¡ENHORABUENA, futuros papás!

 

En El Último Koala os ofrecemos la posibilidad de abrir con nosotros una lista de nacimiento. Podéis elegir los productos que más os gusten y necesitéis y confeccionaremos una lista, de forma que podéis evitar que os regalen cosas innecesarias, repetidas o que no os gusten de la forma más cómoda para aquellos que os quieran hacer un regalo.

No exigimos ningún compromiso ni pago anticipado. No tenéis que quedaros con los artículos que no hayan sido seleccionados, excepto que sea un producto que se tenga que pedir en exclusiva, en cuyo caso os avisaríamos antes de incluirlo en la lista. En cualquier momento podéis incluir más artículos o quitar productos de la lista.

Al cerrarla os haremos un cheque regalo por un valor de un 10% del valor de la lista de nacimiento comprada* (con un mínimo de 200€, es decir, un cheque de 20€). Este cheque regalo se puede consumir en cualquier momento en productos de moda infantil o moda de embarazo y lactancia (quedan excluidos artículos de puerícultura, artesanales, portabebés).

*No se contabilizarán para obtener el valor del cheque los productos que se hayan comprado con promociones o rebajas.