Patinete Stokke YOYO: más comodidad para pasear con dos niños
El Patinete Stokke YOYO está pensado para hacer más fáciles los paseos con un niño mayor cuando la familia utiliza un cochecito YOYO. Es una solución práctica para esos momentos en los que el peque quiere caminar, pero todavía necesita descansar durante trayectos largos, recados o desplazamientos por la ciudad.
De pie o sentado, según el momento del paseo
Su diseño permite que el niño pueda ir de pie sobre la plataforma o sentado en el sillín extraíble, adaptándose a cada etapa del paseo y al nivel de cansancio del peque.
Instalación rápida en el cochecito YOYO
El patinete se instala fácilmente en el cochecito YOYO³ con un solo clic, para que puedas incorporarlo al paseo de forma sencilla y sin complicaciones.
Se guarda fácilmente cuando no lo necesitas
Cuando el niño prefiere caminar o el patinete no se está utilizando, puede almacenarse en dos posiciones diferentes, manteniendo el cochecito práctico y cómodo para el día a día.
Características principales del Patinete Stokke YOYO
- Compatible con cochecito YOYO³ según la ficha oficial de Stokke.
- Opción de uso de pie o sentado.
- Sillín fácilmente extraíble.
- Instalación rápida con un solo clic.
- Almacenamiento en dos posiciones.
- Apto para niños de hasta 20 kg.
- Color negro, discreto y fácil de combinar.