

- -27,16 €
El colchón de la cuna Stokke Sleepi que va desde el nacimiento hasta los 36 meses, está hecho con espuma de poliuretano duradera, conocida por sus cualidades de elasticidad y resistencia a la presión.
Se vende enrollado, lo que hace que sea muy fácil de empacar, transportar y llevar en el auto.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
Este nuevo colchón para Stokke Sleepi Mini aporta una buena firmeza para la seguridad y comodidad del peque, con capas transpirables para un sueño seguro.
Tiene cuatro capas de malla 3D transpirable para la circulación del aire, junto con el núcleo de fibra elástica bicomponente Sorona® se ha diseñado para adaptarse perfectamente a la Cama Stokke® Sleepi™.
Para una seguridad y comodidad óptimas, es importante que el colchón sea de alta calidad, firme y transpirable. Un colchón transpirable garantiza que el aire pueda circular y eliminar el dióxido de carbono exhalado por el bebé.
De este modo, se evita el sobrecalentamiento. Esto es especialmente importante cuando los pequeños se ponen boca abajo mientras duermen y respiran de cara al colchón.
El colchón para minicuna Stokke Sleepi está hecha con múltiples capas de malla 3D transpirable y un núcleo fabricado con fibra elástica bicomponente Sorona® que ofrece firmeza, flujo de aire máximo y supera los estándares de seguridad más exigentes.
Tanto el núcleo como la cubierta se pueden quitar fácilmente para lavarlos. La funda se puede lavar a máquina a 60 ºC. El núcleo se puede limpiar enjuagándolo.
Stokke te ofrece una amplia gama de fundas y sábanas protectoras a juego para este colchón.
Puedes comprar colchón Stokke Sleepi Mini V3 online con envío gratis en 24hs, al precio mínimo garantizado. Contamos con stock para servicio inmediato. En caso de que no esté disponible, la entrega puede demorarse entre 7 y 14 días.
Si quieres comprar cunas, minicunas y colchones Stokke en Madrid, puedes acudir a nuestra tienda en Pradillo, Madrid.