El Último Koala os ofrece un sistema fácil, rápido y cómodo para reunir todos los artículos para vuestro bebé en una lista de nacimiento. Podréis disfrutar de muchas ventajas, tanto si lo compráis para vosotros mismos, como si os lo regalan vuestros familiares o amigos.

Sólo es necesario reunir productos por el importe que queráis.

Ventajas lista nacimiento Último Koala

 

  • Te regalan lo que quieres y necesitas.

  •  Los amigos y familiares os podrán hacer regalos online sin necesidad de desplazarse.

  • Envío gratuito a tu domicilio (en Península) en una única entrega.

  • Podéis incluir todos los artículos que deseéis sin compromiso de compra. 

 

No pueden incluirse en las listas de nacimiento productos que no permiten la venta online.

Además, si cumples los siguientes requisitos podrás obtener un CHEQUE REGALO para canjear en productos de nuestra tienda, física u online, en tus siguientes compras.

ventajas listas nacimiento ultimo koala - cheque regalo 

Requisitos para obtener el cheque regalo

 

  • La lista debe estar abierta como mínimo durante 3 semanas para poder recibir el cheque regalo final e incluir un mínimo de 10 artículos.

  •  No computarán para la obtención del cheque regalo productos con descuentos u otras promociones. Tampoco productos con precio inferior a 20 €.

  • Por la política general de precios de algunas marcas, sus productos no computarán para la obtención del cheque regalo. En estos casos se comunicará al cliente al realizar la lista.

 

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@elultimokoala.es

 

CONDICIONES DE LAS LISTAS DE NACIMIENTO

 

Estas son las normas específicas correspondientes a las listas de nacimiento. El resto de condiciones de compra se rigen por las condiciones generales de compra de www.elultimokoala.com

 

  • Podéis añadir a la lista todos los artículos que deseéis sin compromiso de compra, incluso los que no computan para la obtención del cheque regalo.

  • El Último Koala sólo reservará para vosotros los artículos por los que hayáis abonado el importe total o dejado una señal. Sobre estos artículos no se pueden realizar cambios ni modificaciones, existiendo compromiso de compra. 

  • Cualquier regalo no reservado de antemano está sujeto a la disponibilidad en nuestra tienda o al plazo de entrega del mismo por parte de la marca.

  • Las listas se pueden realizar online o, mediante cita previa, en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid, donde os ofrecemos asesoramiento para que elijáis lo que mejor se adapte a vosotros y a vuestro bebé.

  • Cuando quieras cerrar tu lista de nacimiento, sólo tienes que escribirnos a info@elultimokoala.es. En caso de que cumplas las condiciones para obtener el cheque regalo, procederemos a enviártelo.

Descargar en pdf las condiciones de las listas de nacimiento.

Cómo crear la Lista de nacimiento

Para crear tu lista de nacimiento solo tienes que registrarte como cliente en la web.

Una vez que te hayas registrado, dentro de MI CUENTA encontrarás el apartado LISTAS DE REGALOS.

Podrás crear tu lista de nacimiento con o sin contraseña (opcional). En ese caso, tendrás que facilitarla a tus contactos para que puedan acceder a tu lista de nacimiento.

Ahora sólo tendrás que añadir desde la tienda online aquellos productos que desees, con el botón AÑADIR A MI LISTA DE REGALOS (debajo del botón comprar, dentro de cada producto).

El sistema te permite seleccionar niveles de prioridad, para que cuando te vayan a hacer un regalo, sepan que es lo que más necesitas. También avisa de los productos que ya han sido regalados, para evitar duplicidades.

Cuando hayas creado tu lista, podrás compartirla por email o WatsApp con tus contactos. También puedes recibir sus mensajes de felicitación, que te serán notificados cada vez que recibas un regalo, o contestar con mensajes de agradecimiento.

Finalmente, cuando quieras cerrar tu lista de nacimiento, envíanos un correo a info@elultimokoala.es y te enviaremos los productos que te hayan regalado. En caso de que reúnas los requisitos para el CHEQUE REGALO, te lo enviaremos por mail para que puedas canjearlo en los 12 meses siguientes.