besafe izi plus a contramarcha hasta 25 kg

    BeSafe iZi Flex

    Cuando los niños ya no pueden viajar a contramarcha, BeSafe sigue desarrollando sillas de coche buscando la máxima seguridad y comodidad en esta etapa.

    BeSafe iZi Flex Fix i-Size es la primera silla que cumple con los requisitos de seguridad de la nueva normativa ECE R129, para niños entre 100 y 150 cm de altura, sin límite de peso.

    Esta silla elevadora con respaldo protege la cabeza y cuerpo gracias a sus excelentes protecciones laterales, y realiza un correcto guiado ventral del cinturón de seguridad, fundamental en esta etapa. Pero además ofrece una solución flexible y fácil de instalar, que permite espacio para tres personas en una fila.

    BeSafe también fabrica complementos como los cinturones de seguridad para embarazadas, o protectores de asiento con sujeción para tablet, que han sido probados en test de impacto.

    besafe izi flex

    Comprar Besafe 

    Las sillas de BeSafe no se venden online. De esta manera se asegura la correcta instalación de la silla y un asesoramiento especializado. Se pueden comprar en nuestra tienda online todos los accesorios y complementos de BeSafe.

    Puedes comprar las sillas de BeSafe en Madrid en nuestras tiendas especializadas, donde contamos con una exposición de todos los modelos.

    Nuestra atención incluye asesoramiento e instalación gratuita. Puedes pedir cita previa en nuestra web o contactar con nuestro equipo especializado para cualquier duda sobre sillas de coche Besafe.

    También podría interesarle

    Consúltanos